Creador del tema: WaterfallLavín recolecta pasto de plazas para donarlo como alimento para cabras de Colina
Lavín recolecta pasto de plazas para donarlo como alimento para cabras de Colina

Miércoles, 25 de Septiembre de 2019 a las 13:06hrs.
Autor: Cooperativa.cl

El alcalde anunció que este mismo miércoles llevará el primer cargamento.

[Imagen: foto_0000000120190925130300.jpg] Foto: Captura

El alcalde de Las Condes Joaquín Lavín informó que acudirá en ayuda del ganado caprino de la comuna de Colina llevando pasto ya que debido a la sequía los animales no cuentan con alimento.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, Lavín dijo que habló con su par de Colina, Mario Olavarría, luego de ver que esta última comuna estaba solicitando a sus vecinos donar el pasto recién cortado en sus casas.

Ante esto, Lavín se comunicó con él y le ofreció el césped que se recolecta de los parques y plazas de su comuna.

"El pasto que cortamos en el Parque Araucano, del Parque Juan Pablo II, y de otras plazas y parques de Las Condes podríamos llevarlo a Colina para alimentar a las cabritas que por la sequía no tienen qué comer, así vamos a ir hoy día en la tarde a hacer un primer envío", dijo Lavín.

El alcalde dijo que el pasto se debe enviar fresco para que sirva, por lo que a eso de las 17:00 horas llevará un primer cargamento.

La campaña en Colina

[Imagen: foto_0000000220190925130300.jpg]

Cita:https://www.cooperativa.cl/noticias/pais...30300.html
Responder
Y después la basura de mierda anda diciendo que hay que respetar el rodeo porque es tradición.

Va donde calienta el sol como piraña y sus discursos de suatentabilidad.

Amarillo qlo, y lo mas probable es que salga presidente.
Responder
fuera de todo ojala ese pasto salve a las vaquitas
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
promocionando antes d tiempo pa llegar a la moneda??? no gracias.  cafe
[Imagen: Mesa-de-trabajo-6-copia-2.png]
Responder
Dentro de todo lo aweonao que es, la acción es lo importante
Responder
idol idol idol 
[Imagen: B3VjXtTIIAALLca.jpg]
Responder
A pesar de no compartir sus ideales, creo que es una buena iniciativa.
Responder
Webean por qué si, webean por qué no. Mejor que no haga ni una wea y vayan ustedes a darles comida.
[Imagen: 29xyeqt.png]Gracias petardospeed<~

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Rudeboy (1):
  • Saul Goodman
Responder
Excelente medida.

Porqué las cosas no funcionan así desde siempre, no sé.
Querían callarlo....46 años después sigue cantando junto al pueblo.
[Imagen: ep001630_1.jpg?resize=320%2C445]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • Mathador80
Responder
a pesar de ser suegro de la robotina esta bien zi.
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Prisión preventiva para carabineros acusados de “montaje” que terminó con dos menores heridos de bala (CNN) Waterfall 1 40 , 09:47 PM
Último mensaje: Nuwanda
  Hijos de Huaiquipán son declarados culpables como autor y cómplice del homicidio de joven futbolista Waterfall 3 139 15-11-2019, 10:04 PM
Último mensaje: PEZ
  Bad Bunny debutó en la Universidad de Harvard como "profesor" (Bio Bio) Guasón96 1 99 11-11-2019, 12:30 PM
Último mensaje: Guasón96
  Grave: GORE Aysen gastará CLP$26 millones en celulares gama alta para altos funcionarios Cecil era AZUL 6 100 10-11-2019, 11:13 PM
Último mensaje: OneAlejandroAzul
  Barticciotto le para el carro a José Antonio Kast: "Tú no me vas a decir cómo se vive sin llegar a fin de mes" Waterfall 11 224 08-11-2019, 10:19 AM
Último mensaje: Chuncho89

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)