Creador del tema: WaterfallLeandro Benegas emuló a Marcelo Salas en su celebración ante Unión Española (adn)
Leandro Benegas emuló a Marcelo Salas en su celebración ante Unión Española

El delantero de la U celebró igual que el "Matador" en la apertura de la cuenta ante el elenco hispano.

[Imagen: 3953768_n_vir3.jpg?u=141010]Leando Benegas celebrando como Marcelo Salas . Foto:

Claudio Caldera 14/09/2019 - ( hace 1 horas )

Lo celebró con el alma. Leandro Benegas marcó la apertura de la cuenta para Universidad de Chile en el duelo como forastero que a esta hora disputa ante Unión Española en el estadio Santa Laura.

Y el delantero de la U realmente sorprendió, pero no precisamente por la calidad de su tanto o por alguna definición exquisita, si no por la forma en que celebró su gol.

Benegas emuló a Marcelo Salas, y apuntó, inclinado, su dedo índice hacia el cielo, tal como celebraba el "Matador" en su etapa como futbolista.

Cita:https://www.adnradio.cl/noticias/deporte...53768.aspx
Responder
:O :O :$ :$
Responder
Ajjajajaajajajjajajaajajajajajajajajajajaj
[Imagen: futbol-karim-benzema-real-1.jpg]
Responder
Una vergüenza esta wea xd
[Imagen: cneEobm.gif]
Responder
Bodrio reculiao
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
benzenegas idol
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marullo (1):
  • manolousorno
Responder
Imita la definición, malo ql.

Lo malo es que con esto el simiaje se vuelve loco, lo aplaude y nuestra eficaz dirigencia lo renueva.
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Nicolás_ (3):
  • bullo00, Scorpion73, The_NaXXXo
Responder
Benedios idol
Responder
Buen partido del Matador Benegas hoy.

De nuevo.
GOLAZO DE ANGELO  idol
[Imagen: borrar.jpg]
Responder
Alguien noto lo que dijo el relator del cdf cuando este hizo el gol: lo cito, leandro benegas uno que no perdona.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de kpoazul (1):
  • manolousorno
Responder
Este piernas de pico flacido lo unico que me provoca es rabia y verguenza ajena.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (2):
  • Marcelo_Götze, Xvideos
Responder
Weon patetico
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Annihilator (1):
  • Xvideos
Responder
una falta de respeto
Responder
Binigah loh ma grandi, azul azul deberla renobarle X ke moja lah gloriosa

Que vergüenza face
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gunslinger (1):
  • Gon
Responder
[Imagen: file_20140323160734.jpg]

Me acordé de Potito Rubio. 

¿ Cuantos han celebrado a lo Matador en la U ?
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Neomant (2):
  • Gon, manolousorno
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Universidad de Chile clasificó en la agonía ante Cobresal en la Copa Chile 2019 (Adn) kevinbullanguero 7 174 4 horas
Último mensaje: Nicolazul
  Lucas Aveldaño: "El triunfo ante Cobresal es un gran estímulo para lo que viene" (Puranoticia) Waterfall 8 137 11 horas
Último mensaje: kasilangara
  U. de Chile lanza promoción para llenar el Nacional ante Cobresal en medio de fuerte crisis (En Cancha) Waterfall 14 288 08-10-2019, 09:08 PM
Último mensaje: Nicolazul
  El "miedo institucional" vaticinado por Kudelka regresa en la U ante la opción de descenso justo en la previa (EG) Marcos_Azul 44 1,198 07-10-2019, 10:32 AM
Último mensaje: Misaki_99
  Ángelo Henríquez complica a Caputto para definir la formación de la U para el Superclásico ante Colo Colo Waterfall 13 236 04-10-2019, 10:20 PM
Último mensaje: Nuwanda

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)