Creador del tema: WaterfallLos deseos de Oroz: seguir en la U y acabar con la racha ante Colo Colo (cdf)
Los deseos de Oroz: seguir en la U y acabar con la racha ante Colo Colo

El volante ofensivo termina su préstamo a fin de año y si los azules lo quieren deberán desembolsar 1 millón de dólares. Además, quiere ganar en el Monumental.

[Imagen: foto_0000000120190914105541.jpg]

Nicolás Oroz
ha sido de los pocos jugadores que ha destacado este año en la Universidad de Chile. El volante ofensivo ha logrado su espacio en el once inicial y es una de las piezas claves en el esquema de Hernán Caputto.

En conversación con el diario El Mercurio, el ex O'Higgins de Rancagua aseguró que quiere seguir en los azules, pese al alto precio de su pase. "Quiero permanecer en la U, pero no depende sólo de mí. No hay mucha ciencia, si acá no hacen uso de la compra (US$ 1 millón), tengo que volver a Racing por obligación. Pero ahora pienso en los objetivos a corto plazo", explicó.

Además, Oroz aseguró que quiere terminar con la negativa racha de los estudiantiles sin celebrar ante Colo Colo, más aún en el Estadio Monumental, y evitar el récord de Esteban Paredes. "Trataremos de que no se sienta cómodo y marque esa diferencia que es capaz de hacer. En el súperclásico, no queremos que ni Valdivia ni Paredes hagan goles ni celebren ante nosotros", afirmó.

En lo futbolístico, el trasandino y la U se medirán este sábado a las 17:30 horas en Santa Laura. 

Cita:https://www.cdf.cl/cdf/nacional/oroz-qui...05541.html
Responder
Fernández y ahora Oroz lo han dicho.

Y los colocolinos no confían en Salas para ese partido.

No se... Ojalá!
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • Javier_Chico
Responder
(14-09-2019, 12:53 PM)Waterfall escribió:
Los deseos de Oroz: seguir en la U y acabar con la racha ante Colo Colo

El volante ofensivo termina su préstamo a fin de año y si los azules lo quieren deberán desembolsar 1 millón de dólares. Además, quiere ganar en el Monumental.

[Imagen: foto_0000000120190914105541.jpg]

Nicolás Oroz
ha sido de los pocos jugadores que ha destacado este año en la Universidad de Chile. El volante ofensivo ha logrado su espacio en el once inicial y es una de las piezas claves en el esquema de Hernán Caputto.

En conversación con el diario El Mercurio, el ex O'Higgins de Rancagua aseguró que quiere seguir en los azules, pese al alto precio de su pase. "Quiero permanecer en la U, pero no depende sólo de mí. No hay mucha ciencia, si acá no hacen uso de la compra (US$ 1 millón), tengo que volver a Racing por obligación. Pero ahora pienso en los objetivos a corto plazo", explicó.

Además, Oroz aseguró que quiere terminar con la negativa racha de los estudiantiles sin celebrar ante Colo Colo, más aún en el Estadio Monumental, y evitar el récord de Esteban Paredes. "Trataremos de que no se sienta cómodo y marque esa diferencia que es capaz de hacer. En el súperclásico, no queremos que ni Valdivia ni Paredes hagan goles ni celebren ante nosotros", afirmó.

En lo futbolístico, el trasandino y la U se medirán este sábado a las 17:30 horas en Santa Laura. 

Todos los años escucho y leo lo mismo ,llega la hora del partido y ya están todos churreteados  . Al final Paredes ,Valdivia y Pajarraco Valdes terminan riéndose en nuestra propia cara ,ya no les creo nada ,se van en puras declaraciones.
Responder
guardare este post para fin de año.
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La entrega de Beausejour: jugó ante Iquique con molestias (AS) Waterfall 14 223 6 horas
Último mensaje: Joker Azul
  Leonardo Fernández tras la victoria ante Iquique: "Quedó reflejado que siempre iremos para adelante" (Adn) kevinbullanguero 20 394 8 horas
Último mensaje: Karlos
  Johnny Herrera, entre lágrimas tras victoria ante Iquique: "Esto es la ’U’..." (biobio.cl) The_NaXXXo 14 236 8 horas
Último mensaje: kasilangara
  Con Herrera en el arco: La formación de Universidad de Chile para el duelo ante Iquique (adn) Waterfall 7 172 , 09:21 AM
Último mensaje: loborder
  Johnny Herrera volvería a la titularidad en el campeonato ante Deportes Iquique (En Cancha) Waterfall 46 843 16-10-2019, 12:49 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)