Creador del tema: MATAMOSCASEx futbolista Rodolfo Moya fue denunciado por acoso sexual(alairelibre)
Oye si la wea no es tan complicada... Es tener un poco de tino y dejar las conductas aweonadas de lado. Difícilmente vay a tener un problema de este tipo, si no te comportas como un saco de weas.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
(09-09-2019, 01:57 PM)Noel Gallagher escribió: No voy a eso, soy el tipo menos machista que existe, pero hay que colocar la pelotita al piso, una cosa es el acoso, el abuso, pero otra también son los rollos.

Disculpen por tener otra opinión señores dueños del foro.

Un clásico.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de HUASODEPORAO (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
Se ha hecho bastante común en el foro victimizarse con los moderadores xd
[Imagen: cneEobm.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (2):
  • ClaudioA, Soy_de_la_U
Responder
Oye cuatico que haya gente que no pueda vivir siendo prudente con las otras personas
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gerazul (1):
  • Soy_de_la_U
Responder
El abuso empieza por el acoso, está bien que denuncien a estos ql.
Es estupido pensar que por un piropo una mina desconocida te va a dar la pasá.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de El Troya (1):
  • Soy_de_la_U
Responder

De seguro era un montaje fiu

(09-09-2019, 02:53 PM)Joker Azul escribió: Oye si la wea no es tan complicada... Es tener un poco de tino y dejar las conductas aweonadas de lado. Difícilmente vay a tener un problema de este tipo, si no te comportas como un saco de weas.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
La cago, no hay pa que caer en la paranoia que la otra persona ds la paranoica y generalizar que todas son asi para defenderlo
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
Responder
Al culiao lo deberían haber denunciado por pajero en el partido de Chile con Uruguay cuando SALAS hizo 2 goles....por su culpa nos empataron con gol del loco Abreu
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
Responder
(09-09-2019, 12:34 PM)Noel Gallagher escribió: Aclarar que acoso no es lo mismo que abuso. En éste momento todos estamos expuestos, una broma o un comentario, una mirada, puede ser considerada acoso si una mujer te quiere cagar. Ojo camaradas !!

Jajaja en todo caso, yo lo he visto con compañeros de trabajo, por eso me mantengo muy al margen en general de las mujeres (lo que no quiere decir wue sea un antisocial, todo en su debido contexto). Para ganarte un problema no cuesta nada...
Responder
(09-09-2019, 12:54 PM)Waterfall escribió: Que yo sepa el acoso no es solo del hombre hacia la mujer, tampoco es necesario llegar hasta el abuso para que conductas hacia otras personas sean perseguidas por la justicia por ser impropias e inaceptables... el que no quiere exponerse a nada entonces no le busca el cuesco a la breva y punto, no tienes porque andar diciendole ni una wea ni toqueteando a personas que no te han dado la confianza, te aguantas y listo, no te meteras en cachos... ademas la justicia finalmente vera si lo que se acusa constituye o no acoso, hay casos donde los acusadores han salido para atras.

La informacion de esta nota es tan escueta que no se sabe el tono de lo que se acusa a Moya, como pa estar relativizandolo o bajandole el perfil.

Es muy cierto lo que dices, pero también refleja lo maniatado que va quedando la sociedad en la interacción humana, donde si no conoces a la otra persona no le debieras dirigir la palabra. Es bonito conocer gente de buena manera, pero con los tiempos que vivimos se empieza hacer un dilema el hablarle a alguien. Como dije hace un tiempo, es muy distinto a que Jean Philippe diga algo a que un humilde aldeano  diga lo mismo, ya que es muy probable que el primero sea bien recibido y el segundo sea tomado como un acoso.

Cabe recordar el caso de las lechugas, los acusadores jamas se presentaron a las audiencias. Finamente terminó el acomodador de autos dándose la mano con Lavín para la foto .  xd

Demás esta decir que hay casos y casos, y nunca faltan los desubicados(as) u enfermos(as) que a la postre están llevando a esto.
Pero lamentablemente el cazador legal va en vías de extinción. :(

En este caso aun no hay detalles de cual fue el tenor de los hechos como para emitir un juicio, por lo tanto no se puede desacreditar la acusación, como tampoco enjuiciar al acusado.
[Imagen: fc75476d9631479db3091cdbceae5ee6.gif]
Responder
Weon, ahora existen aplicaciones de celular que te muestran a todas las mujeres que tienes alrededor que tienen ganas de que les hablen. Les sale la foto y una pequeña reseña de su personalidad y gustos. Le pueden hablar directamente para ver donde y cuando se juntan. Algunas de ellas simplemente quieren una noche de webeo y listo.

....y se quejan de que no pueden conocer minas po weon!!
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de ClaudioA (1):
  • HUASODEPORAO
Responder
(09-09-2019, 03:58 PM)Cecil era AZUL escribió: Es muy cierto lo que dices, pero también refleja lo maniatado que va quedando la sociedad en la interacción humana, donde si no conoces a la otra persona no le debieras dirigir la palabra. Es bonito conocer gente de buena manera, pero con los tiempos que vivimos se empieza hacer un dilema el hablarle a alguien. Como dije hace un tiempo, es muy distinto a que Jean Philippe diga algo a que un humilde aldeano  diga lo mismo, ya que es muy probable que el primero sea bien recibido y el segundo sea tomado como un acoso.

