Creador del tema: 11azules[Minuto 90] Cuartos de Final (IDA): Cobresal 3-1 Universidad de Chile - Copa Chile 2019
[Imagen: ocqP3lO.png]

[Imagen: logo_copachile_1_.png]

[Imagen: Screenshot-20190907-165427-2.jpg]

Goles
12' César Villagra (CSAL)
18' Marcos Riquelme (UCH)
34' Felipe Reynero (CSAL)
50' César Villagra (CSAL)

Otros Detalles
amarilla 32' Sebastián Céspedes, 54' Marcelo Jorquera, 61' Marcelo Filla (CSAL)

amarilla 43' Gonzalo Espinoza, 44' Jean Beausejour, 78' Luis Rojas, 83 Rodrigo Echeverría (UCH)

Llave cuesta arriba, nos cuesta 2 a 3 goles para la revancha del próximo 12 de Octubre, está es la Primera derrota de Caputto y ingrato redebut de Johnny.

La defensa nuevamente tuvo un partido para el olvido

Nos comimos goles y el gol de Cobresal el 3ero estaba offside.

Etc.

Comentarios de esta derrota Camaradas
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de 11azules (3):
  • CapitánFogonero, Cucho, SZero
Yo agradezco que no haya sido por el torneo Nacional

La defensa igual que contra Coquimbo, dejando pasar a todos...El primer gol es igual al 2° de Coquimbo

No hay mucho que destacar del partido

Valencia ojalá seguir viendolo

El arbitraje....El 3° gol muy notorio que estaba offise...Y el 2° tengo dudas
[Imagen: alexa.gif]
El gol fue de Riquelme, camarada.
Como el ojete el partido, no mucho más que decir
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Hay que sacar lecciones. Una de ellas: llegar salvado para ese último partido con Cobresal por el torneo nacional. De lo contrario, dejarán de llamarle tierra santa...

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
De este partido sin comentarios, este equipo es muy malo, no podemos salir de la pelea por el descenso y queremos campeonar en este torneo? Más vale que despierten porque este cobresal en la ultima fecha nos va a carnear
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
El 2017 y el 2018 eran las oportunidades más que ultraclaras para haber ganado esta copa casi fácilmente, pero los máquinas de la U se la farrearon. Este 2019 la cosa es diametralmente opuesta, así que la mas que obvia eliminación de esta copa la veo no tan mala... esta manga de muertos debe poner toda la atención en tratar de salvarse del descenso, no hay de otra.

Aunque, con la defensa color caca y los antigoles que hay ufff... tarea titánica.
No le sobra nada a este equipo, sin Oroz ni Fernandez ni Moya se nota mucho la inestabilidad en el medio
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
Del total del partido, gran parte tengo las mismas sensaciones que tenia cuando estaba Arias. Hay un aire de que todo anda mejor, pero mecánicamente el equipo tiene las mismas fallas de siempre...no veo como se pueda hacer algo radical a menos que los juveniles nos cambien la cara.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Tmv (1):
  • Scorcene
Estamos hasta el pico, el plantel lleno de malos qliaos, al técnico parece que le gustan los malos qliaos, a los buenos los pone en cualquier parte, no le metemos un gol ni al arcoíris y más encima ahora nos están cagando los árbitros todos los partidos pozo

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
[Imagen: tumblr_nfbbbun3dX1qf2huro1_500.gif]
lo claro es que no tenemos mas de 12 jugadores face
Usuario Suspendido: Nueva cuenta del usuario BowieU que fue baneado permanente por su comportamiento troll y denostar a un idolo azul. (Permanente)
Ojalá no sea grave lo de fernandez porque no podemos darnos el lujo de tener un jugador asi fuera.
Lo bueno es que contra la union deberian volver rocky, ubilla, oroz y moya. Esta copa era un bonus, lo unico importante es mantenerse en primera.

De Paul; Mati, Rocky, Carrasco, Bose; Espinoza, Moya; Ubilla, Fernandez, Oroz; Angelo.

Con ese equipo o algo bien parecido vamos a buscar salvarnos del descenso.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Martin_Azul87 (3):
  • Desconocido, dragoberto, eUgene
Llegué muy tarde en el segundo tiempo, pero creo que es humillante perder 3-1 con Cobresal. Una vergüenza y en realidad, creo que Caputto debería llegar a fin de año.

