Creador del tema: CapitánFogonero[Juego] Rankea a los DTs de la U
Les voy a poner hasta notas...

Los Buenos

1 -Jorge Sampaoli (6.8) Genio. La cagó en algunas contrataciones hacia el final de su ciclo. Tricampeón + Sudaca Invicto
2 -Sergio Markarián (6.5) Genio. estructuró todo el camino que nos llevó al éxito internacional. Campeón 2009A

Decentes

3 -Gerardo Pelusso (5.5) Capo que nos llevó a Semis de CL... pero su segundo semestre fue super flojo.
4 -Martín Lasarte (5.0) Lo caga la horrible CL y los TN posteriores al título. Sumó 3 títulos.

Raspando la Olla

5 -Arturo Salah (4.5) Muy tibio. Llegamos a CL 2009 por ganar Chile 3.
6 -Cristián Romero (4.4) Último DT en tener campaña internacional decente. Se fue a la chucha tras el robo de cc en el Nacional.
7 -Esteban Valencia (4.3) Salvó sus puntos y le dio algo de dignidad a la U.
8 -Víctor Castañeda (4.0) Nos salvó del descenso y de cuea clasificamos a Copa Sudamericana.
9 -Darío Franco (3.9) Se farreó la clasificación en CL. Ganó unos clásicos, pero por el vuelo de Sampa. Amateur.

Los MIERDAS

10 -Frank Kudelka (3.6): Nunca se empoderó del puesto y dejó la cagá en la U 2019.
11 -Ángel Hoyos (3.5): Campeón en un torneo de mierda, pero dejó que AA hundiera a la U. 7-0 en CL y solo 3 puntos.
12 -Marco Figueroa (3.0) Ganó liguilla para Libertadores gracias a Charles. Chanta culiao.
13 -José Basualdo: (2.0): Nos dejó fuera de PO por única vez en la historia. Saco de weas flojo culiao.
14 -Sebastián Beccacece (1.0): Chanta CSM. Hizo cagar a la U y nos dejó peleando el descenso. Despilfarró millones y echó a jugadores clave en la U.
15 -Alfredo Arias (1.0): Chanta CSM también. Vino a chuparle el pico a AA y echar a Herrera. Nos dejó peleando el descenso.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (4):
  • 11azules, CapitánFogonero, piojoojo, SuperAzul90
Responder
1. Jorge Sampaoli
2. Martín Lasarte
3. Sergio Markarian
4. Gerardo Pelusso
5. Esteban Valencia
6. Angel Hoyos
7. Darío Franco
8. Arturo Salah
9. Frank Kudelka
10. Víctor Hugo Castañeda
11. Cristian Romero
12. José Basualdo
13. Marco Antonio Figueroa
14. Alfredo Arias
15. Sebastián Beccacece

Aunque los últimos 10 lugares son muy parejos, diferencias casi milimétricas y en varios lugares tengo dudas, sobretodo con los interinos que no conformaron planteles ni hicieron pretemporadas, solo trataron de salvar el desastre, y también tengo muchas dudas con los últimos 4 lugares.
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Tanatos (1):
  • Xvideos
Responder
(11-10-2019, 12:44 AM)Tanatos escribió: 1. Jorge Sampaoli
2. Martín Lasarte
3. Sergio Markarian
4. Gerardo Pelusso
5. Esteban Valencia
6. Angel Hoyos
7. Darío Franco
8. Arturo Salah
9. Frank Kudelka
10. Víctor Hugo Castañeda
11. Cristian Romero
12. José Basualdo
13. Marco Antonio Figueroa
14. Alfredo Arias
15. Sebastián Beccacece

Aunque los últimos 10 lugares son muy parejos, diferencias casi milimétricas y en varios lugares tengo dudas, sobretodo con los interinos que no conformaron planteles ni hicieron pretemporadas, solo trataron de salvar el desastre, y también tengo muchas dudas con los últimos 4 lugares.

Me llama la atención... Por qué tan arriba Lasarte, compa?
Responder
1-Sampaoli
2-Lasarte
3-Markarian
4-Pelusso
5-Franco
el resto ni merece la pena enumerarlos, todos nefastos cafe
Responder
(11-10-2019, 12:57 AM)Joker Azul escribió: Me llama la atención... Por qué tan arriba Lasarte, compa?

