Creador del tema: WaterfallLas frases de Bonvallet contra Sampaoli y en favor de Bielsa que causaron furor en redes sociales
Las frases de Bonvallet contra Sampaoli y en favor de Bielsa que causaron furor en redes sociales

En un nuevo aniversario de la muerte del ex futbolista y comentarista deportivo, los fanáticos recordaron unas declaraciones que hizo acerca de ambos entrenadores argentinos.

[Imagen: bonvallet.jpg]

24Horas.cl TVN
18.09.2019

Muchas son las frases de Eduardo Bonvallet que pasaron a la historia y que son recordadas a menudo. Sin embargo, hubo unas especiales, unas que causaron furor en redes sociales tras su muerte y que hoy, a cuatro años de su fallecimiento, volvieron a ser rememoradas por sus seguidores en la web.

Se trata de frases del ex futbolista y comentarista deportivo contra Jorge Sampaoli, en ese entonces técnico de la Selección Chilena y que intentaba destrabar su salida del combinado nacional; y en favor de Marcelo Bielsa cuando dirigía a la Roja.

"El viejo chico no quiere a Chile campeón del mundo, quiere plata y no siente amor por la camiseta, el tiempo me dará la razón", es la frase que habría realizado Bonvallet el 22 de mayo del 2015 y que revolucionó las redes sociales tras su muerte, pues más tarde Sampaoli oficializaría su salida de la Selección Chilena y partiría al fútbol europeo. Hoy el casildense entrena a Santos de Brasil.

[Imagen: 2240013.jpg]

En el caso de Bielsa, actual DT del Leeds inglés, el autodenominado "Gurú" fue consultado acerca respecto a la "Bielsamanía" que desató en estratega trasandino en nuestro país y si es que estaba "Loco", como es apodado. En ese momento, Bonvallet aseguró que "Bielsa no está loco. Loco es el último argumento que se le dice a la persona cuando es demasiado inteligente. Loco es el último argumento del mediocre".

Cita:https://www.24horas.cl/deportes/futbol-n...es-3603018
Responder
Una cosa no es excluyente de la otra , de que te sirve amar a la camiseta, si no cumples bien tu pega como futbolista o entrenador.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mathador80 (2):
  • SSDanger, vic7or
Responder
Opinen lo que opinen la mejor expresión de fútbol de la generación dorada fue bajo la batuta de Sampaoli (climax contra España en el Mundial), la única vez que se tuvo contra las cuerdas a Brasil en toda su historia en su país fue con Sampa, y por supuesto el prime titulo oficial de la historia, campeón invicto, fue de la mano de Samapilo.
No más prueba su Señoría
piru CLARO QUE NO, VAMO A BAJAR, CLARO QUE SI, VAMO A AGUANTAR... PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR  piru
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de azul_feroz (8):
  • bruz, Electrode, Heidi González, leo rodriguez, max92, psicosis2213, rithrash, vic7or
Responder
Nota de todos los años cafe, anda por ahí con la de Garrido
[Imagen: futbol-karim-benzema-real-1.jpg]
Responder
[Imagen: tenor.gif]
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder
En lugar de recordar a Bonvallet por sus calidades u otros méritos, la prensa sale con estas comparaciones odiosas, de seguro surgidas de entre los termocéfalos de twitter.

cafe
"Todos compañeros comprometidos palabra honor; venir jugar. Sólo usted falta".
Responder
Weon odioso y nota de mierda.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Esta "nota" es similar a cuando sergio livingstone dijo que la U no tiene nada. Una frase fuera de contexto pero que fue festinada por pobres imbeciles ciegos por el fanatismo complementados por toques de mitomania.
Responder
Te lo dice, el guru!!
Responder
Exagerado cafe
< La mentira es la que vende la que causa sensación,  la verdad es aburrida...puta frustración! >
Responder
Bonvallet era un desquiciado que de 10 estupideces que decía le achuntaba a una. De hecho hay simios que le agradecen las copas América a este weon jajaja xd
[Imagen: cneEobm.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (3):
  • lufe_azul, Tanatos, _Slash_
Responder
Este es uno de mis filtros para tomar a la gente en serio o no
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gerazul (4):
  • Daniel+10, lufe_azul, max92, Tanatos
Responder
La frase sobre Sampaoli son dichos muy recurrentes y weonas, que  se escuchan cuando no se quiere a un entrenador y solo esperan que se vaya. Por lo tanto no le encuentro ninguna gracia, pero para los antiSampa parece ser una revelación divina, que en el fondo en su entonces sirvio y sirve para atortillar su imagen. 

Los dichos sobre Bielsa más que una alabanza hacia el, en mi opinión son mas una autoreferencia, para autodenominarse el como un tipo inteligente ante los que lo tildaban de loco. Creo que Bielsa solo fue el instrumento en su proposito verdadero. 

Bomvallet tuvo cosas bien acertadas e inteligentes, pero despues se convirtio en un tipo que solo tiraba disparos al aire y ademas con muchas volteretas de opinion.
[Imagen: fc75476d9631479db3091cdbceae5ee6.gif]
Responder
Lo que dijo de Sampa de que le gustaba la plata, es solo una variante que ocupan sus detractores para webiarlo mas, o de cualquier frase que dijo en vida Bonvallet con sus fans. Y recordemos que webiaba al DT de la Selección de Turno (a Bielsa lo tildó de mala persona, a Borghi del peor DT de la Historia y eso que lo banco harto, etc)

En fin , lo que dijo en su minuto en contra del profe cayó como pata en la guata.
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fernando Meneses recibió dura sanción por insultos contra árbitro (PF) Waterfall 6 87 8 horas
Último mensaje: Cecil era AZUL
  La medida de la UC contra el árbitro tras fractura de Silva (AS) Waterfall 8 186 09-09-2019, 08:33 PM
Último mensaje: BlueVicious
  ANFP rechazó denuncia de racismo de Alexis Rolín contra el árbitro Francisco Gilabert(puranoticia) MATAMOSCAS 3 81 05-09-2019, 03:54 PM
Último mensaje: PEZ
  Mario Salas ante los cantos en su contra: “A mí sólo uno me juzga y es Dios” (redgol) Waterfall 21 446 03-09-2019, 10:07 AM
Último mensaje: Waterfall
  Alfonso Parot: “Espero que la U repunte, pero no contra nosotros” (LT) NatS 14 186 20-08-2019, 03:36 PM
Último mensaje: Sharkykan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)