Creador del tema: WaterfallReinaldo Rueda probó bloque ofensivo con Christian Bravo, Jean Meneses y Eduardo Vargas
Reinaldo Rueda probó bloque ofensivo con Christian Bravo, Jean Meneses y Eduardo Vargas
El entrenador colombiano prepara el amistoso del martes ante Honduras.

[Imagen: foto_0000000120190908214543.jpg]

La selección chilena tuvo este domingo su segundo entrenamiento en Honduras de cara al amistoso del martes frente a la escuadra local, durante el cual ensayó una inédita apuesta ofensiva, encabezada por Eduardo Vargas.

El colombiano probó con los delanteros Jean Meneses y Christian Bravo por las bandas, mientras dispuso de un mediocampo formado por Claudio Baeza, Charles Aránguiz y César Pinares.

En la parte defensiva tuvo al arco a Claudio Bravo, secundado desde la zaga por Oscar Opazo, Paulo Díaz, Sebastián Vegas y Alfonso Parot.

De esta manera, la oncena que dispuso Rueda está formada por Claudio Bravo; Opazo, Díaz, Vegas, Parot; Baeza, Aránguiz; Pinares; Christian Bravo, Vargas y Jean Meneses.

La Roja enfrenta el martes a Honduras desde las 22:30 horas (01:30 GMT) en la ciudad de San Pedro Sula.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...14543.html
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
Responder
ÁNDATE RUEDAAAAAAAAAAAAAA!
Responder
Como que ya no me está gustando Edu de centrodelantero
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gerazul (1):
  • Javier_Chico
Responder
Honduras, rival de mierda. No sirven estos equipos para sacar verdaderas conclusiones.
Usuario Suspendido: Identificado como colocolino y no lo reconoce, hace comparaciones odiosas de grandeza entre ambos equipos, alterando el ambiente de camaderia del foro (Permanente)
Responder
ahora entiendo porque le dicen bloque ofensivo... es que de verdad ofende ver al plancha Bravo en la seleccion
En el Refugio la cuarentena se pasa mejor!: http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=59329
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (2):
  • PEZ, SZero
Responder
La wea de mierda...

Ojalá Edu haga varios goles, pero va a estar dificil si lo rodean esos quesos.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
La wea horrenda
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder

Jean meneses es buenisimo, pero se va a contagiar con el flaite asqueroso del plancha "compañeroh ejto eh catolicah" bravo. Rueda culiao aweonao
Usuario Suspendido: Nueva cuenta del usuario BowieU que fue baneado permanente por su comportamiento troll y denostar a un idolo azul. (Permanente)
Responder
Colombiano conchetumadre negligente, inoperante y deficiente face roja
"porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_ver__porque_te_quiero_tanto_te_vine_a_alentar__dale_bulla_tu_eres_mi_pasión__te_llevo_adentro_de_mi_corazón"
Responder
Jajajaha mira si te agarra un equipo como Uruguay y los vas a enfrentar con 2 petacos culiaos malos como Jean Meneses y Bravito jajanajaja se cagan de la risa una semana completa.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
Más allá de Rueda, dp de los próceres que ya están en declive Chile tiene muy poquito en ofensiva. Si Alexis o Vargas no tienen un segundo aire va a estar muy dificil la clasificatoria.
Responder
si esto asegurara que los weones malos q llama, jugasen mal, y no van a volver, no habría problema....pero no es asi! caso sagal!
Responder
Y el delantero con más opciones de ser recambio como Victor Davila el penca de Rueda ni lo llama face
Usuario Suspendido: Identificado como colocolino y no lo reconoce, hace comparaciones odiosas de grandeza entre ambos equipos, alterando el ambiente de camaderia del foro (Permanente)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reinaldo Rueda aceptó rebaja de la mitad de su sueldo por crisis sanitaria Waterfall 3 41 08-04-2020, 03:32 PM
Último mensaje: Joker Azul
  ANFP confirmó rebaja en el sueldo de Reinaldo Rueda: alistan plan para mitigar problemas económicos Waterfall 0 29 02-04-2020, 12:44 PM
Último mensaje: Waterfall
  ANFP se abre a analizar el "congelamiento" del contrato de Rueda Waterfall 2 55 30-03-2020, 02:37 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Reinaldo Rueda entregó su primera nómina de la Roja para el 2020 (ADN) Mayuyero 30 476 21-02-2020, 12:48 PM
Último mensaje: Waterfall
  Rueda quiere de vuelta a Jean Beausejour (cdf) Waterfall 20 632 11-02-2020, 02:04 PM
Último mensaje: gaboazul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)