Creador del tema: WaterfallEl portazo de Aránguiz (LT)
El portazo de Aránguiz

Autor: Matías Parker Castro
Jue 12 Sep 2019 |  12:31 am

[Imagen: Ar%C3%A1nguiz.jpg]

El no de Charles a Rueda, su rechazo a ejercer de capitán ante Honduras, alimenta la discusión sobre su carácter: ¿cobardía, inteligencia, timidez, diplomacia, rebeldía?

El Príncipe no quiso ser rey. O no se atrevió. O más que miedo, lo suyo quizás fue rebeldía. De momento, Charles Aránguiz no ha dado explicaciones públicas a su rechazo a portar el brazalete de capitán de la Roja que dejó vacante Alexis, quien abandonó el grupo tras la igualdad ante Argentina. Y el caso es que la aseveración tajante de Rueda (“el capitán lo elijo yo”) no se cumplió. El DT escogió a Aránguiz y este le dijo que no.

Y la decisión de Aránguiz sorprendió. Uno de los referentes presentes en el amistoso de la Roja, 78 partidos ya a sus espaldas, elegido por Rueda (el quinto con más minutos bajo su mandato), rechazó la propuesta para ejercer como capitán. Y tuvo que asumirla de rebote Paulo Díaz (22 partidos con la selección) por sobre Claudio Bravo (121 partidos), pese a que el arquero estaba en cancha.

El jugador del Leverkusen prefirió mantenerse al margen justificando su bajo perfil y, de paso, no entrometerse, de manera indirecta, en un conflicto que tiene a Claudio Bravo enfrentado a Arturo Vidal.

En realidad dio igual, porque Bravo, pese a no haber sido escogido, demostró su liderazgo. Fue el primero en dar instrucciones ante la atenta mirada de todos. También de Paulo Díaz, el capitán del sí, y de Aránguiz, el capitán del no.

“Puede ser que Aránguiz no la quiso por personalidad. Uno no sabe las peleas internas que hay en la Selección, pero portarla siempre debe ser motivo de orgullo. No sé a qué le tienen miedo. Uno tiene que ponérsela con personalidad”, dice Elías Figueroa, histórico capitán de la Roja. “Una vez en la Selección también tuvimos un problema y yo en mi rol de capitán les dije que todos los conflictos debían quedar fuera de la cancha. En el partido somos todos uno”, agrega el mejor central en la historia de Chile. “Nunca la rechacé, nunca se me ocurrió. En todos los equipos que estuve fui capitán y por muchos años. Y para mí siempre fue motivo de orgullo. Es raro que Charles la rechazara”, cierra.

Jorge Aravena, quien también fue capitán, defiende a Aránguiz. El Mortero conoce bien al de Puente Alto. Lo hizo debutar durante su paso en Cobreloa en 2006. “Lo de Charles no es un tema de personalidad. Charles expone todo su liderazgo y personalidad en la cancha y no necesita una jineta. También lo hace Claudio Bravo en este momento. Es un líder sin la jineta”, dice el exvolante.

“Está en su derecho de aceptarla o no. Él decidió que no quería usarla y tenemos que respetarlo. Yo nunca la rechacé, me la dieron y la usé como seis años, pero Charles creyó que no la necesitaba y listo”, finaliza Aravena.

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...iz/820281/
Responder
perkin cafe
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (3):
  • CapitánFogonero, Saul Goodman, SZero
Responder
Puta el sakowea detestable Ctm
[Imagen: 29xyeqt.png]Gracias petardospeed<~

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Rudeboy (1):
  • Pitercio
Responder
Cita:El Príncipe no quiso ser rey.

Hasta ahí leí face face
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Mayuyero (1):
  • Pitercio
Responder
Que se muera ese conchadetumadre de Matías parker
Responder
Quién más que tú, descerebrado de mierda idol aprende a modular será mejor, que no se te entiende ni una wea cuando hablas
[Imagen: cneEobm.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (2):
  • Saul Goodman, Soy_de_la_U
Responder
Detesto a este Perkin qliao
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder
Charles se puso la jineta de la U alguna vez?
Disculpen si mi pregunta ofende a alguien.. pero no me puedo acordar y no encuentro fotso en Google de Charles jineteado.
Calentito en el refugio...
Responder
(12-09-2019, 01:09 PM)Solar escribió: Charles se puso la jineta de la U alguna vez?
Disculpen si mi pregunta ofende a alguien.. pero no me puedo acordar y no encuentro fotso en Google de Charles jineteado.

No estoy seguro pero creo que si lo fue en alguna ocasión el 2013.

Sí ha sido capitán del Leverkusen, no sé si lo fue del Inter.
GOLAZO DE ANGELO  idol
[Imagen: borrar.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • Solar
Responder
Miedo y Charles Aranguiz no pueden ir juntos en una frase... son antonimos

Charles si ha sido capitan, EN LA U... y recuerdo clarito su frase posterior al hecho “Este era un sueño de chico, ser capitan de la U”, nunca mas le he escuchado un frase igual...

El Brazo de Charles tiene dueño, y es la jineta de la U....
Para mi, el mas indicado portador post era Herrera
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bod Dylan (2):
  • Pitercio, SZero
Responder
Charles no se presta pa esas weás, pero si quiere yo le presto otra cosa 1313
[Imagen: Jim_Morrison.jpg]
Responder
Tanto webeo por un pedazo de genero face

Si el cabro no quiere ser capitán, listo. No es de cagón, ni nada ¿cómo se atreven a insinuar estas mierdas de la prensa un tipo que definió como CRACK dos penales en dos finales ante una potencia mundial y más encima en el estadio gringo donde Argentina era prácticamente local?
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (4):
  • Heidi González, Marcelo_Götze, SepUlturAzul, SZero
Responder
(12-09-2019, 01:09 PM)Solar escribió: Charles se puso la jineta de la U alguna vez?

en 2013
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
Responder
(12-09-2019, 02:54 PM)Xvideos escribió: Tanto webeo por un pedazo de genero face

Si el cabro no quiere ser capitán, listo. No es de cagón, ni nada ¿cómo se atreven a insinuar estas mierdas de la prensa un tipo que definió como CRACK dos penales en dos finales ante una potencia mundial y más encima en el estadio gringo donde Argentina era prácticamente local?

mas que insinuación de la prensa, es la idea de este conchesumare del parker, que con estas notas culias le mete la idea en la cabeza a los chilenos y estoy seguro que de aquí en adelante mas de uno va a decir que charles es cobarde, maricon, etc etc face

que weon mas despreciable por la chucha roja
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Tengo tanta rabia con ese enfermo culiao de parker
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Charles Aránguiz será baja en la Roja tras confirmarse la gravedad de su lesión (LT) Waterfall 5 169 07-10-2019, 02:45 AM
Último mensaje: MacroAzul!
  "Él no quiso la jineta": aseguran que Aránguiz declinó ser capitán pese a decisión de Rueda (bio bio) Waterfall 13 212 11-09-2019, 03:13 PM
Último mensaje: CassiusClay
  La brutal entrada de Charles Aránguiz en contra de Giovanni Lo Celso(adn) MATAMOSCAS 3 110 06-09-2019, 01:28 PM
Último mensaje: Santiago D
  [Columna] Que Aránguiz sea el capitán de la Roja (AS) Waterfall 3 47 05-09-2019, 01:25 PM
Último mensaje: Niko_
  Rueda para el primer once para el amistoso contra Argentina: Bravo, Aránguiz, Alexis y varias sorpresas (Redgol) kevinbullanguero 5 70 04-09-2019, 03:58 PM
Último mensaje: loborder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)