Creador del tema: Joker AzulFernanda Pinilla le contesta a Piñera: “Si evadir impuestos fuera una protesta entonces sí respetarías la ley"
[Imagen: Fernanda-Pinilla.jpg]

La seleccionada chilena salió al paso de las declaraciones del mandatario sobre las evasiones en el Metro. “Condeno a todos los que creen que pueden protestar sin respetar la ley”, dijo Piñera.

https://www.theclinic.cl/2019/10/17/fern...as-la-ley/
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (5):
  • CapitánFogonero, ClaudioA, Fabi, Soy_de_la_U, SZero
Responder
Que care raja la mierda que se tiene por Presidente  . Delincuente de mierda devuelve la plata que te robaste, mal nacido.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Bien la muchacha, muy muy bien ahí. Saca aplausos.
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Fabi (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Esos ctm de los políticos tratando de delincuentes a los que evaden

Sapos qls, claro porque a ellos que lo hacen siempre los mandan a clases de ética
[Imagen: alexa.gif]
Responder
Se lo mandó a guardar jajajajajajaja crack.
-------------------Henriquez/Guerra-----Ubilla/Guerra---------------------
-----------Beausejour--------------------------------Rodriguez-------------
---------------------------Espinoza---------Martinez------------------------
---CamposToro-------Aveldaño---------Carrasco-------------Echeverria--
-----------------------------------Herrera------------------------------------
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Romantic_Traveler (1):
  • ClaudioA
Responder
Y mientras tanto los futbolistas?
Aaaa esos wnes son una manga de ignorantes sin ningún sentido social... Siempre que hago ese comentario por ahí y nunca falta el que me trata de prepotente y barsa, que no están obligados a nada, etc... ah, y que no generalice... pero los hechos están a la vista, nunca una opinión contra los cabrones del Estado, el gobierno, ni las 7 familias... No hace falta estar obligado a algo para darse cuenta del vomitivo país en el que vivimos y que deshacerse de los cabrones de siempre es una prioridad para el pueblo chileno. NUNCA un gesto apañador con la gente que busca reivindicar nuestros derechos frente a la privatización del país.
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Fabi (2):
  • Joker Azul, Marcos_Azul
Responder
Como deben tener el aji en el hoyo los fachos pobres xd
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
Ella no me agrada mucho peroooooo que ovarios weón oh mas gente así por fa :verde
Responder
ajajaj piraña nefasto cara de raja y delincuente  , es como si aparecieran los del PS a hablar en contra de los narcos  xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NachoCorrea (1):
  • ak47
Responder
al igual que el camarada nicolás, me cae como patada en las gónadas esta chiquilla por tener el carerrajismo de declarar que era antichuncha cuando estaba jugando en la U, pero generalmente se manda comentarios muy acertados sobre la actualidad de lo que pasa en este país. :verde
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Responder
No entiendo la logica...

Como el presidente cometió ilicitos, resulta que ahora todos los ilicitos se justifican???

Que el presidente haya cometido delitos, valida todos los delitos que se ven durante su gobierno???
[Imagen: nZxPUCO.gif]
Responder
(17-10-2019, 11:13 PM)pepo_azul escribió: No entiendo la logica...

Como el presidente cometió ilicitos, resulta que ahora todos los ilicitos se justifican???

Que el presidente haya cometido delitos, valida todos los delitos que se ven durante su gobierno???

No. Es para destacar que estos fascistas qliaos como el presidente o su secuaces, son los verdaderos delincuentes, no la gente que vive con la mierda hasta el cuello y está luchando por algo de dignidad en sus vidas.

Es distinto.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (3):
  • ClaudioA, SZero, Waterfall
Responder
ají en la raja a los fachos pobres de este país tremenda mujer!
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Una wea es evadir obligaciones por ser un fresco de raja conchesumadre que quiere hacerse el vivo y otra es hacerlo como forma de resistencia y protesta ante lo que se considera un abuso, una injusticia.

Ademas con ese tremendo tejado de vidrio, hay que ser muy cara de raja para estar apuntando a los demas con el dedo.
Responder
(17-10-2019, 04:45 PM)Fabi escribió: Y mientras tanto los futbolistas?
Aaaa esos wnes son una manga de ignorantes sin ningún sentido social... Siempre que hago ese comentario por ahí y nunca falta el que me trata de prepotente y barsa, que no están obligados a nada, etc... ah, y que no generalice... pero los hechos están a la vista, nunca una opinión contra los cabrones del Estado, el gobierno, ni las 7 familias... No hace falta estar obligado a algo para darse cuenta del vomitivo país en el que vivimos y que deshacerse de los cabrones de siempre es una prioridad para el pueblo chileno. NUNCA un gesto apañador con la gente que busca reivindicar nuestros derechos frente a la privatización del país.

Em, la verdad es que no es tan así.

David Pizarro ha criticado abiertamente a las isapres y a el empresariado chileno.
El negro Bose se las ha emprendido contra los antiinmigrantes y apoya la reivindicación mapuche.
Nicolás Maturana salió hace unos meses reclamandole al gobierno por el cobro en el cambio de medidores de la luz.

De los más viejos tienes a Caszely, el pollo Véliz, Humberto Canobra, Hugo Lepe y Mario Moreno, el Mumo Tupper.

Hay pocos, pero hay.

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de -CAIN- (4):
  • ak47, CapitánFogonero, Fabi, SZero
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Barcelona también descartó a Pinilla: "No hay interés en él" (CDF) Waterfall 15 166 18-01-2019, 08:22 AM
Último mensaje: lordsasuke
  Rumores vinculan a Mauricio Pinilla con Peñarol (Adn) kevinbullanguero 5 173 02-01-2019, 11:38 PM
Último mensaje: Bod Dylan
  Mauricio Pinilla vuelve a acercarse al Atlas de Guadalajara (adn) Marcos_Azul 1 55 09-11-2018, 09:55 AM
Último mensaje: Solar
  Mourinho confirma que Alexis queda fuera del duelo ante la Juventus de Cristiano por la Champions(emol.com) Marcos_Azul 4 126 22-10-2018, 12:25 PM
Último mensaje: Bluehomie
  Presidente de Colón quiere a Mauricio Pinilla: “En enero le vamos a pagar a la ‘U'” (encancha) Astaldo 4 221 16-10-2018, 09:51 AM
Último mensaje: Aliado

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)