Creador del tema: Koolebra[Columna] Los izquierdistas, esos dictadores ignorantes (panampost)
(13-09-2019, 11:00 PM)Koolebra escribió: De ser así, tampoco podría ser tomado en serio un weon que saca en cara la palabra "falacia", ya que no tiene una palabra mejor.

Bueno, efectivamente no tengo un palabra mejor.
La idea de participar en un foro, entre muchas otras, es aprender. ¿Podrías por favor indicarme una mejor palabra que utilizar?

(13-09-2019, 04:19 PM)Koolebra escribió: [*]...¿prefiere comer en un McDonalds o en un Burger King antes que en una picada de barrio?
[*]...¿me da reprimendas a mí por descargar ilegalmente películas por internet antes que comprarlas vía Netflix como lo hace él?
[*]...¿prefiere comprar en un Jumbo antes que en un almacén de la esquina?
[/list]

Se me olvidaba.
Me puedes citar en qué parte del manifiesto comunista o en qué texto sobre comunismo se indica que los comunistas tienen que comer en las picadas de barrio o que no puedan suscribirse a Netflix que tengan prohibido ir al Jumbo y deban comprar en almacenes???

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
(14-09-2019, 09:18 AM)-CAIN- escribió: Bueno, efectivamente no tengo un palabra mejor.
La idea de participar en un foro, entre muchas otras, es aprender. ¿Podrías por favor indicarme una mejor palabra que utilizar?

Se me olvidaba.
Me puedes citar en qué parte del manifiesto comunista o en qué texto sobre comunismo se indica que los comunistas tienen que comer en las picadas de barrio o que no puedan suscribirse a Netflix que tengan prohibido ir al Jumbo y deban comprar en almacenes???
¿No se supone que un auténtico comunista debe ser solidario con los pequeños emprendedores y desdeñar a las grandes empresas que nos estrujan? ¿Y no se supone que un auténtico comunista debe estar convencido que los artistas trabajan por amor al arte y no para servir al dinero que tanto aborrecen?
"Sería más fácil enseñarle alemán a un perro que hacer entrar en razón a los humanoides"

-Duke Hierro (Q.E.P.D.)
Responder
Hay fachos en que se les puede discutir y entablar alguna discusion...generalmente hay que dejar que respondan cosas sin que se les. Pregunte..el facho que esta vacio habla solo...no le interesa el resto....
Patetico....quedan pocos fachos de este nivel en el.foro...
Mas amarillo al.menos es mas pacifista el foro...

Saludos..a.quienes se dan la.paja de darle afrecho a este pw.
"Probablemtente aquellas personas que han vivido y prosperado en un sistema dado les es imposible imaginar el punto de vista de quienes, al no haber esperado nunca nada de este sistema, contemplan su destruccion sin especial amor..."

Responder
(14-09-2019, 09:32 AM)Koolebra escribió: ¿No se supone que un auténtico comunista debe ser solidario con los pequeños emprendedores y desdeñar a las grandes empresas que nos estrujan? ¿Y no se supone que un auténtico comunista debe estar convencido que los artistas trabajan por amor al arte y no para servir al dinero que tanto aborrecen?

No
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
(14-09-2019, 10:17 AM)actorazul escribió: Hay fachos en que se les puede discutir y entablar alguna discusion...generalmente hay que dejar que respondan cosas sin que se les. Pregunte..el facho que esta vacio habla solo...no le interesa el resto....
Patetico....quedan pocos fachos de este nivel en el.foro...
Mas amarillo al.menos es mas pacifista el foro...

Saludos..a.quienes se dan la.paja de darle afrecho a este pw.

¿PW? ¿Qué es eso? ¿Se come?

A propósito, no escapará a tu elevado criterio que un supuesto hombre de letras como tú está escribiendo como un Australopithecus afarensis.
"Sería más fácil enseñarle alemán a un perro que hacer entrar en razón a los humanoides"

-Duke Hierro (Q.E.P.D.)
Responder
(14-09-2019, 09:32 AM)Koolebra escribió: ¿No se supone que un auténtico comunista debe ser solidario con los pequeños emprendedores y desdeñar a las grandes empresas que nos estrujan? ¿Y no se supone que un auténtico comunista debe estar convencido que los artistas trabajan por amor al arte y no para servir al dinero que tanto aborrecen?

Mmmmm, no. No sé de dónde sacaste esas estupideces.