Alguien con un análisis sincero de lo que fue el partido?
Únete a la comunidad de Bullangueros, abierta a todo público!
Bacan darle primeras experiencias a juveniles en un contexto no catastrófico (Copa Chile). Lástima sosi alinearlos con Benegas, Riquelme, Parra y Ángelo en una posición donde no es funcional. De cualquier forma ojalá para la vuelta puedan estar de nuevo Morales, Clavería, Rojas y Valencia

PD: En todo caso, a Valencia podrían considerarlo para los partidos de verdad ante la evidente falta de extremos
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
llegaría la derrota? llegó la derrota. si no era con los corsimios, era con cobresal. menos mal no fue por liga nacional, sino por una copa que no nos interesa en este momento crítico.

la altura pesó más q leo fernández. leo tuvo chances claras y muy claras pero se fue apagando ya pasado los 30' producto del efecto q cae en los rioplatenses irremediablemente. riquelme hizo su mejor partido desde los meses q lleva en la U correteando, recuperando balones y metiendose en el area, incluyendo el gol del empate q nos puso de nuevo en el partido. parra no existió en la cancha y los centrales nuevamente demuestran q ninguno le gana a ninguno, q no están para ser titulares en este momento, menos cuando se vienen partidos trascendentales. 

lo de johnny herrera que viene volviendo de la titularidad, q le hayan metido tres goles no es absoluta responsabilidad de él xq evidentemente viene volviendo. son los mismos defensas q permitieron q samurai no reaccionara a tiempo y permitiera a cobresal hacer lo q qra en cancha, q teniendo a uno sobresaliente como reynero, no hubo reacción tras el tercero.

en el minuto a minuto se comentó mucho de la labor de mauricio morales como contención en reemplazo de moya. sin embargo, concordamos q es muy premeritado criticar a un canterano q debuta en el primer equipo. no hizo un buen partido, pero tampoco es para quemarlo de una. sí sobresalieron mejor las labores de los suplentes luis rojas y alexander valencia. ambos marcaron diferencias en los minutos finales con una jugada maestra del mismo lucho y del colombiano q tuvo el descuento claro en sus pies. 

en fin, el resultado en la vuelta no es importante para mi personalmente... uds juzgarán si conviene o no. pero esta copa no nos mueve en este momento crítico. el estar al filo del descenso en liga sí nos preocupa más q esta copa, y hay que priorizar ahora ya. creo que la ausencia de moya pesó muchísimo en esta pasada, y eso se notó.
[Imagen: Mesa-de-trabajo-6.png]
Pa mi lo que paso, primero es que nos gano un equipo mejor, Cobresal es un equipo que funciona mejor en lo colectivo, que le ha sacado partido a su localia y que seguramente pronto dejen atras el peligro de la B porque se les nota full comprometidos y con hambre... tambien creo que la U no se tomo este partido como lo hace con los partidos del torneo nacional, donde el riesgo de la B hace que se juegue con otra disposicion, aca se noto falta de actitud y displicencia, se tuvo demasiado claro que era Copa Chile nomas, ademas de ser el partido de ida, no se jugo a vida y muerte.... tambien se nota que este equipo es cortisimo y no resiste las bajas de los titulares, y bueno, los mismos errores que padecemos en todos los partidos ahora costaron realmente caro, esto es una defensa incompetente que hace aguas de las formas mas infantiles y una delantera con una incapacidad enorme pa meter la pelota adentro del arco.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (3):
  • ak47, doisoniano, SZero

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [La Previa] Fecha 24: Universidad de Chile v/s Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 56 1,524 2 minutos
Último mensaje: HUASODEPORAO
  [Minuto 90] Cuartos de Final (VUELTA): Universidad de Chile 4 v/s Cobresal 1 - Copa Chile 2019 Cucho 92 2,364 12-10-2019, 12:32 PM
Último mensaje: Enigma240
  [Minuto a Minuto] Cuartos de Final (VUELTA): Universidad de Chile v/s Cobresal - Copa Chile 2019 Waterfall 292 4,387 11-10-2019, 10:06 PM
Último mensaje: Waterfall
  [La Previa] Cuartos de Final (VUELTA): Universidad de Chile v/s Cobresal - Copa Chile 2019 Waterfall 85 2,402 11-10-2019, 07:44 PM
Último mensaje: RonGes
  [Minuto 90] Fecha 23: Colo Colo 3 v/s Universidad de Chile 2 - Campeonato Nacional Primera División 2019 Cucho 324 9,649 08-10-2019, 05:49 PM
Último mensaje: Galvatron

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)