Creador del tema: Cecil era AZULIntendencia Metropolitana autoriza marcha de grupos nacionalistas contra la ley Migratoria
Excusas sobran, antes de la junta (no se le puede decir marcha) ya cachaban como se venia la mano con la poca asistencia y culpaban a la intendenta de dar el permiso a ultima hora, aun asi, esperaban 1000 personas... xd
Responder
Y los pajeros del grupo de koolebra no fueron?

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Monolito (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Habían más pacos que nazis
Responder
(07-09-2019, 08:43 PM)marti.fm escribió: https://twitter.com/GasparRivas/status/1...0112892936

Culpa de la izquierda old

La wea patética jjajaa
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
(07-09-2019, 09:23 PM)Monolito escribió: Y los pajeros del grupo de koolebra no fueron?

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Creo que si fueron, casi todos, eran como el 30% de la marcha.
GOLAZO DE ANGELO  idol
[Imagen: borrar.jpg]
Responder
Era esperable que fueran unos pocos pelagatos, no obstante creo que esas posturas xenofobas tienen muchos más adherentes que los que por acá se imaginan.
Lo que pasa es que la gente no es tan gil para apoyar publicamente una postura de este tipo, aun cuando en sus pensamientos sean mas racistas que hitler.
Además los giles que van a este tipo de marcha se exponen a ser agredidos por los giles contrarios que actuan con la cabeza tapada.
Reitero que la intendenta es una vieja cagona que no se atreve a negar los permisos para estas mierdas de marchas, si quieren marchar podrian autorizarles el parque ohiggins o el cerro san cristobal, para que por ej la vieja de la cut baje la wata.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Activista socioambiental denuncia torturas por Carabineros luego de marcha por la Emergencia Ecológica y Climática Mathador80 1 54 02-10-2019, 10:38 PM
Último mensaje: Mayuyero
  Tenía 13 años: tras una larga lucha contra la leucemia falleció en Frutillar Brithany Rauque (Página 7) frUtillar azUl 4 87 23-09-2019, 04:08 PM
Último mensaje: Baron Azul
  Con marcha exigen justicia para José Huenante, desaparecido hace 14 años tras procedimiento policial (Bio Bio) frUtillar azUl 0 19 04-09-2019, 01:46 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Vaticano inició investigación contra Bernardino Piñera por presunto abuso sexual Waterfall 15 244 21-08-2019, 11:53 PM
Último mensaje: ClaudioA
Thumbs Down Miles de mujeres salieron a las calles de Santiago en una nueva marcha a favor del aborto libre Mathador80 104 1,852 02-08-2019, 12:20 AM
Último mensaje: Gavriel

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)