Creador del tema: Guasón96Hernán Caputto tiene peor rendimiento que Alfredo Arias (La Tercera)
Hernán Caputto tiene peor rendimiento que Alfredo Arias

El entrenador de la U, el tercero del equipo en lo que va del año, tiene números aún más oscuros que su predecesor. Los laicos se juegan todo en el tramo final del campeonato.
[Imagen: hernan-caputto.jpg]
El entrenador de la U, el tercero del equipo en lo que va del año, tiene números aún más oscuros que su predecesor. Los laicos se juegan todo en el tramo final del campeonato.

Tras el adiós del charrúa, Caputto surgió como el salvador. Asumió como interino y en el camino convenció a la dirigencia de asegurarlo al menos hasta diciembre. La cúpula directiva dijo que vio mejoras, pero ahora todo eso parece un espejismo. En el inicio, el elenco dejó mejores sensaciones, pero los números del otrora arquero, de hecho, son peores que los de Arias (38,9% de rendimiento en seis compromisos). El actual cuerpo técnico totaliza cuatro empates, una derrota y apenas un triunfo.

Ninguno de los tres adiestradores que han conducido los destinos de la tienda estudiantil logra superar el 42% de rendimiento. Números pobres para una campaña pobre. La U sigue sin encontrar respuestas y la amenaza del descenso, lejos de disiparse, se torna cada semana más concreta. El tiempo apremia y no hay margen de error.

Por si fuera poco, los desafíos venideros generan tensión en el Centro Deportivo Azul. Palestino en el Nacional, Colo Colo en el Monumental (con toda la carga psicológica que genera esa situación en la U), e Iquique (rival directo por la salvación), son los próximos tres duelos del club universitario. Y será al todo o nada. Para alcanzar un despegue a tiempo que evite la catástrofe. O para hundirse definitivamente. La U tiene nueve partidos para salvar un 2019 para olvidar.

https://www.latercera.com/el-deportivo/n...as/826733/
[Imagen: futbol-karim-benzema-real-1.jpg]
Responder
Este plantel es el peor de la historia en cuanto a rendimiento .
Esta campaña es incluso peor que la del 88 .
Gracias buitres ctms y manga de jugadores muertos   ,nos tienen al borde del abismo  ira
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Scorpion73 (2):
  • KASH, Koolebra
Responder
Y cuantos partidos a perdido??
Responder
Contextualicemos, Caputto llegó en el segundo semestre con el equipo armado por peticiones de Arias (Tristelme sobre todo) jugábamos pésimo, y tenía problemas de camarín.

Caputto llegó, descomprimió el ambiente, el tipo se notaba que algo cachaba y nos dio cierto alivio, más encima el triunfo con Antofa fue bálsamo para todos nosotros.

Para que decir el clásico con la católica, para mi el mejor partido, pienso que salvo pequeños ajustes en defensa el equipo estaba listo, pero no, empezó a inventar e improvisar Angelo de volante por derecha, Riquelme de titular todos los partidos, etc.

Entonces Caputto, porque no seguiste con la misma fórmula que con el puntero, salvo meter a Carrasco en Defensa, Mantener a Henríquez de 9 y así a pienso que se obtendrían más réditos

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PhillipLahm21 (4):
  • KASH, Merc., SSDanger, vic7or
Responder
Terzorra. Mala leche.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Jajjj la tercera es un chiste...

Ahora los jugadores de la U tienen que entender una wea... siempre estaremos en la vereda del frente , el equipo rival del mas popular... por eso Sampaoli hablaba de rebelarse wn !!  en contra de la prensa, la gente y todas esas weas!!

Jugadores de ustedes depende wn !!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SSDanger (1):
  • Don Marcelo
Responder
como les gusta vernos en el suelo a estas prensa rectm, pero no importa, ya nos levantaremos.
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder
Ya pero Caputto en el torneo no ha perdido y Arias perdió apenas llegó. Si hay uno al que no se le puede echar la culpa es a Caputto. Quizás por las improvisaciones en delantera. Pero es el que tiene menos culpa. Para mi los responsables son Heller, Sabino, Kudelka y Arias.
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • Merc.
Responder
(17-09-2019, 09:47 PM)Sharkykan escribió: como les gusta vernos en el sueño a estas prensa rectm, pero no importa, ya nos levantaremos.

La U sólita da material   .
Responder
Perdónenme, pero esto lo dije desde cuando estaba sonando Caputto: "Azul Azul con Superman y Polaco serían los reyes de los weones si colocan a un debutante para comandar la dirección técnica en este momento hiper complicado". El alza inicial tipo espejismo fue simplemente por el cambio de aire, se hubiera logrado con cualquier otro DT. Después de eso el plantel ha vuelto a su nivel horrible de todo el año.

Caputto es un novel DT que está tratando de aprovechar una oportunidad que nunca debió haber tenido. Lo único que le puedo criticar es no meter a Fernández desde el inicio y tener a Carrasco en la banca.
Responder
(17-09-2019, 10:01 PM)Don Marcelo escribió: Ya pero Caputto en el torneo no ha perdido y Arias perdió apenas llegó. Si hay uno al que no se le puede echar la culpa es a Caputto. Quizás por las improvisaciones en delantera. Pero es el que tiene menos culpa. Para mi los responsables son Heller, Sabino, Kudelka y Arias.

