Creador del tema: MATAMOSCASEx futbolista Rodolfo Moya fue denunciado por acoso sexual(alairelibre)
Moya qlo eso te pasa por traicionar a la U, el karma.

Nah, pero hablando en serio, en estos tiempos para que te acusen de acoso es que te estas pasando y punto. Uno puede conocer a una minita o a cualquier persona iniciando una conversación normal sin insinuar nada ni sobrepasarse, o hasta por aplicaciones como decía por ahí un camarada, y si se dan las cosas bacán, sino chao no más. Pero algunos weones no saben interactuar sin pasarse, ni aceptar una negativa sin que crean que insistiendo los van a pescar, y por eso es que se producen estas situaciones. Moyita qlo no solo era weon dentro de la cancha, sino que al parecer afuera también.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de patrick_del_bulla (2):
  • ClaudioA, Soy_de_la_U
Responder
Estoy de acuerdo con que es parte de la responsabilidad individual andar con cuidado por la vida, en lo tocante a no faltar el respeto a nadie.
El punto es que "hoy" Moya, ya es culpable mediáticamente hablando, pase lo que pase
piru CLARO QUE NO, VAMO A BAJAR, CLARO QUE SI, VAMO A AGUANTAR... PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR  piru
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de azul_feroz (2):
  • Defensor De La Gente, Electrode
Responder
miras a una mina y ya "acosas" xd es ridículo
Usuario Suspendido: Nueva cuenta del usuario BowieU que fue baneado permanente por su comportamiento troll y denostar a un idolo azul. (Permanente)
Responder
Que mierda estos weones relativizando estos casos con cosas como "ojo que si una mujer te quiere cagar lo puede hacer". Sacos de weas
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pennywise (1):
  • ClaudioA
Responder
Este wn creo que meses atrás ya lo habían detenido por otra cosa

Comparto con los que dicen que si hay confianza se puede tirar alguna talla

Los otros que se hacen las vistimas creyendo que ahora acercarse a una mujer te puede causar problemas ya rayan en lo patético
[Imagen: alexa.gif]
Responder
Si se comprueba que moya hizo algo malo que se pudra en la carcel
pero ....Separen las cosas camaradas  Smile
¿hay casos de acosos sexuales? SI
¿Hay casos inventados para perjudicar alguien? Si... yo viví eso una vez y  te encargo lo que es ser inocente y que no te crean a pesar de tener evidencia a tu favor
no es relativizar es analizar cada caso por separado
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Enigma240 (2):
  • Defensor De La Gente, Noel Gallagher
Responder
(09-09-2019, 08:56 PM)BlueVicious escribió: miras a una mina y ya "acosas" xd es ridículo

Uff un amigo se fue en cana por mirar una mina. Perpetua le dieron.

Qué ridículo, no?
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • ClaudioA
Responder
No cacho cuantos hombres se han ido detenidos por mirar aleatoriamente a una mujer mientras caminan. Generalmente el tema es contra los que ven minas con intención de mirarlas
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Periodista de CHV tras acoso en vivo: "Es tan grave como cuando a los periodistas les pegan" Mathador80 12 427 21-09-2019, 07:07 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Diputado-ex futbolista Pablo Prieto fue atropellado en el centro de Talca Waterfall 6 114 17-09-2019, 04:16 PM
Último mensaje: Bod Dylan
  [Video] Conmovedor: Alexis Viera perdonó y ofreció trabajo al hombre que lo baleó y truncó su carrera de futbolista (24H) Marcos_Azul 4 72 28-08-2019, 01:15 PM
Último mensaje: Felpo
  Vaticano inició investigación contra Bernardino Piñera por presunto abuso sexual Waterfall 15 244 21-08-2019, 11:53 PM
Último mensaje: ClaudioA
  Una mujer asegura que Trump la violó en una tienda, es la número 16 que lo denuncia por agresión sexual deckard 0 81 21-06-2019, 09:04 PM
Último mensaje: deckard

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)