Creador del tema: Guasón96Jorge Valdivia cerró su Twitter tras recibir constantes críticas por apoyar a Piñera en el pasado (Bio Bio)
Jorge Valdivia cerró su Twitter tras recibir constantes críticas por apoyar a Piñera en el pasado
[Imagen: capturadepantall-25335dcf3290d81a5ca4912...00x800.jpg]

Jorge Valdivia, mediocampista de Colo Colo, decidió cerrar su cuenta de Twitter al recibir duras críticas por su apoyo en el año 2017 a la campaña presidencial de Sebastián Piñera, hoy primer mandatario.

Luego de ser emplazado por algunos usuarios de la red social, el ‘Mago’ escribió “¿entonces quiere decir que estoy de acuerdo con lo que pasa hoy? ¿O que gracias a un voto se hizo la diferencia entre un candidato y otro en las elecciones? ¿O en 17-12-17 ya sabíamos todos que iba a pasar todo lo que hoy pasa en Chile?”.

Valdivia respondió a emplazamientos por pasado respaldo a Piñera: "Hoy todos queremos lo mismo"
“Yo no soy líder de opinión. Yo juego fútbol y a través de mi trabajo llego a las personas de política. Sé poquito pero lo que si sé, es que nadie quiere o nadie puede vivir con el sueldo mínimo o las pensiones, la salud cara, la educación, condonación de impuestos solo para algunos”, agregó luego.

Tras ello, las críticas no pararon hacia el ’10’ del ‘Cacique’, quien decidió cerrar su cuenta no sin antes mencionarle a un usuario: “Te dejo porque después viene un medio de comunicación y pone que yo estoy discutiendo contigo. Lo que menos quiero es discutir y sí pedir que pare rápido toda esta cagá que hoy vive Chile”.

Incluso, el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 negó de plano haber escrito un tweet en apoyo al ministro del Interior, Andrés Chadwick. “Soy weón, pero no al extremo de escribir algo así, ni cagando. Nunca tanto”, aseveró.

https://www.biobiochile.cl/noticias/depo...sado.shtml
[Imagen: BANNER-PRIDE-OF-LONDON-TEAM-PAGE.jpg]
Responder
Chile es un país mucho más intolerante de lo que pensaba. 

Con mucha gente es imposible plantear una idea contraria.
[Imagen: nZxPUCO.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de pepo_azul (1):
  • loborder
Responder
al fascismo y al bastardo fascista se le destruye. simplemente
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Nicolazul (4):
  • benster, Fabi, Marcos_Azul, PEZ
Responder
Ah que pena
[Imagen: alexa.gif]
Responder
a quien chucha le importa
< La mentira es la que vende la que causa sensación,  la verdad es aburrida...puta frustración! >
Responder
(26-10-2019, 11:07 AM)pepo_azul escribió: Chile es un país mucho más intolerante de lo que pensaba. 

Pero si la libertad de expresion se trata del derecho a opinar, por q la gente que le cae como el pico la opinion de Valdivia tiene que callar, mas aun si se sienten pasados a llevar??

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Por zorra
Te lo juro León nunca voy a dejarte.
[Imagen: Jurassic_Park_Header.jpg]
Responder
Día negro para la sociedad chilena y CTM, también para el mundo...ojalá lo vuelva a abrir, por el bien de toda la humanidad
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
(26-10-2019, 11:07 AM)pepo_azul escribió: Chile es un país mucho más intolerante de lo que pensaba. 

X2

Llega a dar pena si uno lo mira desde el fondo :( es como matar a un presidente por ejemplo :(

Responder
Menudo intelectual nos acabamos de perder....
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de webmaster_lhm (2):
  • smittywerbenmanjensen, SuperAzul90
Responder
Tamos claros que no se trata solo de opinar...los wns ahora como unas jaurias te funan de tal manera que debes desaparecer. Unos fachitos de corazón...

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder

Yo de eso me di cuenta hace mucho tiempo, hay que ver nomas el trato que en este pais se le sigue dando a las personas de las minorias sexuales, lo que para peor es algo institucionalizado
Responder
Encuentro bien subnormal eso de andar facheando a medio mundo, pero reconozco que esta wea me sacó risas.

[Imagen: ce53719db888b3e06857550464562d7cfd5b1b10...pg?w=800&h]
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Secretario general de la OEA asegura que Piñera "ha defendido con eficiencia el orden público y ha tomado medidas Waterfall 12 177 09-01-2020, 03:16 PM
Último mensaje: JugoDeTomate
  Alerta roja en Valparaíso: Incendio forestal de Cerro Rocuant afectó a 80 viviendas JugoDeTomate 14 341 27-12-2019, 09:56 PM
Último mensaje: CrisN
  “Son filmados fuera de Chile”: ola de comentarios por dichos de Piñera sobre videos de violaciones a los DDHH Waterfall 29 590 26-12-2019, 10:39 PM
Último mensaje: PabloCesar
  Piñera aseguró que crimen de José Miguel Uribe en Curicó fue producto de “una banda rival” a pesar de que Fiscalía Waterfall 15 254 26-12-2019, 04:29 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Farmacias deberán pagar $2.000 millones a consumidores tras fallo por colusión de precios Waterfall 8 177 20-12-2019, 07:32 PM
Último mensaje: Damian

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)