Creador del tema: 11azules[Minuto 90] Fecha 24: Universidad de Chile 2-1 Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019

Ahi pa carechancho que es fanatico de la dani 14
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (9):
  • Beerseba, bullanguerodela18, davos, KASH, Merc., pelaogrunge, piojoojo, SZero, Xvideos
jajajaja
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Gigante la U la puta madre loco, quien iba a pensar que jimmy nos daria la alegria.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de FeaR! (1):
  • piojoojo
El ambiente que se vivió en el estadio idol

Yo ya estoy en la onda de que hay que ganar los puntos como sea...Si juega Herrera o De Paul y se comen algún gol me dará lo mismo si al final se termina ganando, quiero los 3 puntos sea como sea

Ojalá termine vivo este año, porque hoy casi me voy cortado...El corazón a 1000
[Imagen: alexa.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de marti.fm (3):
  • 11azules, Daniel+10, piojoojo
¿Cómo te lo explico? ¿Cómo te lo explico?

GRACIAS BULLITA
POR ESTE REGALO
(seguimos vivos!)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de carlitros_VilleroLDA (1):
  • piojoojo

Tremendo ambiente que había hoy en el estadio.
Realmente parecía estar en un partido crucial de Copa Libertadores o algo así.

Quedé con la garganta destrozada y recién a la 1am llegué a la casa
pero todo vale la pena por estos momentos.

No voy a negar que fui al partido contra Cobresal por Copa Chile con un 50% de esperanzas de dar vuelta la llave
y hoy tenía una sensación extraña, no dejaba de recordar el partido contra Iquique en el "Dia del Hincha"
cuando se extendió la Bandera Gigante e Iquique nos comenzó ganando 2-0. 

Aún así, uno se ilusiona por el amor que le tiene a la camiseta y estos momentos son enormemente gratificantes.

El lunes espero estar nuevamente, aunque el horario no acompañe del todo.
Bueh, para los nuevos hinchas, así crecí siendo hincha de la U.

Partidos en que no se puede hablar de fútbol.
Por eso las weás tácticas me latean.

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de -CAIN- (6):
  • azul_feroz, Cañitazo, Galvatron, loborder, piojoojo, webmaster_lhm
Ganamos que es lo que importa y punto. Da lo mismo si es de rebote, de cueva, con un autogol... Da lo mismo.
Ver la cara del csm del pillo Vera es impagable wn.
...no discrimino a nadie, detesto a todos por igual....

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de floydrush75 (1):
  • loborder
Esto fue el primer tiempo de esta fecha doble, y se sacó adelante al viejo estilo, luchando y empujando. Ahora viene altiro la segunda parte, es probable que otra vez empecemos el partido en puesto de descenso, pero si le ganamos a Everton ya empieza a verse una luz
Que lindo todo anoche, una angustia total
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Increíble el nivel de odiosidad en las redes sociales hacia la ''U'', sus jugadores y su gente. Increíble el nivel de odiosidad desde los medios de prensa: ''hoy la ''U'' no se jugaba nada, los próximos partidos son las finales''.
Siempre bajando la importancia de los triunfos de la ''U'', de su asistencia de 43 mil espectadores, indicando que con entradas rebajadas cualquiera. Que tremendo!!!, pero creo que eso es lo que más uno ama de la ''U'', nuestros viejos vieron como la robaron entera, nosotros siempre remando en contra la corriente. Celebremos camaradas, se viene una nueva final en 72 hrs. 1313
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Noel Gallagher (3):
  • piojoojo, SZero, Xunxinho Gaúcho
(18-10-2019, 02:52 AM)-CAIN- escribió: Bueh, para los nuevos hinchas, así crecí siendo hincha de la U.

Partidos en que no se puede hablar de fútbol.
Por eso las weás tácticas me latean.

Así es ser de la U
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de loborder (1):
  • piojoojo
(18-10-2019, 08:30 AM)Noel Gallagher escribió: Increíble el nivel de odiosidad en las redes sociales hacia la ''U'', sus jugadores y su gente. Increíble el nivel de odiosidad desde los medios de prensa: ''hoy la ''U'' no se jugaba nada, los próximos partidos son las finales''.
Siempre bajando la importancia de los triunfos de la ''U'', de su asistencia de 43 mil espectadores, indicando que con entradas rebajadas cualquiera. Que tremendo!!!, pero creo que eso es lo que más uno ama de la ''U'', nuestros viejos vieron como la robaron entera, nosotros siempre remando en contra la corriente. Celebremos camaradas, se viene una nueva final en 72 hrs. 1313

Siempre nos han odiado. Creo que la única vez que el resto nos tuvo algo de simpatía fue cuando estuvimos en el Ascenso (cuando se dieron cuenta cuanta falta les hacíamos y lo fome y gris que era el torneo sin nosotros) y el 94 cuando la UC se convirtió en un equipo tan arrogante y odioso que hasta algunos colocolinos nos preferían campeones a nosotros. El resto del tiempo es pura bronca y burla.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Galvatron (2):
  • piojoojo, SZero
Emocionante lo de anoche vamos por una nueva final con todo no más, grande la U :verde
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [La Previa] Final: Universidad de Chile v/s Colo Colo - Copa Chile 2019 Waterfall 239 4,704 Menos de 1 minuto
Último mensaje: Marcos_Azul
  [Minuto 90] Semifinal: Unión Española vs Universidad de Chile; Triunfo de la "U" por Walkover - Copa Chile 2019 11azules 39 1,002 19-01-2020, 01:04 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  [La Previa] Semifinal: Unión Española v/s Universidad de Chile - Copa Chile 2019 Waterfall 347 8,908 18-01-2020, 09:04 PM
Último mensaje: 11azules
  [Suspendido] Fecha 26: Huachipato v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 73 1,905 22-11-2019, 12:29 AM
Último mensaje: doisoniano
  [Suspendido] Fecha 27: Universidad de Chile v/s O'Higgins - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 18 537 29-10-2019, 01:38 PM
Último mensaje: Annihilator

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)