Creador del tema: WaterfallMaipú pagó casi el doble por empanadas a empresa constituida hace un mes
(16-09-2019, 12:39 PM)CapitánFogonero escribió: Eso lo puso comentarista... en ninguna parte sale si hubo o no servicio.

Y el servicio, claro. Puede ser servicio de plato tenedor y cuchillo o puede ser servicio de señoritas de linda presencia.... ahí puede justificarse todo!!!

ahhh bueno, entonces la cuestion es suponer gastos pa justificar el precio, ya entonces pongamosle que tb venia la sal de fruta por si a alguien le cain pesadas las empanadas... al final va a terminar siendo una ganga.
Responder
Chucha, winnie formó la empresa en su año sabático o qué wea? :O tremendo show
[Imagen: cneEobm.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (2):
  • Marcelo_Götze, Xvideos
Responder
(16-09-2019, 12:42 PM)Waterfall escribió: ahhh bueno, entonces la cuestion es suponer gastos pa justificar el precio, ya entonces pongamosle que tb venia la sal de fruta por si a alguien le cain pesadas las empanadas... al final va a terminar siendo una ganga.

Porque Cain?
[Imagen: fc75476d9631479db3091cdbceae5ee6.gif]
Responder
(16-09-2019, 12:36 PM)comentaristaactual escribió: No, deberían decir la verdad y no mentir como este titulo
Bueno, habia olvidado que eres el paladin de la verdad.
Donde haya algun atisbo de mentira llegarás tu para salvarnos.

Ante eso no tengo nada mas que decir.

A ud no se le escapa ni una maestro.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Monolito (1):
  • CapitánFogonero
Responder
(16-09-2019, 12:43 PM)Cecil era AZUL escribió: Porque Cain?

ajajaajaj, si alguien le caEn pesadas las empanadas  :P
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • Cecil era AZUL
Responder
(16-09-2019, 12:42 PM)Waterfall escribió: ahhh bueno, entonces la cuestion es suponer gastos pa justificar el precio, ya entonces pongamosle que tb venia la sal de fruta por si a alguien le cain pesadas las empanadas... al final va a terminar siendo una ganga.

No en adn, sale que eran 3 cosas
La empanada, la bebida y repartir de forma gratis(osea llevar gente) las empanadas en los 3 eventos a la gente
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
(16-09-2019, 12:11 PM)comentaristaactual escribió: Entonces que no pongan un titular falso de que pagaron casi el doble por una empanada

en esta estoy con winner, el titular es totalmente falso. pq no pagaron el doble.
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
Responder
Cada empada tuvo un costo de $2.650, incluida una bebida de 330 ml y la repartición gratuita de los productos en los tres eventos acordados

https://www.google.com/amp/s/www.adnradi...id=3954021
Responder
(16-09-2019, 12:45 PM)comentaristaactual escribió: No en adn, sale que eran 3 cosas
La empanada, la bebida y repartir de forma gratis(osea llevar gente) las empanadas en los 3 eventos a la gente

Esto dice adn:

Cita:Cada empada tuvo un costo de $2.650, incluida una bebida de 330 ml y la repartición gratuita de los productos en los tres eventos acordados.

https://www.adnradio.cl/noticias/naciona...54021.aspx
Responder
(16-09-2019, 12:47 PM)Waterfall escribió: Esto dice adn:

Eso mismo 3 cosas, empanadas, bebida y un servicio, repartición gratuita significa que tenían gente repartiendo las empanadas a la gente de forma gratuita
Responder
estas cosas no deberian salir a concurso publico?
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
Responder
En todo caso 7700 empanadas a 2650 pesos da un total de 20 millones, y el municipio pagó 26 millones.... así que creo que el precio que ponen es exclusivamente empanada + bebida.

Katy: Aló, fábrica de empanadas "La Nuevecita"??
Joaquín Jr: Sí, recién formada, están fresquitas...
Katy: A cuánto tienen la empanada?
Joaquín Jr: A dos lucas la empanada de pino.
Katy: Ay, que ofertón! Y puede venir con lata de bebida?
Joaquín Jr: Con jugo, 650 pesos el jugo.
Katy: Baratísimo! Jugo natural?
Joaquín Jr: Yupi.
Katy: Aaaah, que fome... despachan?
Joaquín Jr: Eso es aparte, desde La Dehesa a Maipú es lo más caro....
Katy: Me pueden hacer descuento al por mayor?
Joaquín Jr: Le puedo enviar 7700 empanadas en vez de 8000....
Katy: Excelente!!!!
Joaquín Jr: Va a querer que le ponga mi aceituna en su empanada?
Katy: Ay, claro, que rico!!

(16-09-2019, 12:47 PM)comentaristaactual escribió: Cada empada tuvo un costo de $2.650, incluida una bebida de 330 ml y la repartición gratuita de los productos en los tres eventos acordados

https://www.google.com/amp/s/www.adnradi...id=3954021

26 millones en 7700 empanadas, haga UD la división xd
GOLAZO DE ANGELO  idol
[Imagen: borrar.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (3):
  • -CAIN-, webmaster_lhm, Weon_Promedio
Responder
Como pocas veces, tiene razón el wini.
El titular no es acorde a la información de la noticia.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felpo (1):
  • Scorpion73
Responder
Ya si todos concordamos en que está bien el precio para la empanada + bebida + servicio, para que el disco rayado deje de webear con eso.

Lo raro es que haya sido realizada en dos pagos evitando al concejo comunal y a una empresa de un mes de antigüedad

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
Responder
Y el flete? ah?

Y el garzón? ah?

La nota tampoco dice si la aceituna estaba incluida.

Y si son para las autoridades eclesiásticas en el te Deum, hay que considerar que ellos no comen empanadas viejas, tienen que ser recién salidas del horno.

Y hay que considerar que algunos no se comen el repulgue de la empanada...y los basureros para dejar el cuesquito de la aceituna?

Capaz no todas eran de pino, deben haber de queso igual...Capitán, tú que eres tan vivaracho, una de cuatro quesos con mozzarella de búfala y parmegiano reggiano, su queso de burra y el mejor queso de Puerto Octay, cuánto sale?
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Diputado Venegas (DC) asegura que los parlamentarios son "casi indigentes" si se comparan con los "verdaderamente.. Waterfall 8 141 09-10-2019, 12:22 AM
Último mensaje: Weon_Promedio
  Mayor sindicato de Walmart acusa despidos masivos a tres meses de huelga en la empresa (LaTercera) Mayuyero 2 90 07-10-2019, 06:36 PM
Último mensaje: doisoniano
  Hombre escapó desnudo ante ataque de prostitutas por no pago (Cooperativa) Marcos_Azul 2 82 26-09-2019, 04:49 PM
Último mensaje: gaboazul
  Con marcha exigen justicia para José Huenante, desaparecido hace 14 años tras procedimiento policial (Bio Bio) frUtillar azUl 0 19 04-09-2019, 01:46 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  ¿Qué hace un haitiano en Tijuana con un gorro de la U? Waterfall 2 102 16-08-2019, 04:15 PM
Último mensaje: Tanatos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)