Creador del tema: WaterfallLa U se acostumbra al empate y sigue en el infierno del torneo tras igualar con Unión Española
#1
[Imagen: ps348891-36278a431a0d18b5b7c346db68ab7695-1200x600.jpg]
Leandro Benegas fue el principal agente ofensivo de la U / Foto: Photosport

La U se acostumbra al empate y sigue en el infierno del torneo tras igualar con Unión Española

Los azules igualaron 1 a 1 con los hispanos como visitantes en el estadio Santa Laura, suman 21 puntos y siguen complicados en la parte baja del Campeonato Nacional 2019.

Por Diego Espinoza Chacoff
Sábado 14 de septiembre de 2019, a las 19:34

Universidad de Chile ha sufrido todas las penas del infierno durante este 2019 y ha pagado todos sus pecados con bajos resultados deportivos, que los mantiene constantemente preocupados por la posibilidad de descenso. Esa condición, los hombres de Hernán Caputto la llevaron al estadio Santa Laura para enfrentar a Unión Española y se sintió durante todo el compromiso.

Aunque los universitarios comenzaron ganando el duelo con gol de Leandro Benegas a los 48 minutos, luego de la celebración del mendocino sintieron el desgaste que significó poder vulnerar el arco del meta Diego Sánchez. Pese a que las imprecisiones en las transiciones ofensivas afectaron por muchos pasajes del partido, tras el tanto del mendocino la U se relajó y le permitió a los locales aprovechar todos los espacios dejados en defensa.

Muestra de lo anterior se vio evidenciado en los constantes reclamos por parte de la última línea de los laicos, en contra de los jugadores en posiciones de ataque, y también en los retos que Caputto le lanzaba a sus dirigidos, para que pudieran enfocar sus esfuerzos en defenderse cuando el partido más lo requería.

Sin embargo, los hombres del Ronald Fuentes aprovecharon la oportunidad que les abrió la U en el segundo tiempo y finalmente consiguieron el empate 1 a 1 a los 70 minutos del encuentro, tras un zurdazo cruzado de Luis Pavez, que dejó sin muchas opciones al arquero universitario Fernando De Paul.

Ante ese escenario, ni Leonardo Fernández ni Sebastián Ubilla pudieron desnivelar la cancha a favor de los azules, quienes terminaron empatando nuevamente por un marcador de 1 a 1, y sigue complicado con la opción del descenso a segunda división.

Dado el punto conseguido en el estadio de Independencia, los laicos suman 21 puntos, se ubican momentáneamente en la décimocuarta posición del Campeonato Nacional 2019 y siguen teniendo un panorama muy oscuro para las últimas fechas del torneo.


Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...union.html
Responder
#2
nos acostumbramos a empatar, a una dirigencia incompetente, a jugadores mediocres y malos, a no ganar clásicos, etc.
Responder
#3
Viendo los partidos que le quedan a la U, los unicos partidos donde podria sacar puntos es con Iquique de local y Huachipato de visita que no se que les pasa a los acereros cuando nos enfrentan de locales... Si la U se salva es por el hombre del maletin
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder
#4
Que sigan declarando que están preocupados de una Copa Internacional

Ni siquiera se ha ganado pa zafarse del descenso todavía
[Imagen: alexa.gif]
Responder
#5
Ya no quedan palabras.

para peor, este desenlace será leeeento con tanta fecha fifa. Volver a las derrotas es cuestión de tiempo (no lo digo solo por el partido con el indio). Los jugadores están con la presión hasta el cogote.

9 partidos y 11 puntos que rescatar. hmmmm no lo veo por donde. Y existe la posibilidad de que después del partido con el indio volvamos a zona de descenso.

Que lejos se ve el tanque de oxigeno que fue el triunfo contra Antofagasta :(
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
#6
Pongan empate los empatadores
Que tienen que empatar
Tu empate tan reempatado
El empate quiere dar

En los empates yo te empato
Te empató a donde vas
Y en los empates nunca te voy a empatar

Vamos vamos los empatadores
Yo te empato hasta el empate
Siempre voy a todos los empates
Siempre voy empatando

piru piru piru
Responder
#7
Doce  empate. Es bastante. Ojalá eso ayude a fin de año. Por favor.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
#8
Sumando de a 1 no llegaremos...  face
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herrera tras goleada: "Esperamos zafar del descenso, y por qué no, ganar la Copa Chile" (ADN) Waterfall 7 177 14-10-2019, 03:22 PM
Último mensaje: Veedor
  El lamento de Caputto tras derrota en el clásico: "Estamos en zona de descenso, es complicadísimo" Waterfall 39 1,263 07-10-2019, 06:15 PM
Último mensaje: Nuwanda
  La última marcha azul: a la salvación o el infierno (LT) Waterfall 19 543 07-10-2019, 12:08 PM
Último mensaje: kasilangara
  Matías Rodríguez sigue siendo la principal duda de la U para el Superclásico frente a Colo Colo (EG) Marcos_Azul 5 160 02-10-2019, 09:28 PM
Último mensaje: Nuwanda
  La autocrítica de Caputto tras la derrota de la U ante Palestino (AS) Waterfall 37 940 30-09-2019, 11:47 PM
Último mensaje: Recursero_Azul



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)