Creador del tema: Waterfall[La Previa] Fecha 22: Universidad de Chile v/s Palestino - Campeonato Nacional Primera División 2019
[Imagen: Evmqts8.png]

[Imagen: 75fd91ec55bc0ff78bd02298e85234c5.png]

[Imagen: Emblema-del-Club-Universidad-de-Chile.png]    [Imagen: LOGO-1.jpg][Imagen: Palestino-escudo.png]

Sábado 28 de septiembre
15:00 hrs.
Estadio Nacional
Árbitro: Christian Rojas
Transmite: CDF Premium, HD y ECDF
Ganen o a la B
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
No puedo esperar por ver a la dupla Riquelme - Benegas
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Que hagan lo que quieran esta manga de aburguesados, ya me da lo mismo. Total, seguirán viviendo su vida normalmente mientras la gente que ama este escudo pone en juego su integridad mental viéndolos dar verguenza en la cancha.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Electrode (2):
  • fenomeno415, Scorpion73
Promoción 4X1 o estos conchetumadres de AA piensan que el equipo está en zona de Champions? Es más la entrada debería ser GRATIS con lo que han hecho sufrir a la gente.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Rockandgolero (3):
  • Beerseba, BlueLion, Scorpion73
Mirense el escudo que llevan. Conchasumare! . Varios de acá  dejaríamos la piel por el equipo.Ayer jugaron con una displicencia. Que no se puede tolerar. Honren como se debe la azul.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nuwanda (1):
  • Scorpion73
Empate a 1.
[Imagen: futbol-karim-benzema-real-1.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Guasón96 (3):
  • BlueLion, Don Marcelo, KASH
Si no ganan deberian encerrar en rl camarin a estos malos qls
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jorgesalvadoor (1):
  • KASH
Con lo que acaba de pasar espero mínimo que Caputto se digne a entrar con lo mejor. Cualquier atisbo de poner a uno de los pelados o Angelo por derecha lo consideraré un autoatentado
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Si este partido no es un triunfo...me tinca que va a quedar la caga wn.

Onda, todos furiosos en el estadio, más de algún wn esperándolos para puteadas...y capaz que hasta en la previa al clásico los presionen.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Estará listo pal proximo partido Rocky ??
[Imagen: HELLER.jpg]

Absolutismo Helleriano

Jugamos sabiendo el resultado de la UDEC Y ANTOFA... 

Hay que ganar
Si no ganamos, potreros
Más encima nos hacen esperar 2 semanas pa este partido

Hay que ganar!
[Imagen: alexa.gif]
Ganen un partido muertos conchesumadres
[Imagen: cneEobm.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • Scorpion73

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] Fecha 24: Universidad de Chile v/s Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 85 791 Menos de 1 minuto
Último mensaje: Scorcene
  [La Previa] Fecha 24: Universidad de Chile v/s Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 195 504 43 minutos
Último mensaje: PEZ
  [Minuto 90] Cuartos de Final (VUELTA): Universidad de Chile 4 v/s Cobresal 1 - Copa Chile 2019 Cucho 92 2,387 12-10-2019, 12:32 PM
Último mensaje: Enigma240
  [Minuto a Minuto] Cuartos de Final (VUELTA): Universidad de Chile v/s Cobresal - Copa Chile 2019 Waterfall 292 4,400 11-10-2019, 10:06 PM
Último mensaje: Waterfall
  [La Previa] Cuartos de Final (VUELTA): Universidad de Chile v/s Cobresal - Copa Chile 2019 Waterfall 85 2,405 11-10-2019, 07:44 PM
Último mensaje: RonGes

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)