Creador del tema: 11azules[Minuto 90] Fecha 24: Universidad de Chile 2-1 Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019
[Imagen: ocqP3lO.png]

[Imagen: 75fd91ec55bc0ff78bd02298e85234c5.png]

[Imagen: Emblema-del-Club-Universidad-de-Chile.png] 2 - 1 [Imagen: iquique.png]

Goles
3' Marcos Riquelme (UCH)
33' Matías Donoso (IQUI)
83' Mauricio Zenteno (AG) (UCH)

Otros Detalles
amarilla 23' Gonzalo Espinoza y 32' Marcos Riquelme (UCH)

amarilla 19' Diego Fernández, 39' Hans Salinas y 50' Matías Blazquez (IQUI)

amarilla  roja 55' Matías Blazquez (IQUI)

Con el corazón en la mano este partido, había que ganar y se ganó con un sufrimiento a full.

Primer Tiempo partimos bien con el gol tempranero de Riquelme , luego de eso nosotros mismos nos complicamos sin que la visita machacara, hasta en un tiro libre y el balde de agua fría y el gol de Donoso y la contra barrera y el gol que culpan a Johnny, ahí los fantasmas y finalizaba el 1er tiempo.

2do tiempo a toda "U", aunque los tiros al arco eran impedidos por los palos y era figura el portero Pérez del norte, cuando se pensaba ya que el último lugar era real, un tiro de Jimmy Martinez y el autogol de Zenteno y explota el Nacional hasta con lágrimas de los que fueron al Nacional, luego sería que el reloj avanzará y avanzaba de forma lenta y los 3 puntos ansiados llegan.

Fernández la máxima figura de hoy

Por ahora fuera de la Zona de Descenso

Ganamos luego de 6 fechas y una fecha ingrata y angustiosa donde sumaron todos los colistas y llegábamos últimos.

Respiremos por mientras, ganamos este primer partido de carácter final

Comentarios de este flor de angustia de partido?
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de 11azules (7):
  • CapitánFogonero, Cucho, doisoniano, KASH, max92, Soy_de_la_U, SZero
ZORRAS MONJAS PRENSA RECULIA SE VAN A QUEDAR CON GANAS DE VERNOS EN LA B

LAS NOTAS MALA LECHE Y TODAS SUS WEAS METANSELAS POR EL RECTO HIJOS DE PUTA
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mitomano por masacre (8):
  • doisoniano, frUtillar azUl, Javier_Chico, KASH, Nimbo, piojoojo, Soy_de_la_U, webmaster_lhm
ya dejé de llorar

Ganen el lunes malos culiaos  cafe
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de NachoCorrea (5):
  • Javier_Chico, KASH, lufe_azul, piojoojo, Scorpion73
Alguien puso en duda que lo ganábamos hoy? cafe
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Don Marcelo
Se ganó el primero de 7, listo
Moya, echeverria, un juvenil, benegas de volante de corte, un cono, el banderin del corner o cualquier wea pero nunca más la mierda de caroca
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de pelaogrunge (25):
  • Aitoazul, ak47, Annihilator, CapitánFogonero, Chasconmuerto, doisoniano, frUtillar azUl, Gabrielgar, Gyro, Heidi González, Javier_Chico, JeyKey, KASH, max92, Merc., n1kO, NachoCorrea, Nicolás, Nimbo, piojoojo, Soy_de_la_U, SSDanger, SZero, TheGame, webmaster_lhm
la U siempre tiene que ser sufriendo hasta el final, es que la cagó, este partido es el colmo de la hueá.

Que esta ultima semana sea un aliciente para lo que queda. Vamos la U!! Estoy seguro que nos salvamos, sufriendo, a lo U, pero nos salvamos.
Llore, sufrí y putie como nunca en mi vida!!

Contra todo y contra todos! Y saben por que ? Por que somos la U la puta madre. Por culpa de un weon como heller y sus gomas no pueden sufrir millones..
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gunslinger (5):
  • doisoniano, Gon, Javier_Chico, piojoojo, Soy_de_la_U
(17-10-2019, 11:21 PM)Joker Azul escribió: Alguien puso en duda que lo ganábamos hoy?  cafe

Donoso...
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Don Marcelo (11):
  • 11azules, CapitánFogonero, Cucho, Defensor De La Gente, HUASODEPORAO, Javier_Chico, Joker Azul, KASH, max92, PEZ, piojoojo
Partido de mierda jugado como el hoyo, ni 3 pases daban.

Solo se rescata el resultado porque fueron 90 minutos de antifutbol que se ganaron casi por casualidad ante un Iquique horrible.

Fernandez el único rescatable.
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Tanatos (1):
  • SSDanger
De Paul: Echeverria, Rocky, Avendaño, Bose: Moya, Espinoza, Rodriguez, Fernandez: Henríquez y Benegas para lo que queda

Espinoza sólo porque no hay otro mixto de calidad, sin embargo debe virarse, su actitud es muy irresponsable
[Imagen: emotidance.gif]
Me estoy yendo en sangre
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • Daniel+10
Partido clave que parecía que otra vez iba por la senda del infortunio y las oportunidades perdidas hasta que al fin la suerte nos sonrió con un gol carambolesco.
Una alegría gigante, ahora hay que consolidarla contra Everton.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Galvatron (1):
  • Soy_de_la_U
Llore
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de loborder (1):
  • Soy_de_la_U
Una montaña rusa de emociones. Ojala que este cuento acabe con final feliz...
(virgen gracias por segundo favor concedido)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Enigma240 (4):
  • ak47, KASH, Soy_de_la_U, The_NaXXXo
Llore... soy un viejo culiao que bajo el 88 y no quiero que los mas chico vivan eso... pedi un partido piola ojala un 3x0.. pero no salió un 2x1 con gol sobre el final !!! como es la U... me van a matar estos weeetas pero no puedo dejar de seguirlos, no se... es asi la wea puta que es estresante y lindo ser de la U ctm !!!

Aguante la virgencita !!! piru
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de webmaster_lhm (18):
  • 11azules, ak47, carlitros_VilleroLDA, Cecil era AZUL, Cucho, frUtillar azUl, gaboazul, Galvatron, HUASODEPORAO, Javier_Chico, Joker Azul, KASH, psicosis2213, Soy_de_la_U, SSDanger, The_NaXXXo, Weon_Promedio, Xunxinho Gaúcho

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Suspendido] Fecha 26: Huachipato v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 73 1,886 22-11-2019, 12:29 AM
Último mensaje: doisoniano
  [Suspendido] Fecha 27: Universidad de Chile v/s O'Higgins - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 18 536 29-10-2019, 01:38 PM
Último mensaje: Annihilator
  [Suspendido] Fecha 25: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 43 914 21-10-2019, 03:33 PM
Último mensaje: Martin_Azul87
  [Minuto a Minuto] Fecha 24: Universidad de Chile v/s Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 533 8,073 17-10-2019, 11:21 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  [La Previa] Fecha 24: Universidad de Chile v/s Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 195 553 17-10-2019, 08:34 PM
Último mensaje: PEZ

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)