Creador del tema: doisonianoCambio de Proveedor de Imágenes en Foros
Moderadores y Camaradas:

Hace muy poco no más el grupo photobucket.com cerró la web de almacenamiento Tinypic, ya que no podrá mantener más su servicio gratuito.

[Imagen: DuihgWH.png]

Quienes tengan problemas con su firma y les aparezca un monito triste es efectivamente por el cierre de Tinypic. Les aconsejo por el momento la única pagina buena y gratuita para subir imágenes a foro es Imgur. Los que lo saben, ya están claros.

En imgur (está en ingles) vayan a new post (nueva publicación), arrastren o adjunten imagen y quedará cargado la imagen o gif. En la esquina arriba a la derecha verán un símbolo de tres puntitos... vayan a Get Share Links (Obtener enlaces para compartir) y en BBCode (Forums) la copian y la pegan aquí en el foro. 

a los moderadores si pueden modificar las bases del foro en cuanto a la subida de imágenes, x fa! ahí uds. verán si irán por imgur o por algún otro proveedor de imágenes. 

eso! espero q les haya servido el aviso  :D  parece chiste, pero ojala les haya servido.
[Imagen: Mesa-de-trabajo-6.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de doisoniano (3):
  • soca4ever, Waterfall, _Slash_
Responder
Gracias camarada!!, buen dato, como dije con tantos monos tristes parece foro emo, asi que super util su tema.

Movere el tema porque en esta seccion solo lo podemos ver nosotros los mods, y no el resto de refugiados.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • doisoniano
Responder
(11-09-2019, 07:24 PM)Waterfall escribió: Gracias camarada!!, buen dato, como dije con tantos monos tristes parece foro emo, asi que super util su tema.

Movere el tema porque en esta seccion solo lo podemos ver nosotros los mods, y no el resto de refugiados.

dale!!!! este problema lleva desde que se cayó el foro durante julio. así q los dejo con uds para q vean el tema.
Responder
A mi imgur no me funciona hace meses 

Yo ocupo esta

https://es.imgbb.com/
Responder
AaaH! esa es la wa, yo pensé que era una nueva moda.
[Imagen: fc75476d9631479db3091cdbceae5ee6.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (1):
  • doisoniano
Responder
(11-09-2019, 08:23 PM)Mathador80 escribió: A mi imgur no me funciona hace meses 

Yo ocupo esta

https://es.imgbb.com/

la vdd todas son válidas. solo digo que tinypic no existe y hay q buscar otras opciones.

(11-09-2019, 08:54 PM)Cecil era AZUL escribió: AaaH! esa es la wa, yo pensé que era una nueva moda.

ese problema lo identifiqué hoy día, pero me venía hablando susurrando al oído como por una semana jajajajajajajaja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de doisoniano (1):
  • Mathador80
Responder
Ayer caché que me llego un correo de Photobucket, no le preste atención  uh
[Imagen: Sharkykan_.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Sharkykan (1):
  • doisoniano
Responder
Yo recomiendo postimage
GOLAZO DE ANGELO  idol
[Imagen: borrar.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (1):
  • doisoniano
Responder
Yo uso imgur y photobucket
Aun tengo mi. Cuenta de photobuxket con imágenes subidas como del 2010 y 2011 en adelante xd

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
(12-09-2019, 06:09 AM)CapitánFogonero escribió: Yo recomiendo postimage

o sea, todo sirve!
Responder
Aguante Imageshack

Oh la wea vieja  xd
Responder
(12-09-2019, 10:02 PM)Mathador80 escribió: Aguante Imageshack

Oh la wea vieja  xd

ohhhhh la wea, yo era fiel a ese servidor para subir imagenes en su tiempo xd

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
(12-09-2019, 10:07 PM)sir domador escribió: ohhhhh la wea, yo era fiel a ese servidor para subir imagenes en su tiempo  xd

Como olvidar a la ranita dorada  idol
Responder
Yo pensé que era algo como en clave jajajajja
[Imagen: firma.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de hibou_bleu (1):
  • Xvideos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Normas de publicación de temas foros Noticias y actualidad Azul, Azules en Órbita y Archivos del Romántico Viajero Cucho 8 690 19-05-2016, 02:08 AM
Último mensaje: Cucho
  Cambio de Plataforma del servidor y relación de esto con la caída de Hoy Cucho 16 742 02-10-2015, 12:30 AM
Último mensaje: Waterfall
  Cambios anunciados por proveedor de Hosting. Razones de lentitud y caídas de días pasados. Cucho 27 1,208 03-12-2014, 06:04 PM
Último mensaje: BLT_TE LION
  Creadas etiquetas para acompañar los temas en ciertos foros [Video] [Fotos] [Audio] [Juego] [Hattrick] Cucho 9 874 10-11-2014, 12:02 PM
Último mensaje: BLT_TE LION
  Habilitado el mostrar avatars en el listado de foros Cucho 1 371 03-10-2014, 06:11 PM
Último mensaje: Pechan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)