Creador del tema: WaterfallEl complejo momento que vive Luis Jiménez en Arabia Saudita (cdf)
El complejo momento que vive Luis Jiménez en Arabia Saudita

El ex volante de Palestino no ha tenido el rendimiento esperado y ha recibido amenazas de muerte tanto él como su familia.

[Imagen: foto_0000000220190916170645.jpg]

Luis Jiménez
no lo está pasando bien en Arabia Saudita. El "Mago" decidió emigrar de Palestino, donde había logrado salvar al equipo del descenso y conquistar la Copa Chile MTS 2018, para llegar al Al-Ittihad que dirige José Luis Sierra.

Precisamente en ese conjunto el volante no ha podido repetir las buenas actuaciones en Chile y ha recibido constantes críticas por su rendimiento. Tanto así que ha recibido amenazas de muerte junto a su familia, algo que evidenció en su cuenta de Instagram.

"Es verdad, no he sido el mejor, pero tampoco el peor. Sin embargo, soy el único al que abuchean cuando entro al campo de juego o cuando pateo la pelota. Entiendo que me culpen porque esperan que sea yo el que mejore los resultados. Por favor, solo quiero pedir una cosa: respeto fuera del campo de fútbol, porque mis niños y yo hemos recibido incluso amenazas de muerte", detalló el ex Inter de Milán.

El próximo duelo en donde Jiménez podrá revertir la situación será ante el Al-Hilal, este martes por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones Asiática.

[Imagen: foto_0000000120190916170645.jpg]

Cita:https://www.cdf.cl/cdf/internacional/el-...70645.html

:chuu
Responder
Pffff este weon estaba lo más bien en Chile jugando en Palestino y por seguir ganando más plata de la que ya tiene, ahora la está pasando mal. Su esposa debe estar cagada de la risa, si a esa siempre le gusto el lujo cafe
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • KASH
Responder
Que se venga a la y, este compadre seria real aporte.

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de sir domador (2):
  • KASH, Saul Goodman
Responder
La cago en irse, en Chile era el puto amo xd pero tengo la impresion de que no fue él quien queria irse, sino la Cote Lopez, creo haber leido que ella era la que cortaba las huinchas por irse de Chile y volver a la lujosa vida en esos lados.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (3):
  • Chuncho89, Javier_Chico, KASH
Responder
que mal wn deberìa volver a chile demàs tendrìa peleando el campeonato a palestino
< La mentira es la que vende la que causa sensación,  la verdad es aburrida...puta frustración! >
Responder
(16-09-2019, 09:04 PM)sir domador escribió: Que se venga a la y, este compadre seria real aporte.

Aguante la y piru
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (6):
  • azul_feroz, Cecil era AZUL, Chuncho89, Javier_Chico, max92, statit
Responder
Gran Jugador, si la U asegura su permanencia en primera el próximo año deberían buscarlo :verde
[Imagen: unsentimiento-1--49359d5.jpg]

si puedes amar a tu enemigo la victoria ya es tuya
Responder
Un jugador como Jiménez nos vendría bien en estos momentos. o por ultimo Pizarro quien se ofreció de voluntario para volver.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de bullangero-azul (1):
  • Chuncho89
Responder
Por culpa del aweonao del camello no llego este weon.. Puta que son aweonaos estos csm... Al menos tendríamos un weon con calidad, que con goles y talento nos podía ayudar al menos para tener victorias por 1-0

Hay tantos equipos mierdas que rinden por un solo jugador weon.. Tevez cuando volvió a Boca en 2017, llegó a un equipo culiao muerto, pero una vez entró a la cancha, se echó el equipo al hombro y los sacó campeón..
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcelo_Götze (1):
  • KASH
Responder
Que mala por el y su familia, ojalá vuelva pronto y vuelva a la U
Responder
Not bad, un Pizarro 2.0 siempre es bienvenido... 
ademas que seria hacerle arder el hoyo al vendehumo de la 4ta region
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Bod Dylan (1):
  • KASH
Responder
Solo empeora la cosa, ahora Al-Ittihad quedo eliminado de la Liga de Campeones Asiática traer perder 3-1 ante Al-Hilal
Responder
Lo tendria listo como primer refuerzo a fin de año

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
(16-09-2019, 09:03 PM)Xvideos escribió: Pffff este weon estaba lo más bien en Chile jugando en Palestino y por seguir ganando más plata de la que ya tiene, ahora la está pasando mal. Su esposa debe estar cagada de la risa, si a esa siempre le gusto el lujo cafe

Por querer ganar plata la esta pasando mal? no sabia que por no rendir tienen derecho a amenazarte de muerte. no le veo la relacion a buscar un mejor contrato con lo que esta viviendo
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
Responder
Buen refuerzo tanto para la B como A :(
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alexis Sánchez no es prioridad para Antonio Conte: “Pienso que en este momento Politano nos da más garantías” Guasón96 13 247 19-09-2019, 04:55 PM
Último mensaje: Nuwanda
  Fin a la aventura del 'mago': Luis Jiménez fue desvinculado en Arabia Saudita tras recibir amenazas (Bio Bio) Waterfall 17 395 19-09-2019, 01:46 PM
Último mensaje: Waterfall
  Esteban Carvajal vive un calvario en México y de un día para otro deja Atlas Waterfall 7 271 27-07-2019, 09:19 AM
Último mensaje: -CAIN-
  Nicolás Castillo ahondó su mal momento (CDF) Waterfall 14 249 24-12-2018, 12:26 AM
Último mensaje: leo rodriguez
  José Luis Sierra es el nuevo entrenador del Al Shabab Alahli de Emiratos Arabes(biobiochile.cl) MATAMOSCAS 4 162 09-07-2018, 11:50 PM
Último mensaje: Toletole

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)