Creador del tema: Cucho[Minuto 90] Fecha 23: Colo Colo 3 v/s Universidad de Chile 2 - Campeonato Nacional Primera División 2019
[Imagen: ocqP3lO.png]

Como todo clásico que juega la U en el vertedero, mínimo nos vamos con un expulsado. En esta ocasión le correspondió a Moya, quien hizo un muy buen partido hasta que cometió esa falta al borde del área obteniendo la segunda amarilla y roja a cambio. La U siempre hace algo que abre una ventana de ilusión que nunca dura demasiado, y terminamos resignando el partido en favor del impresentable, como ocurrió hoy, para variar. La novedad la constituyó que nos cobraran un penal a favor (aunque el tiempo que se tomó Tobar en cobrarlo despertó todo tipo de suspicacias). Lo demás más o menos lo de siempre, incapacidad crónica para aguantar un resultado, el gol impensado de Angelo que nos hace pensar que al menos nos llevábamos el empate. Pero nada nuevo al final. Terminamos pajareando al final y el intragable Barroso nos convierte para el deleite de la parcialidad del trapo blanco.

Seamos honestos, ninguno de nosotros creía de verdad que se daría un escenario muy distinto. Ya estábamos decepcionados de antes, esto es más de lo mismo. La U camina hacia los potreros a tranco acelerado, y al parecer no hay mucho que podamos hacer al respecto.

Aprovecho de advertir que no toleraremos ningún tema que se relacione con algún logro que hay alcanzado algún equino jugador no relacionado con la U.

Seguimos en el fondo, más hundidos que nunca.
[Imagen: SwSP3zO.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cucho (5):
  • CapitánFogonero, Cecil era AZUL, Chuncho89, SZero, The_NaXXXo
Nunca esperé de este equipo...la B cada día está más cerca.
Estamos llenos de cagones, no más boseyur, Rodríguez, guerra, Caroca, avelmalo, Benegas, de Paul... Todos valla de bien a la Ctm, siempre se abren de patas en ese estadio de mierda y hoy no fue la excepción.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
[Imagen: Sharkykan_.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Sharkykan (2):
  • Chuncho89, KASH
Literalmente no esperaba nada y aún así logran decepcionar.

Somos hijos de los indios face
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Chuncho89
Que tristeza wn...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Tuvieron todo para haber matado el partido manga de ineptos y no fueron capaces de embocar ninguna de esas oportunidades!!! vayanse a la punta del cerro loco valen hongo! todo lo que hizo el Ballet pa' ganarse el respeto pa jugar este clasico y uds manga de arrugones no son capaces ni de embocar un gol mas  ira

Verguenza pa' grande como le han hecho daño a este escudo junto a la manga de ineptos que dirigen a AA  ira
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CrisN (3):
  • KASH, realpat, Soy_Azul
Me quiero morir, prefería perder 3-0 esta wea es demasiado... Que más se puede decir, gracias Angelo, Moya y Rocky
Jajajajajaja
En un principio me daba rabia, después pena, ahora me dan risa. 
Me da risa este ex equipo, estos muertos, me dan vergüenza ajena. 
Esto ya no es la U, la mataron, la lapidaron. 
Nos vemos en el infierno.
Usuario Suspendido: Identificado como colocolino y no lo reconoce, hace comparaciones odiosas de grandeza entre ambos equipos, alterando el ambiente de camaderia del foro (Permanente)
La U no va a descender. La U NECESITA DESCENDER.
[Imagen: HELLER.jpg]

Absolutismo Helleriano

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de bullanguerodela18 (2):
  • CapitánFogonero, El Troya
Puta, nunca me había pasado antes, pero ahora me dio mucha pena wn, me nacieron las ganas de llorar. Demasiado cruel esto :(
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gerazul (1):
  • Soy_Azul
Perdimos por lo mismo de siempre, perdonamos al rival y nos vacunan porque nuestra defensa, puntualmente nuestros laterales son un par de botas insufribles.
Caputto tiene gran mérito en esta caga, porque todos sabíamos lo que pasaría con Guerra.
Punto aparte De Paul que hoy se transformó en Miguelito Pinto
Cagamos, nos vamos a la b
tengo unas ganas de morirme y que se mueran todos los jugadores de mierda, cuerpo tencico y sobre todo dirigentes hijos de perra
                                [Imagen: eetetete.jpg]
Vacío...puro vacío
[Imagen: gLwC7qL.gif]
Cuando nos perdimos el gol al minuto del 2T supe que perderíamos.

La gente de la U no merece esto.

Nos vamos derechito a la B, que pena.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pilsen (1):
  • ak47

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [La Previa] Fecha 26: Huachipato v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 47 1,079 , 09:58 PM
Último mensaje: CARLOSBULLA
  [La Previa] Fecha 27: Universidad de Chile v/s O'Higgins - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 18 532 29-10-2019, 01:38 PM
Último mensaje: Annihilator
  [La Previa] Fecha 25: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 43 907 21-10-2019, 03:33 PM
Último mensaje: Martin_Azul87
  [Minuto 90] Fecha 24: Universidad de Chile 2-1 Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019 11azules 89 2,316 18-10-2019, 11:38 AM
Último mensaje: Heidi González
  [Minuto a Minuto] Fecha 24: Universidad de Chile v/s Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 533 8,031 17-10-2019, 11:21 PM
Último mensaje: CapitánFogonero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)