[Imagen: 7XreHw4.png]

Creador del tema: WaterfallMega aumentó en 29% sus ganancias en el primer semestre de 2019
[Imagen: aton201173-0dcfbf40d8912323fdeaf425caff8...00x600.jpg]

Mega aumentó en 29% sus ganancias en el primer semestre de 2019

Además, Mega continúa siendo líder en sintonía y audiencias

Por Aton
Martes 17 de septiembre de 2019, a las 12:03

Una importante mejora en sus resultados obtuvo MegaMedia en el primer semestre de 2019. El grupo multiplataforma aumentó en un 29 % sus ganancias respecto de igual período el año anterior.

"Esto se debe a un estudiado plan de reducción de costos que ha dado buenos frutos", expresó Antonio Escobar director de gestión del holding perteneciente a Bethia y Discovery.

La cifra después de impuestos al 30 de junio de 2019 aumentó de $1.147 millones en junio de 2018 a $1.480 millones a junio de 2019, lo que representa una mejora de $333 millones, equivalente al 29%.

Los costos de venta, gastos de administración y gastos financieros disminuyeron en el período. El margen neto subió de 2,4% a 3,2% para el mismo período del año anterior.

Además, Mega continúa siendo líder en sintonía y audiencias, posicionamiento que lleva más de cinco años ininterrumpidos. Entre el 1 de enero y 30 de junio de 2019 las cifras de rating hogar registradas fueron Mega 10 puntos, Canal 13 5,4 puntos, CHV 5,3 puntos, TVN 4,7 y La Red 1,2 puntos.

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/entretenimi...-2019.html
Responder
Dedicate a eso Guaton culiao roja

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (2):
  • Scorpion73, Xvideos
Responder
Aqui si que gana por paliza el guaton Heller jajajaja ser culiao despreciable por la chucha!!
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (2):
  • Scorpion73, Xvideos
Responder
Y más encima dan mierda todo el día xd canal culiao rancio
[Imagen: cneEobm.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (4):
  • Gyro, Scorpion73, SuperAzul90, Xvideos
Responder
Pucha que le pone bueno el mal parido de Heller cuando quiere. Pero a su juguete lo deja guardado en una caja y listo.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Electrode (1):
  • Scorpion73
Responder
el 9 se lleva la corona en lo mierda que es la tv abierta , canal ql flaite
< La mentira es la que vende la que causa sensación,  la verdad es aburrida...puta frustración! >
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gyro (2):
  • Scorpion73, Xvideos
Responder
Chancho qlo de Heller le va bien en todo menos en su negocio el que prometió libertadores estadio etc etc chancho qlo despreciable
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Damianazul (1):
  • Scorpion73
Responder
Como arrasa este chancho qliao.........records destroyer !!!!!

El Mega arrasa , se hace un par de chalas con los otros canales qliaos y en la U, puras alegrías:

-No le ha ganado una puta vez al Colo en los 90 minutos
-Ayudo que Católica tuviera una buena racha frente a nosotros
-Pierde con equipos callampas en Copa Chile
-No le ha podido ganar a ningún equipo internacional
-Estuvo varios meses sin ganar en el Nacional
-Echó a varios técnicos
-Se ha gastado la plata en indemnizaciones y jugadores de mierda.
-Estamos en zona de descenso.

Heller idol  idol  idol  idol
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lo que dijo Felipe Bianchi tras ser despedido de Mega Waterfall 30 761 01-02-2020, 06:02 PM
Último mensaje: ClaudioA
  El Chavo del 8 vuelve a las pantallas chilenas... pero no en Mega (Bio Bio) kevinbullanguero 46 755 07-09-2019, 03:25 PM
Último mensaje: KASH
  Mario Sepúlveda se convirtió en el ganador de "Resistiré" en la final menos vista de un reality de Mega Mathador80 5 153 28-07-2019, 11:24 AM
Último mensaje: Nicolás_
  Festival de Viña 2019 [Minuto a Minuto] 11azules 1,088 18,714 03-03-2019, 03:04 PM
Último mensaje: Saul Goodman
  Famosa ‘Boys Band’ es confirmada para el Festival de Viña del Mar 2019 Waterfall 9 119 31-01-2019, 08:16 PM
Último mensaje: Emmettbrowndoc

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)