Creador del tema: Waterfall[Minuto a Minuto] Fecha 24: Universidad de Chile v/s Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019
(17-10-2019, 10:56 PM)Waterfall escribió: ahhh y pa mi fue autogol... y creo que la otra vez tb le ganamos a iquique con un autogol o no??? jaja

increible este partido tuvo el mismo desenlace del 2016,en ambos partidos le ganamos a iquique 2-1 de forma dramática y en ambos partidos los uruguayos fueron figura (corujo y guzmán el 2016 y el leo fernandez recién).
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (2):
  • HUASODEPORAO, Javier_Chico
Me metí a leer el hashtag del cdf pa ver que opinaba la gente de la U y me topo con puros comentarios de zorras y monjas llorando por el arbitraje xd esa wea sí que es contra todos po, todos los culiaos pendientes del más grande idol
Ojalá que al equipo no le pase lo mismo que le pasó con el triunfo vs Antofagasta, todos terminaron llorando y emocionados y pasamos como 7 fechas sin ganar, no puede volver a pasar esa wea
[Imagen: cneEobm.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (7):
  • 11azules, bullo00, CapitánFogonero, Heidi González, Javier_Chico, SZero, The_NaXXXo
Me van a hacer tomar el Lunes..... Si ya me dió úlcera ahora me va a dar cirrosis..... Paso a paso wn, paso a paso....
...no discrimino a nadie, detesto a todos por igual....

Todos con Soca el domingo!!!!! piru
[Imagen: post-tenebras-lux.jpg?w=1200]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de azul_feroz (3):
  • CapitánFogonero, Heidi González, Javier_Chico
Me quise cortar la tula durante algún momento del partido, me puse a llorar como maricón gorreao con el segundo gol y al final le reclamo al viejo qliao de mi papá que como chucha se le ocurre hacerme hincha de la U weon y le hecha la culpa a mi abuelo ?
U de chile, te amo por lo que eres, no por lo que tienes!!!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Soad (8):
  • CapitánFogonero, Galvatron, Heidi González, Javier_Chico, Leoncio, NachoCorrea, RonGes, SZero
Que alegría disfrutar de este triunfo. No podía ser de otra manera. El autogol es el reflejo de lo que ha sido la U el último tiempo. Imprescindible era ganar la primera de las siete finales pero ahora viene otro momento de mayor tensión; el lunes contra Everton

Aguante la U y toda su gente!
Vuelve Moya!! :D
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • SZero
(17-10-2019, 11:16 PM)floydrush75 escribió: Me van a hacer tomar el Lunes..... Si ya me dió úlcera ahora me va a dar cirrosis..... Paso a paso wn, paso a paso....

Yo evito tomar durante los partidos, hay que verlos sobrio y sufrirlos sin anestesia old
Pronóstico de tiempos mejores para el 2020.....
sale #Chilezuela, entra #Chilandia........#nuevaconstitución #quorum2/3=6/9
[Imagen: borrar.jpg]
(17-10-2019, 11:19 PM)Waterfall escribió: Vuelve Moya!!  :D

Ganamos con Caroca... que wea increible xd
Pronóstico de tiempos mejores para el 2020.....
sale #Chilezuela, entra #Chilandia........#nuevaconstitución #quorum2/3=6/9
[Imagen: borrar.jpg]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Suspendido] Fecha 26: Huachipato v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 73 1,886 22-11-2019, 12:29 AM
Último mensaje: doisoniano
  [Suspendido] Fecha 27: Universidad de Chile v/s O'Higgins - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 18 536 29-10-2019, 01:38 PM
Último mensaje: Annihilator
  [Suspendido] Fecha 25: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 43 914 21-10-2019, 03:33 PM
Último mensaje: Martin_Azul87
  [Minuto 90] Fecha 24: Universidad de Chile 2-1 Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019 11azules 89 2,324 18-10-2019, 11:38 AM
Último mensaje: Heidi González
  [La Previa] Fecha 24: Universidad de Chile v/s Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 195 553 17-10-2019, 08:34 PM
Último mensaje: PEZ

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)