Creador del tema: 11azules[Minuto 90] Fecha 24: Universidad de Chile 2-1 Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019
se gano a lo U, se reencontraron con la historia de la U, puta el partido ql sufrido por la ctm

como se canto ayer wn
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de davos (1):
  • piojoojo
Puta que esta rico el café, la palta y los huvitos revueltos la conchatumadre. Como se sufrió ayeeer weon, lo único que pido es mejorar el funcionamiento y seguir creciendo en confianza. Vamos 1ue sacamos esta wea adelante weon
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Ay csm... si este no fue el partido más tenso en mi puta vida, pega en el palo. Lloré como un cabro chico con ese autogol
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (1):
  • piojoojo
Uff ahora en frío casi me de una ulcera, la impotencia que sentía al ver que esa pelota no quería entrar y que prácticamente estábamos descendiendo, tenían la guata llena de puntadas y me salían lagrimas en los ojos...

Pero en el segundo Gol fue tanta la euforia que deje tirado a mi viejo me abrace con todos los weones que iba encontrando y termine pegado a la baranda, no me di cuenta todo lo que descendí y recorrí, euforia total wn, felicidad que a pesar de tener sueño ahora e la pega, no me quitara nadie wn.

Solo agradecer al Plantel completo (incluyendo los malos), simplemente gracias por mantener la ilusión.
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de _Slash_ (1):
  • piojoojo
Ojo que parece hoy a las 10 salen las entradas
(18-10-2019, 09:21 AM)comentaristaactual escribió: Ojo que parece hoy a las 10 salen las entradas

Ojalá con 2x1 :B
[Imagen: XUS23mkOH8Uv4qNxTPkrIXyhXHo_zyMBkTJosXub...ff-rj-k-no]
Es con 2x1
[Imagen: EHKRB7dWsAAwleV?format=jpg&name=large]
[Imagen: XUS23mkOH8Uv4qNxTPkrIXyhXHo_zyMBkTJosXub...ff-rj-k-no]
Bien ahí los weas de AA siguiendo con la promoción
[Imagen: cneEobm.gif]
A puro F5, aun no las sueltan.
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]
a quien le paso que no pidieron nombres ni rut??? y al tratar de bajar los tickets no permite descarga?
(17-10-2019, 11:25 PM)webmaster_lhm escribió: Llore... soy un viejo culiao que bajo el 88 y no quiero que los mas chico vivan eso... pedi un partido piola ojala un 3x0.. pero no salió un 2x1 con gol sobre el final !!! como es la U... me van a matar estos weeetas pero no puedo dejar de seguirlos, no se... es asi la wea puta que es estresante y lindo ser de la U ctm !!!

Aguante la virgencita !!! piru

Seguimos la camiseta azul, la U roja, el chUncho y su historia, no a los jugadores, quizás por eso no podemos dejar de seguir a la U.

Ganamos con goles de Riquelme y Martínez, Y CON CAROCACA EN CANCHA. Es pa no creerlo. Vamo y vamo a U todavía piru piru
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Heidi González (2):
  • piojoojo, webmaster_lhm
(18-10-2019, 12:53 AM)Waterfall escribió: https://twitter.com/daniellachavezc/stat...69/photo/1

Ahi pa carechancho que es fanatico de la dani 14

yo tb te apoyaría en todo... en el sofá... en la mesa... en la cama... shia
Cuántos partidos merecimos ganar y no ganábamos. Ayer parecía que era uno más de ellos, pero PORFIN la suerte estuvo de nuestro lado.. puta el desahogo grande wn.. estábamos hundiéndonos en la mierda y aparece ese gol en los minutos finales..

Aunque en frío, creo que la U se complicó solita.. Iquique no tenía por donde.. y OTRA VEZ, de forma inexplicable.. el equipo se fue para atrás.. menos mal Iquique se aweonó y uno de los suyos se fue expulsado.. porque era difícil..

La U tiene las armas para marcar diferencias por más de un gol.. el problema es que de la banca -al parecer- la orden es que al primer gol a favor y pa atrás.. ojalá Caputto entienda... puta.. de local.. con el rival metido atrás y ganando por 1-0.. hay que salir abuscar el segundo y quizá ahí guardarse un poco.. este plantel se la puede.. solo falta más convicción de parte de la banca..

Vamos cabros, el lunes se viene el partido más bravo.. con Everton.. que tiene buenisimos jugadores (Ceratto y Ramos).. a tener ojo.. y si comenzamos ganando.. CAPUTO, POR FAVOR BUSCA EL 2-0 WEON!! NO SEAS TAN RATOOOOOOOOOOOOOOONN

VAMOS LA U!! QUE LINDO REGALITO DE CUMPLEAÑOS TENGO HOY SABER QUE MI QUERIDA U GANÓ AYER uh uh
Había que ganar como sea, grande la U, a ganar nuevamente el lunes!!!!!! :verde :verde
(18-10-2019, 11:24 AM)Edgaard escribió: Cuántos partidos merecimos ganar y no ganábamos. Ayer parecía que era uno más de ellos, pero PORFIN la suerte estuvo de nuestro lado.. puta el desahogo grande wn.. estábamos hundiéndonos en la mierda y aparece ese gol en los minutos finales..

Aunque en frío, creo que la U se complicó solita.. Iquique no tenía por donde.. y OTRA VEZ, de forma inexplicable.. el equipo se fue para atrás.. menos mal Iquique se aweonó y uno de los suyos se fue expulsado.. porque era difícil..

La U tiene las armas para marcar diferencias por más de un gol.. el problema es que de la banca -al parecer- la orden es que al primer gol a favor y pa atrás.. ojalá Caputto entienda... puta.. de local.. con el rival metido atrás y ganando por 1-0.. hay que salir abuscar el segundo y quizá ahí guardarse un poco.. este plantel se la puede.. solo falta más convicción de parte de la banca..

Vamos cabros, el lunes se viene el partido más bravo.. con Everton.. que tiene buenisimos jugadores (Ceratto y Ramos).. a tener ojo.. y si comenzamos ganando.. CAPUTO, POR FAVOR BUSCA EL 2-0 WEON!! NO SEAS TAN RATOOOOOOOOOOOOOOONN

VAMOS LA U!! QUE LINDO REGALITO DE CUMPLEAÑOS TENGO HOY SABER QUE MI QUERIDA U GANÓ AYER uh uh

Feliz cumpleaños camarada! Buen regalo de la U.

Respecto a lo de echarse atrás, muchos decían que desde la banca, Caputto les decía que salieran del fondo. Es una reacción natural de los jugadores echarse atrás y arroparse.
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Heidi González (1):
  • Edgaard

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Suspendido] Fecha 26: Huachipato v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 73 1,879 22-11-2019, 12:29 AM
Último mensaje: doisoniano
  [Suspendido] Fecha 27: Universidad de Chile v/s O'Higgins - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 18 536 29-10-2019, 01:38 PM
Último mensaje: Annihilator
  [Suspendido] Fecha 25: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 43 914 21-10-2019, 03:33 PM
Último mensaje: Martin_Azul87
  [Minuto a Minuto] Fecha 24: Universidad de Chile v/s Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 533 8,068 17-10-2019, 11:21 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  [La Previa] Fecha 24: Universidad de Chile v/s Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 195 553 17-10-2019, 08:34 PM
Último mensaje: PEZ

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)