Y Ronald Fuentes
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Desconocido (1):
  • Marcelo_Götze
Responder
(17-09-2019, 08:58 PM)PhillipLahm21 escribió: Contextualicemos, Caputto llegó en el segundo semestre con el equipo armado por peticiones de Arias (Tristelme sobre todo) jugábamos pésimo, y tenía problemas de camarín.

Caputto llegó, descomprimió el ambiente, el tipo se notaba que algo cachaba y nos dio cierto alivio, más encima el triunfo con Antofa fue bálsamo para todos nosotros.

Para que decir el clásico con la católica, para mi el mejor partido, pienso que salvo pequeños ajustes en defensa el equipo estaba listo, pero no, empezó a inventar e improvisar Angelo de volante por derecha, Riquelme de titular todos los partidos, etc.

Entonces Caputto, porque no seguiste con la misma fórmula que con el puntero, salvo meter a Carrasco en Defensa, Mantener a Henríquez de 9 y así a pienso que se obtendrían más réditos

????
Cual equipo armo Arias?? hasta el que creíamos que trajo como Riquelme lo trajo la dirigencia (dicho por ellos), el que hizo el equipo fue Kudelka no Arias.
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
Es un hecho que los resultados de Arias y Caputto con similares en los números. Pero el daño que causo Arias es un factor grande en que la cosa nunca arranque. 

-Para empezar, mintió para asegurar la pega rápido, y dirigió ante la U de Conce cuando claramente, no le correspondía ni conocia al equipo aun. Perdieron y la llegada de Arias, inmediatamente, se empezó a ver ridícula.

-Siguió con declaraciones muy desatinadas, empeorando el ambiente aun mas, cuando la U necesitaba calma tras la salida de Kudelka. 

-Le saco confianza a los jugadores cortándolos aleatoriamente, para luego ponerlos de titular tratando de salvar las papas. Nunca hubo una selección coherente de quienes iban a la cancha, podías jugar asquerosamente mal, y ser titular en un clásico, o ser la figura y no ir citado el partido siguiente.

- En lo táctico fue un despelote, atrás puso línea de tres, lo que fue un asco, para luego salir con cuatro en el fondo dejando forados atrás a sabiendas que Beausejour estaba disminuido físicamente y Rodríguez no volvía a defender. Curicó, Audax, Católica, por ejemplo, se hicieron un picnic con la debilidad por bandas de la U, y Arias jamás atino.

- Se caso con la idea de poner 3 delanteros, improvisando a los externos porque no tenia jugadores que estuvieran adecuados a ello (solo Ubilla resulto). Resultado? Sus 9 (Torres, Henríquez, Benegas, Campos López) no hacían goles y sus externos preferidos, Benegas y Ubilla, terminaban de laterales en propia área.

-Corto a Herrera y mando a De Paul a una sarten hirviendo contra Coquimbo (el único partido malo del Tuto hasta ahora). Saco al capitán y máximo referente del plantel de la noche a la mañana, echándose mas aun a la gente encima. 

Maldito el día que lo trajeron. Si bien habían elementos del plantel que no daban el ancho, como Campos Toro, Vittor y Torres, esos se fueron rápido, pero a Arias se le aguanto demasiado tiempo mas. Caputto ha cometido errores últimamente, pero es un tipo que, habiendo solo sido técnico de inferiores, agarro el plantel cuando nadie quería, tratando de evitar el desbarranco.
Responder
Yo recuerdo que Arias perdio sus primeros partidos (pero la U jugaba como el liverpool). Luego empezó a empatar y perder como 10 partidos, antes de ganarle a iquique. Ya todos sabiamos que era un penca culiao, pero los buitres le dieron mas oportunidades pa dejar aún mas la cagá y arreglar todo con un parche a ultima hora.

Caputto se ha puesto entero aweonao, pero aun puede desaweonarse y salvarnos la raja.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
(18-09-2019, 10:11 AM)Recursero_Azul escribió: Perdónenme, pero esto lo dije desde cuando estaba sonando Caputto: "Azul Azul con Superman y Polaco serían los reyes de los weones si colocan a un debutante para comandar la dirección técnica en este momento hiper complicado". El alza inicial tipo espejismo fue simplemente por el cambio de aire, se hubiera logrado con cualquier otro DT. Después de eso el plantel ha vuelto a su nivel horrible de todo el año.

Caputto es un novel DT que está tratando de aprovechar una oportunidad que nunca debió haber tenido. Lo único que le puedo criticar es no meter a Fernández desde el inicio y tener a Carrasco en la banca.
O quedaba el o llegaba Pellicer, nadie mas estaba dispuesto a venir a ensuciarse las manos
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los 5 jugadores que serán claves para Caputto en busca de evitar el descenso(encancha.cl) MATAMOSCAS 5 82 7 horas
Último mensaje: NachoCorrea
  La millonaria cláusula de salida que tiene Luis Rojas en la U (En Cancha) Waterfall 21 309 7 horas
Último mensaje: NachoCorrea
  Caputto explica por qué Johnny Herrera volverá a ser titular (AS) Waterfall 10 280 9 horas
Último mensaje: CARLOSBULLA
  Caputto se rinde y opta por Herrera en el momento más crítico de la U (LT) Waterfall 38 726 , 07:07 PM
Último mensaje: Cañitazo
  Hernán Caputto ensaya dos cambios obligados para enfrentar a Iquique y la duda de Herrera o De Paul al arco Waterfall 23 557 15-10-2019, 03:18 AM
Último mensaje: PatricioRey

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)