Creador del tema: Howie D.Comunicado Refugio Azul debido a situación del país.
bkn que estemos en la misma sintonía, ustedes también cuídense la pepa, porque la situación esta bien cruda en las calles :( .
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder
Aguante para todos :verde
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder
ESPERABA una ofensiva inicial de varios baneos, el joker pitiandose a los que estan contra el pueblo y paipazo elevado a la categoría de gran monarca del refugio mientras Cucho lleva desde las tinieblas la manija de un organismo de inteligencia antifascista, con el HOWie como gran infiltrado en el sistema del estado naciom chileno. Capitan Fogonero llevando la cronica, guardando para el futuro un relato poetico de la revolucion refugiada, sustentada estadisticamente por las cifras del 11 azules. Creo que una situacion asi estaria a la altura de la imaginacion de FeliPEz
Pero de todos modos  este mensaje equilibrado me parece bien, aguante los moderadores.
[Imagen: imagen01.jpg]
Responder
Comunicado:

De suspenderse las actividades oficiales del aniversario de Refugio azul...estas se realizarán (como fechas tentativas) el Sábado 09 y domingo 10 de Noviembre de 2019; o en su defecto el sábado 23 y domingo 24 de Noviembre de 2019.

Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que existan las condiciones mínimas para reunirse de aquí a este sábado (sin toque de queda...servicio de transporte relativamente normalizado...y lugares para compras...) se podrá realizar una junta sin la connotación de "aniversario", lo cual será informado por esta vía o a través de whatssap. (solicitar mi número mediante MP)

Se llama a los refugianos de regiones a no viajar a stgo en caso de mantenerse el estado de emergencia.
Un gran abrazo y aguante la U!
Backstreet Boys Cool Back!!
[Imagen: VVXExTn.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Felices Fiestas Patrias 2019 les desea el Foro Refugio Azul 11azules 21 306 19-09-2019, 08:44 PM
Último mensaje: 11azules
  Feliz Año Nuevo 2019 les desea el Foro Refugio Azul 11azules 54 686 02-01-2019, 01:08 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Feliz Navidad 2018 les desea el Foro Refugio Azul 11azules 58 721 25-12-2018, 09:13 PM
Último mensaje: Jedi_Dark
  [Aniversario] Cuarto año de vida del Refugio. Estamos de Aniversario!! Cucho 62 1,148 06-11-2018, 06:37 PM
Último mensaje: Merc.
  Felices Fiestas Patrias 2018 Refugio Azul 11azules 18 215 15-09-2018, 09:21 PM
Último mensaje: Nicolás_

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)