Creador del tema: Guasón96Felipe Bianchi: "Si Colo Colo pierde con la U en el Monumental se va a ir Salas, es insostenible"
Felipe Bianchi: "Si Colo Colo pierde con la U en el Monumental se va a ir Salas, es insostenible"
[Imagen: ps285083-e97259cc300e0b56dbacfbaca9e62e83-600x400.jpg]
El panelista de Fox Sports Radio se refirió al presente del Cacique al mando del Comandante y anticipó lo que significará el Superclásico para su futuro.

[Imagen: collage_1_crop1568677354906.jpg_1005196607.jpg]

La pobre actuación de Colo Colo ante Universidad de Concepción provocaron reiteradas críticas al equipo y por sobre todo a su DT, Mario Salas.

El panelista de Fox Sports Radio, Felipe Bianchi, se sumó a las críticas contra el Comandante por el juego del equipo y anticipó lo que significará el Superclásico ante Universidad de Chile para su futuro: "Si Colo Colo pierde con Audax y después con la U después de 21 años en el Monumental se va a ir Salas, es insostenible. Es así de simple y muy factible".

https://redgol.cl/colocolo/Felipe-Bianch...-0072.html
[Imagen: futbol-karim-benzema-real-1.jpg]
Responder
siempre la misma wea

"si XXXX DT pierde con la U, se va"

todos los años la misma mierda y ya sabemos que pasa.
Responder
Salas no va a perder con la U , porque lo van a echar antes.

Esos malditos tienen tanto miedo a perder que siempre.cortan al.DT antes del clâsico
Responder
La cara de Salas weón xd

Debe ser horrible wn, es como estar preso ...yo cacho que los reos duermen mejor que ese pobre diablo
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (2):
  • CapitánFogonero, SZero
Responder
(17-09-2019, 08:58 AM)Mathador80 escribió: Salas no va a perder con la U , porque lo van a echar antes.

Esos malditos tienen tanto miedo a perder que siempre.cortan al.DT antes del clâsico

Y Guede? Se fue cuando nos ganaron 3-1 en el nacional

https://www.google.com/amp/s/www.eldinam...hoyos/amp/
[Imagen: futbol-karim-benzema-real-1.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Guasón96 (1):
  • KASH
Responder
Si claro, en un universo paralelo.
Responder
Insertar el meme de "esto ya se ha visto"
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Julius (1):
  • ak47
Responder
Cuando llegamos a 21 años?? Me perdí 3 años? Entremedio ya descendimos y volvimos a primera?
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Galvatron (1):
  • KASH
Responder
Recuerdo que una vez hasta con Gualberto Jara como interino (y si no me equivoco despues otro partido con Luis Perez como interino) nos ganaron 14
piru CLARO QUE NO, VAMO A BAJAR, CLARO QUE SI, VAMO A AGUANTAR... PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR  piru
Responder
Se va justo una fecha antes el comediante pozo
[Imagen: American-Wedding-Bachelor-Party.jpg]
Responder
Con o sin Salas nos ganan igual, así que da lo mismo.
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
La misma historia de siempre xd
Te lo juro León nunca voy a dejarte.
[Imagen: Jurassic_Park_Header.jpg]
Responder
Que es cómico Bianchi. Hueón pesado. El indio le ganá al Audax eso hueones siempre se cagan con la basura. Después pasará lo de siempre. A nosotros. Nos ganan en el cumamental. Para ellos es la final del mundo. Para nuestro jugadores un partido más. Entrarán como siempre lo hacen  con el miedo escenico hasta el cuello.

Sólo espero que nos ganen uno a cero y no  sea  boleta. O es mucho pedir?
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nuwanda (1):
  • Scorpion73
Responder
Esta historia ya la vi antes y ya se como termina.
Responder
Otro año más donde Garrido será famoso.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Electrode (5):
  • Baron Azul, Howie D., KASH, Scorpion73, Soy_de_la_U
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Arturo Sanhueza: "Si Colo Colo abre el marcador, ganarán 3-0, y si es el rival quien anota primero, será un 3-1" Guasón96 26 540 06-10-2019, 03:07 PM
Último mensaje: Guasón96
  Impresentable: Hinchas de Colo Colo destrozaron el Monumental en el Arengazo previo al Superclásico con la U Waterfall 33 812 04-10-2019, 05:24 PM
Último mensaje: Joker Azul
  El millonario premio que recibirá Colo Colo si logra extender la paternidad ante la U en el Monumental Guasón96 9 154 03-10-2019, 04:03 PM
Último mensaje: Marcos_Azul
  A lo grande: Colo Colo tiene todo preparado para celebrar a Paredes si es que anota en el Superclásico Waterfall 43 704 02-10-2019, 04:04 PM
Último mensaje: Nicolazul
  La bomba que esconde el nuevo Monumental (LT) sir domador 9 304 01-10-2019, 10:28 PM
Último mensaje: FeaR!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)