Creador del tema: 11azules[Minuto a Minuto] Cuartos de Final (IDA): Cobresal v/s Universidad de Chile - Copa Chile 2019
(07-09-2019, 05:50 PM)Scorcene escribió: Quién xuxa votó por parra???

Lo mismo pregunto yo.  mmm  Confiesen cauros.

Lo único rescatable es algunos chispazos de los juveniles que entraron. Aunque se perdió un gol sólo el colombiano se mueve bien y es rápido. Lucho Rojas entró con personalidad, pero el presente del equipo no ayuda.
(07-09-2019, 05:52 PM)doisoniano escribió: el elegido de la gente es parra?????  :O

el cielo es la tierra y la tierra es el cielo  face

Pero esa wea del CDF creo que es cuando lo nombran en los Tweets...Para bien o para mal cuenta igual
[Imagen: alexa.gif]
(07-09-2019, 05:26 PM)Beerseba escribió: Los jugadores le están haciendo la cama..

Va a caer el cuarto de cobresal asi como va la cosa. Y yo como aweonao pensando que podiamos levantar esta copa...puta que soy weon  face

no eres el único. después de este resultado a mandar a tomar x culo esta copa, en serio! hay q salvarnos y no tenemos margen de error.
[Imagen: Mesa-de-trabajo-6.png]
Ureña jugador del partido. Ese es el mismo cáncer que "jugó" en la U?  xd xd
Usuario Suspendido: Nueva cuenta del usuario BowieU que fue baneado permanente por su comportamiento troll y denostar a un idolo azul. (Permanente)
Herrera esta jugando como el pico pero hizo lo que pudo , que siga de Paul no más
(07-09-2019, 05:54 PM)Bod Dylan escribió: Son votantes de Piñera...

jajajajajajajaja de más poh!!!!
(07-09-2019, 05:58 PM)doisoniano escribió: no eres el único. después de este resultado a mandar a tomar x culo esta copa, en serio! hay q salvarnos y no tenemos margen de error.
Así es camarada. Y aunque juguemos con todo la vuelta y ganemos, difícilmente La U va a ganar por más de 1 gol. Además Cobresal tiene con que hacer daño. Llave definida para mí.

A preocuparse de lo importante, ganar el próximo fin de semana a la Unión Española.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
(07-09-2019, 05:57 PM)marti.fm escribió: Pero esa wea del CDF creo que es cuando lo nombran en los Tweets...Para bien o para mal cuenta igual

yo la vdd esas encuestas q hace cdf no les creo mucho. si al final siempre los mismos weones payasos q comentan definen al jugador del partido x conveniencia d qn gane el partido. decir las cosas con su nombre no más pu
No nos sobra a nada, incluso eche de menos a Oroz y Parra hasta hace ver bien a Ubilla

De Paul
Mati
Rocky
Alveldaño
Bose
Moya
Espinoza
Ubilla
Fernandez
Oroz
Angelo

Tenemos esos 11 pa pelear la permanencia y no hay mas, los demas son arroz graneado
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
No vamos a ganar nada este año culiao
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
(07-09-2019, 06:00 PM)Beerseba escribió: Así es camarada. Y aunque juguemos con todo la vuelta y ganemos, difícilmente La U va a ganar por más de 1 gol. Además Cobresal tiene con que hacer daño. Llave definida para mí.

A preocuparse de lo importante, ganar el próximo fin de semana a la Unión Española.

ojo q la unión está igual d cagada q nosotros... jajajajaja parece chiste, pero capaz q ronalcito nos gane ahora poh!!!! csm en la wea q nos tiene esta empresa  face
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de doisoniano (1):
  • Beerseba
Quiero que llegue diciembre y salvarnos de la b. Hasta nunca 2019
(07-09-2019, 06:02 PM)loborder escribió: No vamos a ganar nada este año culiao

salvarnos de los potreros seria como campeonar  xd
Usuario Suspendido: Nueva cuenta del usuario BowieU que fue baneado permanente por su comportamiento troll y denostar a un idolo azul. (Permanente)
(07-09-2019, 06:03 PM)doisoniano escribió: ojo q la unión está igual d cagada q nosotros... jajajajaja parece chiste, pero capaz q ronalcito nos gane ahora poh!!!! csm en la wea q nos tiene esta empresa  face
Es como el típico partido trágico. Vienes con una racha sin perder (aunque sea con puros empates) y ellos con una racha sin ganar por campeonato nacional. Y lo terminas perdiendo face

Si pone a Angelo de 9, con un Oroz prendido y una defensa que no se mandé cagazos...ahí tendría algo de confianza.

"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] Fecha 24: Universidad de Chile v/s Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 62 559 Menos de 1 minuto
Último mensaje: Gyro
  [La Previa] Fecha 24: Universidad de Chile v/s Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 195 504 35 minutos
Último mensaje: PEZ
  [Minuto 90] Cuartos de Final (VUELTA): Universidad de Chile 4 v/s Cobresal 1 - Copa Chile 2019 Cucho 92 2,386 12-10-2019, 12:32 PM
Último mensaje: Enigma240
  [Minuto a Minuto] Cuartos de Final (VUELTA): Universidad de Chile v/s Cobresal - Copa Chile 2019 Waterfall 292 4,400 11-10-2019, 10:06 PM
Último mensaje: Waterfall
  [La Previa] Cuartos de Final (VUELTA): Universidad de Chile v/s Cobresal - Copa Chile 2019 Waterfall 85 2,405 11-10-2019, 07:44 PM
Último mensaje: RonGes

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)