Ganó 3 títulos. En el primero jugando muy bien, con un % de efectividad histórico. Después el equipo se vino abajo principalmente (según mi teoría) por la mala pretemporada y una mala elección de los refuerzos (además del relajo de algunos jugadores como Espinoza). Sin embargo destaco que aprendió la lección de los clásicos y gracias a eso ganamos un título histórico, siendo mejor que la contra en cancha y jugando con mucha actitud.

Los logros de Markarian los pongo apenas un pelo por debajo, básicamente creo que a Sergio le faltó tiempo, quizás hubiese ganado otro título, tenido una destacada campaña internacional o mejorado su registro en clásicos, pero eso no lo sabemos y nos quedamos solo con su primer semestre. Obviamente igual tomo en cuenta su visión que ayudó a la U a largo plazo.

Esos 2 con Sampaoli me parecen 'los 3 buenos'. Después pongo a Pelusso en un 4to lugar indiscutido pero solo lo considero regular, jugó 4 torneos y tuvo uno bueno (Lib), uno regular (TN estuvimos siempre en la parte alta pero al final no clasificamos a copa libertadores) y 2 malos (sudamericana y copa chile). Eso lo pone claramente por debajo de Lasarte que ganó 3 títulos de 5. En clásicos, jugamos 6 y no ganó ninguno. Lasarte ganó 2, empató 3 y perdió 2, pero uno de los que empató fue coronandose ante el indio, donde reitero, la U fue más que el rival. Y futbolísticamente machete me parece que hacía jugar mejor al equipo.
Responder
Tener a Markarian entre los tres primeros sabiendo que estuvo 6 meses demuestra lo malo que lo a hecho AA desde que robaron el club.
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Tanatos
Responder
1  Sampaoli : por capacidad y resultados.
2  Lasarte :  Por capacidad
3  Beccacece  : por capacidad, pero mala elección de jugadores.
4  Salah : por orden
5  Markarian : por orden 
6  Pelusso : por orden
7  Musrri : creo que capacidad, notable la idea de colocar a Zacarias por derecha.
Del 8 al 16 el resto, aunque creo que hay algunos mas capaces, pero da lo mismo
[Imagen: fc75476d9631479db3091cdbceae5ee6.gif]
Responder
(11-10-2019, 02:00 AM)Tanatos escribió: Ganó 3 títulos. En el primero jugando muy bien, con un % de efectividad histórico. Después el equipo se vino abajo principalmente (según mi teoría) por la mala pretemporada y una mala elección de los refuerzos (además del relajo de algunos jugadores como Espinoza). Sin embargo destaco que aprendió la lección de los clásicos y gracias a eso ganamos un título histórico, siendo mejor que la contra en cancha y jugando con mucha actitud.

Los logros de Markarian los pongo apenas un pelo por debajo, básicamente creo que a Sergio le faltó tiempo, quizás hubiese ganado otro título, tenido una destacada campaña internacional o mejorado su registro en clásicos, pero eso no lo sabemos y nos quedamos solo con su primer semestre. Obviamente igual tomo en cuenta su visión que ayudó a la U a largo plazo.

Esos 2 con Sampaoli me parecen 'los 3 buenos'. Después pongo a Pelusso en un 4to lugar indiscutido pero solo lo considero regular, jugó 4 torneos y tuvo uno bueno (Lib), uno regular (TN estuvimos siempre en la parte alta pero al final no clasificamos a copa libertadores) y 2 malos (sudamericana y copa chile). Eso lo pone claramente por debajo de Lasarte que ganó 3 títulos de 5. En clásicos, jugamos 6 y no ganó ninguno. Lasarte ganó 2, empató 3 y perdió 2, pero uno de los que empató fue coronandose ante el indio, donde reitero, la U fue más que el rival. Y futbolísticamente machete me parece que hacía jugar mejor al equipo.

Con Lasarte a mi me duele la horrorosa Copa Libertadores 2015 y la humillación que sufrimos ante el Inter en el Nacional. Sus débiles torneos nacionales en 2015 también son responsabilidad suya. Por ahí lo veo como un buen técnico, pero no demasiado bueno tampoco. Sí un tipo decente y ordenado, y con eso ya podía pelear cosas en la U.