Por eso te digo, cítame los textos comunistas donde se indica eso que mencionas.

Creo más bien estás haciendo eco de la mitología y caricaturización del anticomunismo.

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
YO creo que SÍ hay inconsistencias entre respecto a los hábitos de consumo de los comunistas.

Citas todas tomadas del "Manifiesto comunista" :

"La lucha del proletariado contra la burguesía, aunque en el fondo no sea una lucha nacional, reviste, sin embargo, al principio, tal forma. Huelga decir que el proletariado de cada país debe acabar antes de nada con su propia burguesía". (Manifiesto Comunista, Capítulo "Burgueses y Proletarios")
Puedes acabar con la burguesía de tu país, mientras te fascina Ripley

El propósito inmediato de los comunistas es el mismo que el de todos los partidos obreros: constitución de los proletarios en clase, destrucción de la supremacía burguesa, conquista del poder político por el proletariado.
(Manifiesto Comunista, Capítulo "Proletarios y Comunistas")
Eso se consigue pagando tu BigMac, usando la app de tu iPhone X

"(como medida a implementar) Centralización del crédito en manos del Estado por medio de un Banco nacional con capital del Estado y con el monopolio exclusivo" (Manifiesto Comunista, Capítulo "Proletarios y Comunistas")
Esto lo podrás lograr pagando con tus tarjetas de crédito del Banco Chile, en tu próximo viaje en primera clase
piru CLARO QUE NO, VAMO A BAJAR, CLARO QUE SI, VAMO A AGUANTAR... PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR  piru
Responder
Este tema ha tenido más páginas de lo que amerita, dejenlo morir mejor.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de benster (3):
  • ClaudioA, Gyro, Waterfall
Responder
(13-09-2019, 11:16 AM)Koolebra escribió: ¿Con ese nivel de escritura que tienes, qué vas a entender?

PD: Me sorprende que siendo un comunista en formación, comprendas mucho mejor el inglés que el chino mandarín. E incluso usé caracteres simplificados para que me pudieras comprender mejor.

habeeeeeeer?????? tratándome de comunacho???? ira que estuve ese 11 de septiembre consultando aqui en el foro por ese día sabiendo q necesitaba aclarar dudas de lo q pasó para ojo!!! informarme mejor (que es lo que necesita este pais hace rato) y no quedar de ignorante no significa q me tilden altiro de un color político. perdóname, pero acabaste de tocarme los putos huevos!!!! esa wea no acepto. 

y ojo! escribo bien y acorto palabras abreviando, y si no entiendes mala suerte. ahora, si vas a continuar lo siento... me das lastima compadre! lastima, pero del malo.
[Imagen: Mesa-de-trabajo-6.png]
Responder
(14-09-2019, 08:22 PM)doisoniano escribió: que estuve ese 11 de septiembre consultando aqui en el foro por ese día sabiendo q necesitaba aclarar dudas de lo q pasó para ojo!!!

Si querí aclarar dudas sobre la historia de Chile lee, anda a la biblioteca que ahí hay harto material pa formarse una opinión, pero en un foro de internet pedir datos duros basados en opiniones personales... andai un poco perdido cabro.
Únete a la comunidad de Bullangueros, abierta a todo público!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Van Bruhl (1):
  • Koolebra
Responder
(14-09-2019, 08:26 PM)Van Bruhl escribió: Si querí aclarar dudas sobre la historia de Chile lee, anda a la biblioteca que ahí hay harto material pa formarse una opinión, pero un foro de internet, pedir datos duros basados en opiniones personales... andai un poco perdido cabro.

me gusta la historia y si leo, leo pa callao. el tema del 11S era un punto particular que tenia duda, nada más. lo demás ya leido del tema.
Responder
Porque claramente los libros son escritos por robots
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gerazul (3):
  • ClaudioA, Monolito, psicosis2213
Responder
(14-09-2019, 08:39 PM)Gerazul escribió: Porque claramente los libros son escritos por robots

jajajajajajajaja yo la vdd me asustaría bastante
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Se puede ser negro y de derecha [Panampost] karlitos_94 57 1,007 15-10-2018, 11:16 PM
Último mensaje: Astaldo
  ¿Derechas buenas y derechas malas? (es.panampost) Astaldo 0 86 30-01-2017, 10:45 PM
  Piñera / Ossandon / UDI/ RN….Una cáfila de ignorantes (piensachile) Astaldo 18 667 06-12-2016, 01:29 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)