Creador del tema: Guasón96Alexis Sánchez no es prioridad para Antonio Conte: “Pienso que en este momento Politano nos da más garantías”
Alexis Sánchez no es prioridad para Antonio Conte: “Pienso que en este momento Politano nos da más garantías”

Conte explicó por qué el chileno no ingresó en el empate 1-1 ante Slavia Praga, por la primera jornada del grupo F de la Champions League.
[Imagen: gettyimages11688-c3de5ea64ec1838a04668b8...00x400.jpg]
Inter de Milán en su estreno en el grupo F de la Champions League, solo pudo rescatar un empate ante el líder invicto de la liga checa Slavia Praga, quienes estuvieron en ventaja hasta el 90+2’, cuando el mediocampista italiano Nicolo Barella con un tanto de fortuna, igualó el resultado.

En ese sentido, las redes explotaron en críticas para el director técnico de los negriazules, Antonio Conte. Sus pupilos no mostraron un juego asociado y se vieron totalmente disminuidos ante la visita. Además, el chileno Alexis Sánchez solo presenció el encuentro desde el banco de suplentes.

Luego del partido, el técnico italiano hizo su análisis en diálogo con Fox Sports: "Tuve que hacer una sustitución porque Candreva estaba lesionado, me vi forzado a cambiar al jugador y luego preferí reforzar dando más oxígeno al mediocampo y poner un jugador entre Politano y Sensi", comienza explicando Conte sobre los movimientos que realizó en la segunda mitad.

Nicolo Barella ingresaría por Marcelo Brozovic y Matteo Politano por Lautaro Martínez. En ese sentido, señaló: "pienso que en este momento Politano nos da más garantías que Alexis".

Finalmente, el técnico italiano tuvo palabras para el rendimiento de su equipo : "No me gustó la partida, no quedé satisfecho con el rendimiento ni de la primera mitad ni de la segunda. Solo pateamos pelotas largas, cosa que no hacemos regularmente."

El próximo desafío para el club del chileno, será frente a Milan el sábado 21 de septiembre a las 15:45 horas, en el Derby Della Madonnina. En su edición número 206, que tiene a Inter por encima con 80 triunfos sobre 76 de los rojinegros.
[Imagen: BANNER-PRIDE-OF-LONDON-TEAM-PAGE.jpg]
Responder
Jajaaja

Va a comer banca la zorra qla
Responder
Burro
[Imagen: 1509292545_538967_1509292649_noticia_normal.jpg]
Responder
Claramente el United metió algo en la cabeza de Conte

Responder
(19-09-2019, 02:41 PM)Mayuyero escribió: Claramente el United metió algo en la cabeza de Conte

No, solamente les metió el pico en el ojo nomas nono
[Imagen: BANNER-PRIDE-OF-LONDON-TEAM-PAGE.jpg]
Responder
(19-09-2019, 03:00 PM)Guasón96 escribió: No, solamente les metió el pico en el ojo nomas nono

En que? En sacarnos el muerto de Lukaku?
xd

Responder
Que Alexis aproveche el momento de River y se vaya a ganar la Copa Libertadores, porque la Champions ya era.

Facho y de la U ? xd
Responder
Le sirve tenerlo de alternativa, Lukaku y Lautaro son irregulares y debe tener alguien que compense eso
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
(19-09-2019, 03:32 PM)boskexD escribió: Que Alexis aproveche el momento de River y se vaya a ganar la Copa Libertadores, porque la Champions ya era.
O el momento de la U y venga a ganar el Torneo de Primera B.

Asi como Severino.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Tendrá que ser paciente y aprovechar cualquier posibilidad que le dé el Conde.
Responder
(19-09-2019, 04:07 PM)Joker Azul escribió: O el momento de la U y venga a ganar el Torneo de Primera B.

Asi como Severino.

Puta, fuera de webeo, yo creo que si tuviésemos un proyecto deportivo bacan, con base, estructura, plasmado en confección de plantel y con objetivos grandes como llegar lejos a nivel continental, podríamos perfectamente tentar a los jugadores que ya tienen un componente emocional con nosotros como el Chelo, Isla e incluso Aránguiz que termina contrato. Alexis no sé, creo que sus intenciones de solo querer jugar a la pelota son genuinas, pero no por eso va a ceder en temas de sueldo que deben ser obscenos en su caso
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
Muy conservador con los cambios Conte , el partido daba para meter otro delantero con el Slavia ya cansado y con la necesidad de remontarles . Para colmo se animaron muy tarde a atacar como la gente , recién se acordaron a atacar del 85' en adelante .Con Alexis en cancha hubieran tenido más armas para hacer daño en un partido donde Lukaku y Lautaro jugaron mal .
Conte reafirma su fama de DT bueno para ligas pero malísimo para copas internacionales. Estos puntos perdidos de local al Inter le van a costar caro   cafe
Responder
(19-09-2019, 04:12 PM)Gerazul escribió: Puta, fuera de webeo, yo creo que si tuviésemos un proyecto deportivo bacan, con base, estructura, plasmado en confección de plantel y con objetivos grandes como llegar lejos a nivel continental, podríamos perfectamente tentar a los jugadores que ya tienen un componente emocional con nosotros como el Chelo, Isla e incluso Aránguiz que termina contrato. Alexis no sé, creo que sus intenciones de solo querer jugar a la pelota son genuinas, pero no por eso va a ceder en temas de sueldo que deben ser obscenos en su caso
Yo siempre he sido de la idea que la U podria ser un equipo grande a nivel Sudamérica, pero siempre algo nos caga. Quedamos siempre como un viejo conocido en las Copas, pero eso no más.

Y claro, con un buen proyecto podriamos tentar a los jugadores que mencionas y otros de renombre del extranjero.

Imaginate si tuviesemos a Montillo, Jiménez y Puch en ofensiva, en lugar de Benegas, Riquelme y Ubilla... Angelo o Guerra estarian marcando hasta de chiripa. Y así en todas las lineas.

[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Color por  un partido  puntual . En donde no lo considero. Es cosa de tiempo para que Alexis comience a jugar. Italia es una liga que le asienta bien a Sánchez
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alexis Sánchez fue operado y volverá en 2020 (CDF) Guasón96 7 144 17-10-2019, 10:17 AM
Último mensaje: claudita
  Alexis Sánchez en la lista de los mejores 10 jugadores de la Premier League en la década Guasón96 5 109 16-10-2019, 12:43 PM
Último mensaje: lilloxxx
  Alexis Sánchez mostró que sigue vigente en uno de los partidos más raros de su carrera Waterfall 4 199 02-10-2019, 01:02 PM
Último mensaje: Damian
  Alexis Sánchez postula a los Premios 'The Worst': los peores de la temporada Guasón96 15 276 24-09-2019, 10:04 AM
Último mensaje: Guasón96
  Antonio Conte no cede en su gusto y dejaría a Sánchez en la banca para el duelo ante AC Milan SuperAzul90 6 177 21-09-2019, 03:27 PM
Último mensaje: Xvideos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)