Creador del tema: WaterfallLucas Aveldaño quedó suspendido en la U para partido con Palestino
(16-09-2019, 12:43 AM)soca4ever escribió: Osvaldo González que tan justo llegaría? Le dan los plazos de recuperación para estar contra Palestino, o vale más tenerlo para el clásico (o la vuelta contra Cobresal?).

Con Aveldaño suspendido, obligado a jugar Echeverria al filo de la suspensión, y el hecho de enfrentar a un delantero de poco juego pero muchísimo trajín como Passerini puede ser una mezcla nefasta. Además que el partido con Palestino va a estar en un ambiente de mierda, como fue el partido con Coquimbo/Audax en el Nacional...

PD: En la U, están a una amarilla de la suspensión Matías Rodríguez (tiene 7), Rodrigo Echeverría, Pablo Parra, Diego Carrasco, Leandro Benegas y Jimmy Martínez, todos con 4 tarjetas. 

En Colo-Colo solo Valdivia está en riesgo, pero no puede jugar contra Audax Italiano, por lo que fijo juega en el Monumental. 

Muchísimo ojo con las amarillas contra Palestino y el clásico. Son partidos fricciónados y la U no puede costearse llegar con bajas a los partidos mano a mano con Iquique, UdeC o Everton.

uuuffff está complicado, Matias es de recibir varias amarillas y podría ganarse una con Palestino, lo mismo Eche (que no me importa en realidad) y Carrasco, de jugar con Palestino. De recibir amarilla esos 3, la ultima linea con CC sería:
Caroca, Rocky, Aveldaño y Bose..... ME RECAGO DE MIEDO.
Responder
(16-09-2019, 12:43 AM)soca4ever escribió: Osvaldo González que tan justo llegaría? Le dan los plazos de recuperación para estar contra Palestino, o vale más tenerlo para el clásico (o la vuelta contra Cobresal?).

Con Aveldaño suspendido, obligado a jugar Echeverria al filo de la suspensión, y el hecho de enfrentar a un delantero de poco juego pero muchísimo trajín como Passerini puede ser una mezcla nefasta. Además que el partido con Palestino va a estar en un ambiente de mierda, como fue el partido con Coquimbo/Audax en el Nacional...

PD: En la U, están a una amarilla de la suspensión Matías Rodríguez (tiene 7), Rodrigo Echeverría, Pablo Parra, Diego Carrasco, Leandro Benegas y Jimmy Martínez, todos con 4 tarjetas. 

En Colo-Colo solo Valdivia está en riesgo, pero no puede jugar contra Audax Italiano, por lo que fijo juega en el Monumental. 

Muchísimo ojo con las amarillas contra Palestino y el clásico. Son partidos fricciónados y la U no puede costearse llegar con bajas a los partidos mano a mano con Iquique, UdeC o Everton.

Matias tiene 6. Una de esas tarjetas fue borrada así que no corre riesgo.
Bose tiene 5 contabilizadas pero también le borraron una. Así que si le muestran una contra palestino queda suspendido.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (1):
  • soca4ever
Responder
ECHEVERRIA lejos el peor de la U, Dios.... Que no juegue nunca más.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de jpllancas (1):
  • KASH
Responder
A Echeverría aún se lo blinda por ser canterano e hincha de la U, pero la cagó para ser pavo para el puesto de defensa central face Aveldaño a su lado parece Maldini :$
Ojalá que Caputto se ilumine y vs Palestino pare la dupla Gonzalez-Carrasco, se está dando todo para que eso suceda: Aveldaño suspendido y Echeverría siendo un queso como central.
[Imagen: unsentimiento-1--49359d5.jpg]

si puedes amar a tu enemigo la victoria ya es tuya
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de claudita (1):
  • KASH
Responder
terrible tieso, rocky alcanzará a llegar?   :$
Responder
(16-09-2019, 05:39 PM)kasilangara escribió: terrible tieso, rocky alcanzará a llegar?   :$

En cooperativa dijeron que llega sí o sí. Pero que jugaría con Echeverría
Responder
Suspéndanle la Visa de Trabajo a este malo culiao por favor.
Responder
pienso que la pareja de centrales deberían ser rocky - carrasco.
[Imagen: Sharkykan_.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Sharkykan (3):
  • Javier_Chico, Jota_tanque_campos, KASH
Responder
Yo era de los que puteaba harto a Aveldaño pero creo que los últimos partidos ha levantado su nivel
Responder
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
Ninguno en defensa me da confianza. Estamos llenos de jugadores tan malos que ningún cambio de nombres en la linea defensiva produce cambios reales que nos den seguridad.
Responder
(16-09-2019, 08:48 PM)Mayuyero escribió: https://twitter.com/Cavigol7/status/1173742098132217856

Que alivio

xd
Responder
A Rocky igual se le suelta la cadena en el monumental. No se que es peor wm
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(16-09-2019, 08:48 PM)Mayuyero escribió: https://twitter.com/Cavigol7/status/1173742098132217856

No paran las malas...
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
(16-09-2019, 11:41 AM)Martin_Azul87 escribió: Matias tiene 6. Una de esas tarjetas fue borrada así que no corre riesgo.
Bose tiene 5 contabilizadas pero también le borraron una. Así que si le muestran una contra palestino queda suspendido.

Al final, Rodríguez, con 6, esta a dos amarillas de la suspensión, Beausejour, Jimmy, Echeverria, Carrasco, Parra, Benegas y Aveldaño jugaran contra Palestino a 1 tarjeta de perderse el clásico. Ojo con las amarillas contra Palestino, y contra Colo-Colo! Los que lleguen en capilla al Monumental y reciban tarjeta (nada inusual), cumplirían sanción contra Iquique en el Nacional, partido clave por la permanencia.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lucas Aveldaño y el objetivo de la U: "Aún podemos salvar estos diez meses que estuvimos en la mierda" Waterfall 8 188 18-10-2019, 09:39 PM
Último mensaje: vazul1
  Leonardo Fernández tras la victoria ante Iquique: "Quedó reflejado que siempre iremos para adelante" (Adn) kevinbullanguero 20 397 18-10-2019, 11:33 AM
Último mensaje: Karlos
  Una previa de máxima tensión: el camino de la U a su partido crucial (LT) Waterfall 7 156 15-10-2019, 07:59 PM
Último mensaje: Nuwanda
  Lucas Aveldaño: "El triunfo ante Cobresal es un gran estímulo para lo que viene" (Puranoticia) Waterfall 8 137 14-10-2019, 09:40 AM
Último mensaje: kasilangara
  Johnny Herrera podría jugar su último partido en la “U” (La Cuarta) Waterfall 19 466 08-10-2019, 03:58 PM
Último mensaje: panchoo_20

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)