Creador del tema: MATAMOSCASLa resignación de Marcelo Díaz: Me gustaría volver a la selección, pero creo que mi ciclo terminó(biobio)
La resignación de Marcelo Díaz: Me gustaría volver a la selección, pero creo que mi ciclo terminó

[Imagen: file_20190906212603.jpg]

En medio de la gira de amistosos de la selección chilena por Estados Unidos, uno de los grandes jugadores que tuvo La Roja en el exitoso ciclo donde ganaron dos Copa América sacó la voz para hablar de su ausencia.
Se trata de Marcelo Díaz. El volante de Racing de Avellaneda estuvo conversando con Fox Sports Argentina donde analizó lo que ha sido su largo periodo fuera de las convocatorias del equipo que dirige Reinaldo Rueda.

“A mi me gustaría pero no decido yo, decisión técnica es lo único que puedo decir y es lo que dicen en Chile también. A Rueda no le voy a preguntar nunca porque no me nomina”, comenzó indicando ‘Carepato’.

Al ser consultado por las razones de porque no ha sido considerado por el colombiano, el volante recalcó que “no tuve problemas ni con el entrenador ni con ningún jugador, con nadie. Si no me nomina yo asumo que es decisión tecnica y es perfecto, lo tengo asumido y aceptado, desde que llegó el nuevo entrenador no he sido nominado”.

Siguiendo en dicha línea y en un tono que sono bastante resginado, Díaz indicó que “yo creo que sinceramente mi ciclo en la selección terminó, soy de la idea de que hay etapas en la vida que llegan a su termino y a veces duele aceptarlo pero es la realidad”.

[Imagen: ED0F3KhWsAA92zm?format=jpg&name=small]

“Yo creo que llegó a su termino, ojalá no fuese así pero prefiero pensarlo de esa forma para no estar haciéndome la cabeza cada vez que juega Chile , pensando si puedo ir o no a la selección, prefiero pensar que ya se acabó pero no por una cuestión de rendimiento sino que por algo técnico del entrenador”, concluyó.

https://www.biobiochile.cl/noticias/depo...mino.shtml
           [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El hecho de hablar no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

Responder
Rueda tampoco llamaba a Vargas ni a Bravo. Y mírenlo ahora. Esta wea es personal.
Ai looooviu beibiiii xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Don Marcelo (1):
  • SZero
Responder
Carepato ya quedó como el chivo expiatorio de todos los problemas de la selección, no va a volver gracias a las zorras y monjas que se protegen entre ellos
[Imagen: cneEobm.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • SZero
Responder
Juega no más Carepato, sé aporte en Racing y la Selección por el pico no más, esa mierda de equipo es un nido de ratas, nada bueno sale de esa mierda.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Rockandgolero (3):
  • loborder, marti.fm, SZero
Responder
(07-09-2019, 10:54 AM)Rockandgolero escribió: Juega no más Carepato, sé aporte en Racing y la Selección por el pico no más, esa mierda de equipo es un nido de ratas, nada bueno sale de esa mierda.

Comparto
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
Pensé que era volver a la U
[Imagen: skxqol.jpg]
Y mis hijos vendrán, al igual como yo a alentarte león!!!

Responder
que vuelva a la U nomas, lo demás no importa cafe
Usuario Suspendido: Nueva cuenta del usuario BowieU que fue baneado permanente por su comportamiento troll y denostar a un idolo azul. (Permanente)
Responder
Tranqui Carepato, el Karma es gigantesco y le va a tocar a los dos asquerosos de Medel y Vidal...

Tengo la tincada que El Jueves pasado, Medel perdio su puesto.... Paulo Diaz lo va a sentar en la banca..

y El Borracho Vidal solito se esta haciendo cagar...
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder
No se pierde nada bueno estando fuera de esta selección, vendría solo a perder el tiempo. Mejor para el.
Usuario Suspendido: Identificado como colocolino y no lo reconoce, hace comparaciones odiosas de grandeza entre ambos equipos, alterando el ambiente de camaderia del foro (Permanente)
Responder
(07-09-2019, 01:45 PM)Bod Dylan escribió: Tranqui Carepato, el Karma es gigantesco y le va a tocar a los dos asquerosos de Medel y Vidal...

Tengo la tincada que El Jueves pasado, Medel perdio su puesto.... Paulo Diaz lo va a sentar en la banca..

y El Borracho Vidal solito se esta haciendo cagar...

Lo mismo pensaba el otro día, con las irrupciones de Maripan, Pulgar, y Paulo Diaz, creo que el gran damnificado es Medel. No veo por donde pueda ser titular.
Tiene buen recambio Chile en defensa, el problema es la delantera.
Usuario Suspendido: Identificado como colocolino y no lo reconoce, hace comparaciones odiosas de grandeza entre ambos equipos, alterando el ambiente de camaderia del foro (Permanente)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] Amistosos de la Selección Chilena Waterfall 5,070 105,208 15-10-2019, 10:13 PM
Último mensaje: Chuncho89
  Marcelo Díaz encaró a periodista que lo trató de "sapo" Waterfall 65 2,052 05-10-2019, 08:20 AM
Último mensaje: Hoffens
  Nómina de la selección chilena: Bravo, Medel y Vidal se reencuentran en la Roja tras dos años alejados (Redgol) kevinbullanguero 20 342 04-10-2019, 01:05 PM
Último mensaje: Felpo
  La dura crítica del "Cóndor" Rojas a Bravo por pedir a Díaz (AS) Waterfall 39 708 13-09-2019, 02:46 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Bravo pide el retorno de Marcelo Díaz: "Me encantaría tenerlo acá" (Cdf) kevinbullanguero 16 368 12-09-2019, 05:44 PM
Último mensaje: Sharkykan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)