Cabe recordar el caso de las lechugas, los acusadores jamas se presentaron a las audiencias. Finamente terminó el acomodador de autos dándose la mano con Lavín para la foto .  xd

Demás esta decir que hay casos y casos, y nunca faltan los desubicados(as) u enfermos(as) que a la postre están llevando a esto.
Pero lamentablemente el cazador legal va en vías de extinción. :(

En este caso aun no hay detalles de cual fue el tenor de los hechos como para emitir un juicio, por lo tanto no se puede desacreditar la acusación, como tampoco enjuiciar al acusado.

No lo creo, esto solo es una oportunidad para replantearse en como abordamos a personas desconocidas, no hay que caer en caricaturas, ni exageraciones, uno le podra seguir hablando a la gente que no conoce, el tema es no ponerse cargante si la otra persona no muestra interes, o no partir de una tirando la caballeria con insinuaciones o piropos, sino irse piano piano y cuando haya onda ser mas directo... Acoso es molestar, insistir a pesar del rechazo, decir algo desubicado a alguien que no te ha dado la confianza, evitando ese comportamiento no tendria porque meterte en cachos... es obvio que un principio habra un tiempo de ajuste y calibracion donde quizas hayan excesos y exageraciones, pero tampoco ese tipo tenia porque decirle a una desconocida que coma lechuga pa cuidar la figura, respetemos el espacio de los otros y si queremos conversar con alguien desconocido que sea de una forma menos estupida, y si esa persona no quiere, parar de una y no ponerse hinchaweas.

Cada dia mas la gente pa buscar pareja esta usando internet, el cazador ahora puede ir directo por presas interesadas en ser cazadas y no de 10 intentos ser rechazado por 9 que no estaban interesadas y la estas molestando... la gente va a seguir ligando, solo cambian las formas en que lo haran.
Responder
csm, si el gran mesías brandon mosca hubiese hecho su tema de conocer bullangueras y tener citas en el foro en los tiempos de ahora, se lo hubiesen piteado en 3 tiempos y no hubiese sido la hiper cábala que fue en la sudamericana xd :(
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Responder
Una vez vi un comentario que dijo:

Si es atractivo, es romántico
Si es un feo qlo, es acoso

Moya es un feo qlo entonces es acoso. 

Diego Bonetta es bonito, o ustedes creen que cuando le dijo a la Mayte que era bonita lo denunció por acoso?  14
Responder
(09-09-2019, 12:43 PM)Noel Gallagher escribió: Es heavy wn, si una mujer se siente mal por una talla, miradas, gestos, si le envías un correo declarándote constituye conductas de acoso, acoso sexual incluso pudiera ser una talla de doble sentido y que la mujer se sienta agredida. No es delito pero según el código del trabajo es una conducta ilícita que pudiera derivar en el despido del victimario. Más encima quedas en la hoja de vida como despedido por conductas de acoso sexual o sea te cagan de por vida. Más vivitos nomas.
Pero supongo que las tallas en doble sentido se las tirai a alguien que ya tienes la confianza para hacerlo y por lo tanto sabes como las va a recibir.
No creo que alguien ande suelto por la pega tirandole tallas a compañeras que con cuea les habla para algo puntual de la pega creo yo.
La wea es saber comportarse nomas.

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Monolito (2):
  • ClaudioA, Soy_de_la_U
Responder
(09-09-2019, 03:29 PM)Electrode escribió: Jajaja en todo caso, yo lo he visto con compañeros de trabajo, por eso me mantengo muy al margen en general de las mujeres (lo que no quiere decir wue sea un antisocial, todo en su debido contexto). Para ganarte un problema no cuesta nada...

Por fin alguien que entiende a lo que voy
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Noel Gallagher (1):
  • MatiasTauro8
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Periodista de CHV tras acoso en vivo: "Es tan grave como cuando a los periodistas les pegan" Mathador80 12 427 21-09-2019, 07:07 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Diputado-ex futbolista Pablo Prieto fue atropellado en el centro de Talca Waterfall 6 114 17-09-2019, 04:16 PM
Último mensaje: Bod Dylan
  [Video] Conmovedor: Alexis Viera perdonó y ofreció trabajo al hombre que lo baleó y truncó su carrera de futbolista (24H) Marcos_Azul 4 72 28-08-2019, 01:15 PM
Último mensaje: Felpo
  Vaticano inició investigación contra Bernardino Piñera por presunto abuso sexual Waterfall 15 244 21-08-2019, 11:53 PM
Último mensaje: ClaudioA
  Una mujer asegura que Trump la violó en una tienda, es la número 16 que lo denuncia por agresión sexual deckard 0 81 21-06-2019, 09:04 PM
Último mensaje: deckard

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)