Creador del tema: WaterfallLeandro Benegas emuló a Marcelo Salas en su celebración ante Unión Española (adn)
Una afrenta para el más grande de todos, Matador
Responder

[Imagen: C82.gif]
Responder
(14-09-2019, 11:51 PM)marti.fm escribió: Es muy vende humo pa celebrar los goles...Tirarse al suelo casi llorando, ahora como Salas

Ojalá haga goles los próximos partidos...Porque este hace 1 pero después desaparece 10
Me acuerdo cuando le fue a gritar un gol a un hincha y al saco wea lo expulsaron xd , con Huachipato, año 2015

Esa es su tonica: le hace un gol a un equipo corneta, desaparece hartos partidos, se lesiona de gravedad y renovación automática por dos años.
[Imagen: futbol-karim-benzema-real-1.jpg]
Responder
No deja de ser irónico que el único técnico que no le gustaba este weon, fué Bostacecce xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • davos
Responder
Yo caché clarito cuando el árbitro se le acercó y le dijo que la próxima vez que celebrara como el matador lo echaba cagando...
[Imagen: gLwC7qL.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Scorcene (5):
  • CapitánFogonero, Daniel+10, Marcos_Azul, Sebahdezc, Xvideos
Responder
El Matatarro.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk

(15-09-2019, 12:27 AM)Scorcene escribió: Yo caché clarito cuando el árbitro se le acercó y le dijo que la próxima vez que celebrara como el matador lo echaba cagando...
Debio ponerle Roja directa.

Arbitros qls.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Perdón matador

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder
(15-09-2019, 12:22 AM)Xvideos escribió: No deja de ser irónico que el único técnico que no le gustaba este weon, fué Bostacecce xd

Es que Sebastián es un DT que sabe de fútbol ninja
[Imagen: cneEobm.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • Xvideos
Responder
Las patitas del weon

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
(14-09-2019, 08:57 PM)leo rodriguez escribió: Este piernas de pico flacido lo unico que me provoca es rabia y verguenza ajena.

Oh la wea, todavía me sigo riendo de este comentario kl jajajsjaj
Responder
Emuló...  face
Estos qlos de la prensa nos hacen pico todas las semanas...  cafe
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Universidad de Chile clasificó en la agonía ante Cobresal en la Copa Chile 2019 (Adn) kevinbullanguero 7 172 2 horas
Último mensaje: Nicolazul
  Lucas Aveldaño: "El triunfo ante Cobresal es un gran estímulo para lo que viene" (Puranoticia) Waterfall 8 137 9 horas
Último mensaje: kasilangara
  U. de Chile lanza promoción para llenar el Nacional ante Cobresal en medio de fuerte crisis (En Cancha) Waterfall 14 288 08-10-2019, 09:08 PM
Último mensaje: Nicolazul
  El "miedo institucional" vaticinado por Kudelka regresa en la U ante la opción de descenso justo en la previa (EG) Marcos_Azul 44 1,198 07-10-2019, 10:32 AM
Último mensaje: Misaki_99
  Ángelo Henríquez complica a Caputto para definir la formación de la U para el Superclásico ante Colo Colo Waterfall 13 236 04-10-2019, 10:20 PM
Último mensaje: Nuwanda

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)