[Minuto a minuto] Crisis Social en Chile
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (2):
  • ClaudioA, SZero
Responder
(07-08-2020, 11:49 AM)ClaudioA escribió: ........

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • ClaudioA
Responder
Se saben vencidos. Lo que estan haciendo es tratar de sacar ventaja en el organismo constituyente.

Con muy CSM face
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
:verde
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (3):
  • ClaudioA, Fabi, SZero
Responder
Carabineros notifica la desvinculación de dos funcionarios por el caso Fabiola Campillai

Los dos funcionarios trabajan en la dependencia de San Bernardo. El 6 de julio pasado La Tercera informó que el sumario interno llevado adelante por la policía uniformada debió aplazarse debido al surgimiento de nuevos antecedentes.  

Cita:https://www.latercera.com/nacional/notic...JST3JWP4I/   
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reducir impuestos y privatizar Codelco: la propuesta de la bancada UDI para superar la crisis Cecil era AZUL 18 278 28-07-2020, 05:25 PM
Último mensaje: ClaudioA
  Presidente de la CPC sobre lesiones oculares reportadas durante el estallido social: "Si estos chiquillos se hubier El Paipa 6 118 10-06-2020, 10:54 PM
Último mensaje: NatS
  Carlos Heller y el complicado presente de la hípica chilena: Es la peor crisis que nos ha tocado El Paipa 8 135 08-06-2020, 02:49 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Cadem: Presidente Piñera alcanza la mejor evaluación desde el inicio del estallido social con un 27% El Paipa 16 226 26-05-2020, 12:14 AM
Último mensaje: vegaseba
  OMS dice que "falta conciencia social" en Chile tras viajes de ciudadanos por Semana Santa Cecil era AZUL 0 27 10-04-2020, 08:30 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)