Creador del tema: MATAMOSCASGiovanni Van Bronckhorst asumió como nuevo entrenador del Manchester City(encancha)
Giovanni Van Bronckhorst asumió como nuevo entrenador del Manchester City

El exjugador del Barcelona trabajará en el cuerpo técnico de Josep Guardiola

[Imagen: van-bronkors-t.jpg]

Giovanni Van Bronckhorst fue fichado por el Manchester City como nuevo entrenador que acompañará a Pep Guardiola en el cuerpo técnico.

El exfutbolista holandés estará en varios clubes realizado labores de entrenador, entre ellos, los “Citizens” a modo de preparación para seguir su especialización en esta materia. New York City FC y Melbourne City, son los otros clubes en que estará el exculé.

Según indica, The Telegraph, Van Bronckhorst estará un tiempo determinado en el equipo inglés para luego tomar desafíos mayores dentro del club, en un tiempo más.

Cabe recordar que el último cuadro como jugador el ahora técnico fue el Feyenoord.

[size=undefined]https://www.encancha.cl/van-bronckhorst-...ster-city/[/size]
           [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El hecho de hablar no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

Responder
cada vez que veo algo de este jugador, me acuerdo del winning eleven 2002 y como decían su apellido los comentaristas japoneses  xd
[Imagen: Sharkykan_.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Sharkykan (1):
  • Fabi
Responder
Juraba que seguía de entrenador del Feyenoord. Ahora está Jaap Stam.
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Alex Ferguson, acusado de amañar un Manchester United - Juventus Guasón96 5 162 18-10-2019, 08:51 PM
Último mensaje: marti.fm
  Manchester United se quedará sin el principal patrocinio de su camiseta (adn) Waterfall 6 122 11-10-2019, 07:58 PM
Último mensaje: Decon
  El Barça piensa en Gallardo como recambio de Valverde (AS) Marcos_Azul 9 189 05-10-2019, 12:11 PM
Último mensaje: Gerazul
  El renacer de Kudelka en Argentina tiene a un ex Palestino como figura(cdf.cl) MATAMOSCAS 74 1,373 25-09-2019, 11:40 AM
Último mensaje: Felpo
  [Video] Los 4 golazos que tienen a un ex U como estrella en Brasil (AS) Marcos_Azul 3 82 25-09-2019, 09:17 AM
Último mensaje: hUgol

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)