Creador del tema: Howie D.[Minuto a minuto] OFICIAL: Hoy, comienza el noveno programa de REFUGIOAZUL en RadioAzulChile, a las 19:30 hrs!!!
REFUGIAN@S TODOS...

Hoy, desde las 19:30 hrs, y a través de FACEBOOK LIVE y todas las plataformas sociales de RADIOAZULCHILE, vive el minuto a minuto de lo que será nuestro noveno programa oficial en dicha radio.

Para el día de hoy tenemos las siguientes secciones:

- Análisis del post partido en la cuarta región frente a Coquimbo Unido.
- Previa partido v/s Cobresal este sábado a las 15.00 hrs en El Salvador, tierra santa, por COPA CHILE.
- Hoy en la sección AZULES CON HISTORIA, la visita de un crack de tomo y lomo, un refugiano estrella, cineasta de profesión, hablo de nuestro gran Germán Lacámara, mas conocido como Joker Azul, director de un documental de aquellos, AZUL INTENSO!.
- Noticiero Azul.
- La Pizarra de Zorrito.
- Karaoke Azul (?).
- Desde el Tablón, sección de conversación. (Hoy, #Aniversario N°5 Refugio Azul).
- Concursos, contacto con redes sociales y premios gracias a la camaradería de la mejor Tienda Bullanguera de todas! SECTOR SUR, de Mall Chino en Santiago Centro.
- La mejor compañía para tu previa.

Radio Azul Chile, es el medio independiente azul más importante de la escena bullanguera, con seguidores que sobrepasan los 200.000 fans.
Estamos conscientes del tremendo paso que damos como equipo, con la convicción absoluta de dejar a REFUGIO AZUL en lo más alto.
Contamos con sus mensajes de ánimo, apoyo, anécdotas y muestras de afecto...

Un abrazo y los esperamos hoy desde las 19:30 hrs! en RADIO AZUL CHILE, LA LOCURA TOTAL!
Backstreet Boys Cool Back!!
[Imagen: VVXExTn.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Howie D. (2):
  • 11azules, Joker Azul
Responder
Ya empezó piru

Éxitos :verde
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
Saludos Camaradas, hagan mención a la campaña de financiamiento del Refugio, gracias.
Responder
Cabros no los podré seguir en vivo. Queda el video arriba pa verlo despues?
Responder
Quienes son?
Responder
Recién sintonizando :verde saludos a Joker, un tremendo camarada
[Imagen: 71291651_10215012688405979_7252041713676...e=5E01014B]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (1):
  • Joker Azul
Responder
Saludos cabros, escuchándolos a la distancia old
Responder
La pelicula que dice el Joker es del clásico entre el derby county vs nottingham forest y se trata del quizás mejor entrenador de la historia del fútbol inglés (minimo en el podio), se llama "The Damned United", peliculaza!

Saludos cabros, los escucho de Conce :verde
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nicolás (1):
  • Joker Azul
Responder
Una pregunta para Joker, cómo mantiene la barba tan prolija?

Saludos a todos los cabros de la radio! Aguante !!
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
Pregúntenle a Joker como hubiera cambiado el video clip de reina azul!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de El 7 (3):
  • Howie D., Joker Azul, Tanatos
Responder
Me ha gustado lo que ha hecho Caputto pero tiene que trabajar más la pelota parada en contra.
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
Responder
Me perdí el karaoke...

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk

(05-09-2019, 10:01 PM)El 7 escribió: Pregúntenle a Joker como hubiera cambiado el video clip de reina azul!
No alcance a responder esta pregunta.

Dentro del género, creo que el video levanta algo el nivel de la propuesta... Pero musicalmente, creo está baja la vara, hay muchos conceptos que deberian analizarse mejor y a la vez, mejorar temas tecnicos.

La camarada tiene carisma y desplante, pero le faltó asesorarse mejor para darle peso a su propuesta... Quizas auto crítica.

Hay que ver si aprovecha la "mala publicidad". El tema y video ya están, y totalmente viralizados.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • El 7
Responder
Mas sesgada que opinion de Zorrito con Espinoza ps xd
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Minuto a Minuto] OFICIAL: Hoy, comienza el décimo programa de REFUGIOAZUL en RadioAzulChile, a las 19:30 hrs!!! Howie D. 8 86 12-09-2019, 10:06 PM
Último mensaje: doisoniano
  Radio Refugio Azul en RadioAzulChile: Índice 2019 CapitánFogonero 2 41 22-08-2019, 02:35 PM
Último mensaje: Howie D.
  [Minuto a Minuto] OFICIAL: Hoy, comienza el quinto programa de REFUGIOAZUL en RadioAzulChile, a las 19:30 hrs!!! Howie D. 19 217 08-08-2019, 11:35 PM
  [Minuto a Minuto] OFICIAL: Hoy, comienza el cuarto programa de REFUGIOAZUL en RadioAzulChile, a las 19:30 hrs!!! Howie D. 34 405 02-08-2019, 02:26 PM
Último mensaje: Joker Azul
  [Minuto a Minuto] OFICIAL: Hoy, comienza el segundo programa de REFUGIOAZUL en RadioAzulChile, a las 19:30 hrs!!! Howie D. 6 97 18-07-2019, 10:53 PM

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)