Markarián pasó 2 rondas de Libertadores, nunca lo golearon y sacó puntos históricos en el extranjero. Le hizo la pega a la U por años. Su único punto débil fue el superclásico, pero él ya había acusado que en AA se cagaban enteros contra cc... Para mí, fue la piedra angular para la llegada de los éxitos internacionales y volver a pelear/ganar torneos locales.

Saludos camarada
Responder
1-Jorge Sampaoli
2 lasarte
3- suaveton
4-Pelusso
5-hoyos
6- salah
7-franco
8-victor hugo
9-Esteban Valencia
10- MAF
11Romero
12-kudelKAKA
13-José Basualdo chanta rectm
14- PELADO hijo de puta de arias
15-besacheque
Responder
(11-10-2019, 11:40 AM)Cecil era AZUL escribió: 1  Sampaoli : por capacidad y resultados.
2  Lasarte :  Por capacidad
3  Beccacece  : por capacidad, pero mala elección de jugadores.
4  Salah : por orden
5  Markarian : por orden 
6  Pelusso : por orden
7  Musrri : creo que capacidad, notable la idea de colocar a Zacarias por derecha.
Del 8 al 16 el resto, aunque creo que hay algunos mas capaces, pero da lo mismo

Becca?????

En serio compa? Uno de los ejecutores de esta debacle?
Responder
(11-10-2019, 11:57 AM)Joker Azul escribió: Becca?????

En serio compa? Uno de los ejecutores de esta debacle?

Otro rato te doy mi punto de vista del porqué, el deber del trabajo me llama ahora.
saludos
[Imagen: fc75476d9631479db3091cdbceae5ee6.gif]
Responder
Antiranking:

Arias
Becaccece
Kudelka
Basualdo

Arias es el peor que he visto. El único técnico que debuta y no gana. El único técnico que he visto que se demora 10 partidos en ganar. Su estadía aún puede tener desenlace fatal.

Becaccece no gana el antiranking solo porque está Arias, pero estuvo a 2 puntos del descenso.

Kudelka algo de actitud tenía pero nunca supe a qué jugábamos y si bien le ganó a la católica, sus refuerzos y preparación física fueron realmente una mierda. Vittor... Aveldaño, Torres... My god

Basualdo aprovechó el vuelito de Markarián pero ni siquiera entro a play offs siendo campeón vigente. Como Borghi para la selección entre Bielsa y Sampaoli, Basualdo estuvo en la U entre Markarián y Pelusso.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(11-10-2019, 11:51 AM)Joker Azul escribió: Con Lasarte a mi me duele la horrorosa Copa Libertadores 2015 y la humillación que sufrimos ante el Inter en el Nacional. Sus débiles torneos nacionales en 2015 también son responsabilidad suya. Por ahí lo veo como un buen técnico, pero no demasiado bueno tampoco. Sí un tipo decente y ordenado, y con eso ya podía pelear cosas en la U.

Markarián pasó 2 rondas de Libertadores, nunca lo golearon y sacó puntos históricos en el extranjero. Le hizo la pega a la U por años. Su único punto débil fue el superclásico, pero él ya había acusado que en AA se cagaban enteros contra cc... Para mí, fue la piedra angular para la llegada de los éxitos internacionales y volver a pelear/ganar torneos locales.

Saludos camarada

Si dolió esa asquerosa Libertadores de Lasarte pero igual hay que decir que el grupo que le tocó a Markarian era más accesible y Boyacá si nos goleó (3-0).
Era más peluo Emelec, Internacional y Strongest que Aurora, Boyacá chicó y Gremio. En todo caso no quita que como dices haya sido mejor lo de Marka que lo de Lasarte, especiamente por eliminar a Pachuca. Y en todo caso para mi la diferencia entre ambos es muy poca.
Responder
1. Sampaoli
2. Markarian 
3. Lasarte 
4. Pelusso
5. Hoyos
6. Kudelka
7. Salah
8. Franco
9. Valencia
10. Romero
11. Castañeda
12. Figueroa
13. Basualdo
14. Beccacece
15. Arias
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)