Creador del tema: Cucho[Minuto 90] Cuartos de Final (VUELTA): Universidad de Chile 4 v/s Cobresal 1 - Copa Chile 2019
[Imagen: ocqP3lO.png]

AL FIN, POR FIN, POR FIN, AL FIN!!!

Cuántas cosas tienen que pasar para que por fin la U juegue como la U!!!!

Había que darlo vuelta y se hizo, por goleada y con huevos, con ganas y con garra.

Hay que disfrutar esto (tal vez lo único por ahora este año)... y esperemos, recemos, que sea esto un punto de inflexión en el momento del equipo. En lo anímico, en lo futbolístico.

Vamos la U!!!!
[Imagen: SwSP3zO.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cucho (8):
  • 11azules, ak47, CapitánFogonero, frUtillar azUl, Joker Azul, piojoojo, Soy_de_la_U, SZero
Jugando así, la U no baja nica. Corta.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Electrode (1):
  • SZero
No pude ver el 2T, llegué justo para ver la obra de arte de Riquelme, como anduvimos? Bajamos tanto como siempre?
[Imagen: fQ9kVyH.png]
GRACIAS VIRGEN DEL CARMEN!!!!
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Beerseba (19):
  • ak47, antididi, BLT_TE LION, ClaudioA, davos, El 7, frUtillar azUl, Gabriel_14, Javier_Chico, JeyKey, KASH, Mathador80, Mayuyero, NaneIX, Nimbo, PEZ, piojoojo, SZero, Weon_Promedio
Bueno, este no es el clásico ni mucho menos, pero había que ganar este partido. A pesar de ser la Copa Chile, era un partido bisagra para poder optar a torneos internacionales y tener que dar vuelta un resultado abultado de 3-1 en contra. En el 2T el equipo se vino abajo con ese 2-1 pero, como nunca, logró sacar jerarquía de los jugadores pa marcar dos goles más y pasar a semifininales. Feliz por el resultado, en términos generales.

Solo pido que ojalá no sea un espejismo como pasó con Antofagasta...

Será una semana tranquila, por lo menos.
Usuario Suspendido: El usuario pidio el baneo de su cuenta. (Permanente)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Van Bruhl (2):
  • piojoojo, SZero
Otra vez el foro y la contra mufa

Que grande el refugio por la ctm  idol
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mitomano por masacre (2):
  • ak47, loborder
YA TROPA DE VAGOS CONCHESUMARES (y Moya, Rodriguez, Osvaldo y Ángelo) , IQUIQUE ES PEOR EN TODOS LOS ASPECTOS QUE COBRESAL MIXTO. 

HAY QUE GANAR EL PRÓXIMO PARTIDO LOCO. EN EL NACIONAL LA U TIENE QUE HACERSE RESPETAR.
Lo importante de este triunfo, más que el paso a semifinales, es el golpe anímico que puede darle a nuestros jugadores. Se pueden remontar resultados, se pueden sobreponer a las adversidades... Y se puede hacer un buen segundo tiempo!... Vamos la U!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
[Imagen: Apfs3eD.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Nimbo (7):
  • ak47, CapitánFogonero, frUtillar azUl, KASH, Merc., Soy_de_la_U, SZero
TODO UN ROCKSTAR

[Imagen: teiHwaT.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mathador80 (8):
  • Beerseba, Daniel+10, davos, doisoniano, frUtillar azUl, Joker Azul, KASH, piojoojo
Feliz pero veo a la U muy apurada, parece que jugamos a 110% todo el rato, parecemos jóvenes jugando con viejos cracks
(11-10-2019, 09:56 PM)Beerseba escribió: GRACIAS VIRGEN DEL CARMEN!!!!

idol idol

Dónde esta Cain? 14

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (3):
  • Beerseba, davos, Nimbo
Ojos rojos en los históricos

CTM, lo necesitábamos, es agua en el desierto
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (4):
  • CapitánFogonero, loborder, Nicolás, piojoojo
El gol de Riquelme fue exactamente la misma sensación que el gol de Ubilla a la Unión el 2017. Habíamos pasado tanto tiempo dando la cacha en los 2 casos que volver a experimentar esta wea del gol a último minuto me deja alucinando aún en contextos que parecen no ameritarlo
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gerazul (2):
  • Daniel+10, piojoojo
ojala esto sirva de motivación para el partido contra iquique...    aguante la U  piru
“After that, and THE END. NOT, and ANTI.”
EVANGELION:3.0+1.0

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de blue_the_kid (1):
  • Veedor
(11-10-2019, 09:59 PM)Mayuyero escribió: idol idol

Dónde esta Cain? 14
Se fondeó el ql
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [La Previa] Semifinal: Unión Española v/s Universidad de Chile - Copa Chile 2019 Waterfall 278 7,222 7 horas
Último mensaje: Jedi_Dark
  [Suspendido] Fecha 26: Huachipato v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 73 1,904 22-11-2019, 12:29 AM
Último mensaje: doisoniano
  [Suspendido] Fecha 27: Universidad de Chile v/s O'Higgins - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 18 537 29-10-2019, 01:38 PM
Último mensaje: Annihilator
  [Suspendido] Fecha 25: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 43 922 21-10-2019, 03:33 PM
Último mensaje: Martin_Azul87
  [Minuto 90] Fecha 24: Universidad de Chile 2-1 Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019 11azules 89 2,333 18-10-2019, 11:38 AM
Último mensaje: Heidi González

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)