Creador del tema: deckardJosé Maza: “Seríamos los faraones de los estúpidos elegir a José Antonio Kast por votación popular”
(12-09-2019, 06:50 PM)Andres777 escribió: Todo es política. Bueno, no todo, creo, pero muchas acciones de los hombres pueden ser políticas, sobre todo hacer declaraciones públicas referentes a un candidato a regente.

Ah, entiendo.
Infiero entonces que tú consideras que los académicos no tienen derecho a una libre expresión.

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (2):
  • CapitánFogonero, ClaudioA
Responder
Este viejo se hace el weon. Solo quiere quedar bien, pero dentro de sí es un facho más partidario de exigirle rendimiento a los estudiantes y justificar la meritocracia.
Responder
En la misma entrevista se reconoció de centro e incluso criticó al MIR.

Que facho el tío José Maza!!!
[Imagen: HELLER.jpg]

Absolutismo Helleriano

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de bullanguerodela18 (1):
  • Koolebra
Responder
(12-09-2019, 07:48 PM)Koolebra escribió: ¿Oye, qué diferencia tiene dicha falacia con la del espantapájaros?

Falso dilema hace creer que existen solo dos opciones, cuando en realidad hay muchas de donde elegir.
Espantapájaros es usualmente una reformulación o interpretación conveniente de las palabras de otro solo para que sea mas simple rebatirlas
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
Que atroh!!!, exigirle mérito a los estudiantes face

No sé hasta donde vamos a llegar con estos fascistas.

Progre atacando de nuevo

Responder
Igual es verdad. Votar por Kast es votar por un weon odioso.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(12-09-2019, 11:39 PM)Don Marcelo escribió: Igual es verdad. Votar por Kast es votar por un weon odioso.

votar por kast es darle el voto a pinochet... así de simple la cosa!
[Imagen: Mesa-de-trabajo-6.png]
Responder
Por no decir "Kast es el faraon de los hueones"
Jajaja grande maza
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PatricioRey (1):
  • Fabi
Responder
(13-09-2019, 12:41 AM)doisoniano escribió: votar por kast es darle el voto a pinochet... así de simple la cosa!

A Hitler, estimado. A Hitler
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
(13-09-2019, 08:26 AM)Don Marcelo escribió: A Hitler, estimado. A Hitler

o a hitler... se me olvida d ese hijo de puta  face
[Imagen: Mesa-de-trabajo-6.png]
Responder
(12-09-2019, 11:33 PM)-CAIN- escribió: Que atroh!!!, exigirle mérito a los estudiantes face

No sé hasta donde vamos a llegar con estos fascistas.

Si les exiges mérito o exigencia EXTREMA como nos tienen acostumbrados los cavernarios, solo estás perpetuando la desigualdad y por ende eres parte del problema.

Ahora te explico porque. Los ricos meten a sus hijos en los mejores colegios y en los primeros años ya se provoca desigualdad entre los hijos de los poderosos y el resto. Entonces después si exiges rendimiento o lo pones como el principal criterio de selección finalmente no seleccionas al mejor si no al que TUVO EL PAPI CON MAS BILLETON.

Cuesta tanto entender?
Responder
(13-09-2019, 10:04 PM)LeonAzul89 escribió: Si les exiges mérito o exigencia EXTREMA como nos tienen acostumbrados los cavernarios, solo estás perpetuando la desigualdad y por ende eres parte del problema.

Ahora te explico porque. Los ricos meten a sus hijos en los mejores colegios y en los primeros años ya se provoca desigualdad entre los hijos de los poderosos y el resto. Entonces después si exiges rendimiento o lo pones como el principal criterio de selección finalmente no seleccionas al mejor si no al que TUVO EL PAPI CON MAS BILLETON.

Cuesta tanto entender?

Que terrible, exigencia extrema a los niños.
No sé a dónde vamos a parar con estos cavernarios que no le han ganado a nadie.

Progre atacando de nuevo

Responder
(14-09-2019, 09:08 AM)-CAIN- escribió: Que terrible, exigencia extrema a los niños.
No sé a dónde vamos a parar con estos cavernarios que no le han ganado a nadie.

Si justificas la desigualdad producida a partir de seleccionar por """mérito""", ERES PARTE DEL PROBLEMA.
Responder
Wink 
Bien bien que todo el mundo tenga su opinión.
En mi caso encuentro cada vez más "extremo" a Kast, como que su foco está más en hacer rabiar a la izquierda que en potenciar sus ideas propias
Ahora, Maza es un ser bastante variopinto en cuanto a opinión política  xd

[Imagen: 69929867_10219708057669849_8963887516037...e=5E0AB6A6]
piru CLARO QUE NO, VAMO A BAJAR, CLARO QUE SI, VAMO A AGUANTAR... PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR  piru
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de azul_feroz (2):
  • Beerseba, ClaudioA
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reportaje reveló cómo financia sus actividades José Antonio Kast Waterfall 31 592 03-09-2019, 03:42 PM
Último mensaje: deckard
  J.A. Kast propone revisar Ley de Armas y ampliar “la tenencia responsable para la defensa personal” (CNN) Mayuyero 49 728 28-08-2019, 11:42 AM
Último mensaje: Van Bruhl
  José Antonio Kast promete sacar estatua de Salvador Allende si llega a La Moneda (Agricultura) Mayuyero 60 1,377 23-07-2019, 12:00 AM
Último mensaje: NatS
  Sociólogo Eugenio Tironi sobre José Antonio Kast: "Es un peligro un Kast en Chile" NatS 10 283 22-07-2019, 09:24 PM
Último mensaje: Sauce Negro
  El debut del partido de Kast: Viaja a España a reunirse con el fundador de Vox (LT) deckard 3 110 06-06-2019, 09:19 PM
Último mensaje: ClaudioA

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)