Creador del tema: WaterfallMarcelo Díaz encaró a periodista que lo trató de "sapo"
Hay quédate Galmes nefasto
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
jajjajaj esta interesante el dialogo :popcorn el chelo lo masacró eso si
Usuario Suspendido: Nueva cuenta del usuario BowieU que fue baneado permanente por su comportamiento troll y denostar a un idolo azul. (Permanente)
Responder
La esposa de Bravo dispara con todo pero el sapo es Dïaz. Nunca he entendido esa wea.
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nicolás_ (1):
  • SZero
Responder
Ese Galmes no era la monja sacoweas que trabaja en ESPN y el Mega hace varios años?

Como en la foto sale chascón aggro speed metal industrial me costó reconocerlo.

Pffff carepato perdiendo el tiempo, ese aweonao está en el n°1 de los periodistas más aweonaos de la historia, de hecho Galmes deja chico a Weatazo en estupidez.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (2):
  • Defensor De La Gente, SZero
Responder
(11-09-2019, 10:36 PM)Xvideos escribió: Ese Galmes no era la monja sacoweas que trabaja en ESPN y el Mega hace varios años?

Como en la foto sale chascón aggro speed metal industrial me costó reconocerlo.

Pffff carepato perdiendo el tiempo, ese aweonao está en el n°1 de los periodistas más aweonaos de la historia, de hecho Galmes deja chico a Weatazo en estupidez.

See yo no lo había reconocido y buscando caché que es el mismo saco de weas que trabajaba en pasión de primera xd programa culiao malo, pero pa los que no teníamos cable en esa época era la única opción para ver los goles
[Imagen: cneEobm.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (2):
  • Tanatos, Xvideos
Responder
este weón debe ser de los periodistas deportivos mas nefastos de la historia, y eso que aquí el chile la vara está muy alta con tanto penca culiao xd

me acuerdo que para el partido de las semis de ida del ap 2008 donde everton nos ganó 3-1, dalsasso se lesionó para que posteriormente entrara johnny y johnny ese partido fue figura, y el wea de galmes en el programa pasión deprimente dijo "lo mejor que le pudo pasar a everton es que se lesionara el arquero"  face  face cero criterio po csm  face
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (3):
  • doisoniano, Tanatos, Xvideos
Responder
JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA grande carepato, lo destrozó al hueón
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
Responder
Además lo recuerdo al weon por su tartamudez al expresar una opinión cuando trabaja en ESPN y Mega. En un principio me daba lata escucharlo, como que me incomodaba con su problema, pero después cuando me dí cuenta que era una lacra qlia de periodista, dejé de tenerle lástima...........monja culia weona. No sé porque carepato pierde tanto tiempo en responderle a estos weones de twitter, la otra vez también se quedó pegado respondiéndole a un weon cualquiera.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • Tanatos
Responder
Este culiao valía callampa me acuerdo jajajaj
[Imagen: Jim_Morrison.jpg]
Responder
Cuando quieres armar la Troya y sales pa' atras  xd
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder

piru piru piru piru piru piru piru piru
[Imagen: alexa.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de marti.fm (14):
  • doisoniano, Heidi González, Joker Azul, max92, NACHOSIEMPREAZULARANGUIZ, Patricio, Pitercio, psicosis2213, Sharkykan, sir domador, SZero, Tanatos, Weon_Promedio, Xvideos
Responder
(11-09-2019, 11:52 PM)marti.fm escribió: https://twitter.com/CHELODIAZ_21/status/...7908806657

piru piru piru piru piru piru piru piru

Care pato se lo culio de pie  xd
[Imagen: Sharkykan_.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Sharkykan (2):
  • ak47, marti.fm
Responder
Puta el pirulo qliao aweonao. No se sabía de él en varios años y ahora quedó como sacoweas otra vez aajajaajajajaja.........se quiso renovar en el weonaje xd  xd  xd  xd  xd
Responder
(11-09-2019, 08:37 PM)Mathador80 escribió: Otro wn colgándose de las estupideces de Bidón.

Igual que lata perder el tiempo en responderle a todos los saco de weas, una cosa que vas aprendiendo en la vida es que siempre vas a tener enemigos, y sobre todo en esa red social de mierda de Twitter llena de gente aspiracional y alumbrada.

Pero bueno eso ya es cosa de Marcelo Diaz.

hace dos años dejé twitter indefinidamente xq x ahí son todos unos conchesumadres levantados de raja y malpensados q hablan puras weas  xd
[Imagen: Mesa-de-trabajo-6.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de doisoniano (1):
  • Heidi González
Responder
jajajaja galmes po weon, la peor basura que ha pasado por el periodismo. No me gusta que carepato se ponga a pelear con basuras pero esta vez me gustó que humillara a ese culiao, es como cuando el weon más penca del curso te quiere agarrar pal webeo.

Galmes - Sepulveda meon pensar que tuvimos que soportar esa dupla de mierda para ver los goles face
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La dura crítica del "Cóndor" Rojas a Bravo por pedir a Díaz (AS) Waterfall 39 708 13-09-2019, 02:46 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Bravo pide el retorno de Marcelo Díaz: "Me encantaría tenerlo acá" (Cdf) kevinbullanguero 16 368 12-09-2019, 05:44 PM
Último mensaje: Sharkykan
  La resignación de Marcelo Díaz: Me gustaría volver a la selección, pero creo que mi ciclo terminó(biobio) MATAMOSCAS 9 166 07-09-2019, 02:31 PM
Último mensaje: Felpo
  Rueda: "Ojalá hubiese tenido un goleador como Marcelo Salas" (AS) Waterfall 15 296 05-09-2019, 09:52 AM
Último mensaje: loborder
  Nicolás Peric sobre Marcelo Bielsa: "A mí no me dejó nada" (Adn) kevinbullanguero 30 731 19-07-2019, 11:00 AM
Último mensaje: Felpo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)