Creador del tema: Waterfall¡Alerta de romance! Lucila Vit estaría saliendo con destacado futbolista (AR)
¡Alerta de romance! Lucila Vit estaría saliendo con destacado futbolista

La conductora de televisión encontró el amor en una de las figuras del Campeonato Nacional.

[Imagen: Lucas%20Passerini]
16 de Septiembre de 2019

La argentina Lucila Vit es una amante del deporte, y ferviente hincha del fútbol, por lo que no es extraño verla en un estadio disfrutando de un partido.

Sin embargo, lo que sí es sorpresa es su fanatismo por Palestino, equipo al que alentó en el reciente triunfo ante Coquimbo Unido. Al parecer la conductora de televisión tiene un vínculo más allá de lo deportivo con el club árabe, pues estaría saliendo con uno de sus goleadores: el argentino Lucas Passerini.

El futbolista es una de las figuras del Campeonato Nacional, con 10 goles en lo que va del torneo 2019, y todo hace pensar que le robó el corazón a la ex Yingo.

Los likes, y comentarios en sus fotos son pan de cada día, pero la "confirmación" del romance llegó con una storie que subió la argentina y en la que posa junto al delantero.

[Imagen: 2019091551559ec315.jpg]
[Imagen: lucila.jpg]

Cita:https://www.ar13.cl/magazine/alerta-de-r...futbolista

El mejor gol que Passerini hara en Chile
Responder
lo felicito.
Responder
Es bonita está mina. Pero no me quita el sueño. Nada supera a la Catalina Vallejos . Que mujer más linda ella.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
La hizo el muerto culiao en Chile. No le hacia goles ni al arcoiris y aca en esta liga ultra charcha esta destacando en un equipo chico y pa remate se esta comiendo a una de las minas mas ricas de sudamerica.

Con que no traigan a este tronco a robar a la U me doy por pagado. No quiero otro Benegas o Gabriel Torres en la U.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (6):
  • Annihilator, Chuncho89, Javier_Chico, KASH, Marcelo_Götze, MaxPower
Responder
Si se lo pone a Lucila demas la pone aquí. js
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • Chuncho89
Responder
De pasar a ser un don nadie a meter un par de goles en la liga mas bananera de sudamerica, y para rematar se pololeo a la mansa mina xD.

La hizo el tronco qliao.
[Imagen: Sharkykan_.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Sharkykan (1):
  • Chuncho89
Responder
Toca aplaudir nomás, el que puede puede.

Debí ser futbolista oh, mi abuelo me tenía listo en las inferiores del Morning en los años 90 cuando chico y mi mamá no quiso ira
Responder
Encontró su lugar en el mundo esta plasta, la cueita xd
[Imagen: cneEobm.gif]
Responder
La conchadesumadre weon oh!!! Dejen de cargarme la vida!!!!!!!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de fenomeno415 (2):
  • Heidi González, hibou_bleu
Responder
El que puede, puede cabros

ira
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
[Imagen: a_uno_1079482_crop1568651711948.jpg_1693159006.jpg]

¡Atento Rueda! Lucas Passerini está en trámites para nacionalizarse chileno: "Sería muy lindo"

El segundo goleador del Campeonato Nacional, de origen argentino, tiene parientes chilenos por el lado de su madre, y no esconde la ilusión de vestir la camiseta de la Roja.

Cita:https://redgol.cl/seleccionchilena/Atent...-0035.html
Responder
Redgol  xd
Responder
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de NatS (10):
  • Annihilator, Chuncho89, Daniel+10, Heidi González, hibou_bleu, leo rodriguez, MaxPower, Soy_Azul, Waterfall, Xvideos
Responder
ella es hermosa uh uh uh uh uh uh

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Anda dulce este qlo y es el prox rival de la U   xd
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El futbolista más determinante del año en Chile (AS) Marcos_Azul 2 92 04-10-2019, 02:22 PM
Último mensaje: Joker Azul
  El pasado como futbolista del 'Comandante Ramiro' (ASChile) NatS 6 126 24-08-2019, 03:54 AM
Último mensaje: PatricioRey
  Detienen a futbolista por chocar ebrio contra un árbol en La Reina: alcotest marcó 2,09(biobio.cl) MATAMOSCAS 1 82 12-08-2019, 02:18 PM
Último mensaje: Nuwanda
  Lawrence Vigouroux estaría cerca de convertirse en el nuevo arquero de Everton de Viña del Mar Waterfall 11 286 31-07-2019, 08:48 PM
Último mensaje: Waterfall
  Alerta Mayne-Nicholls: "Puede ser que los 32 clubes terminen con dueños y presidentes extranjeros" (redgol) Waterfall 14 227 26-04-2019, 03:54 PM
Último mensaje: Pechan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)