Creador del tema: WaterfallEl enojo de Marcelo Díaz en redes: "Me cansé de ser un espectador pasivo frente a tanta mentira"
El enojo de Marcelo Díaz en redes: "Me cansé de ser un espectador pasivo frente a tanta mentira"

El volante chileno mandó un potente mensaje en su cuenta de Twitter.

[Imagen: 3950173_n_vir3.jpg?u=510580]Marcelo Díaz . Foto:

Claudio Caldera 05/09/2019 - ( hace 21 minutos )

Marcelo Díaz volvió a sorprender en redes sociales, debido a que este jueves decidió mandar un potente mensaje a la prensa chilena en su cuenta de Twitter.

El volante de Racing explotó después de los trascendidos que circularon durante esta jornada, asegurando que preparaba su vuelta para jugar por Universidad de Chile la próxima temporada.

Pese a que no quiso especificar qué fue lo que le había molestado, lanzó duros dardos, sosteniendo que "me cansé de ser un espectador pasivo frente a tanta mentira".

En esa línea, añadió: "He evitado hacer declaraciones, pero lo único que he conseguido es que mi nombre figure constantemente en titulares que se alejan bastante de la realidad".

"La falta de rigurosidad en la labor periodística es abismante, lamento profundamente que en vez de informar, lo único que hacen es desinformar y de paso hacerle creer a la gente algo que no es".

[Imagen: EDu6MYyXkAIV1JX.jpg]

Cita:https://www.adnradio.cl/noticias/deporte...50173.aspx
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Waterfall (1):
  • SZero
Responder
#PrensaBasura

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
Quizás es por la wea que publico CDF, donde decían que el Chelo había dicho algo como que no iba a ver el partido Chile-Argentina por qué al otro día tenía que entrenar temprano y prefería estar descansando...
Responder
Aguante querido Carepato. Vuelve luego a tu casa  piru
Responder
No sé de qué habla este tipo, pero pocas veces vi un jugador que le guste tanto la prensa como a Marcelo Díaz
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CassiusClay (4):
  • BlueVicious, freddyazul, Pablo18, Saul Goodman
Responder
(05-09-2019, 08:23 PM)CassiusClay escribió: No sé de qué habla este tipo, pero pocas veces vi un jugador que le guste tanto la prensa como a Marcelo Díaz

Pero Díaz no ha dicho nada...La prensa toma cualquier cosa que haga y lo publica..Al final los wnes tambien se suman al show de la Queen Bidal y siempre han tratado de dejar como el malo a Díaz

Y ahora el hace el reclamo

Prensa basura
[Imagen: alexa.gif]
Responder
(05-09-2019, 08:36 PM)marti.fm escribió: Pero Díaz no ha dicho nada...La prensa toma cualquier cosa que haga y lo publica..Al final los wnes tambien se suman al show de la Queen Bidal y siempre han tratado de dejar como el malo a Díaz

Y ahora el hace el reclamo

Prensa basura
Díaz igual pone poco de su parte cuando fue a ver a la U contra Palestino puso acá sapeando al equipo de mi vida. Si tanto le molesta no se presta para ese shows.

Se sabe como son lo medio. El da material para que la prensa se agarre de cualquier cosa, debiese ser más inteligente así como es en la cancha. Serlo al manejar sus redes sociales.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
(05-09-2019, 08:39 PM)Nuwanda escribió: Díaz igual pone poco de su parte cuando fue a ver a la U contra Palestino puso acá sapeando al equipo de mi vida. Si tanto le molesta no se presta para ese shows.

Se sabe como son lo medio.

Si es por eso entonces que no ponga nada nunca

No deja de ser una humorada lo que puso esa vez
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marti.fm (1):
  • SZero
Responder
(05-09-2019, 08:41 PM)marti.fm escribió: Si es por eso entonces que no ponga nada nunca

No deja de ser una humorada lo que puso esa vez

Para el puede ser una humorada, pero para lo medio no por eso debe de cuidarse. A eso voy.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
(05-09-2019, 08:42 PM)Nuwanda escribió: Para el puede ser una humorada, pero para lo medio no por eso debe de cuidarse. A eso voy.

Podría ser...Aunque el mensaje de ahora que puso Díaz no creo que vaya por eso

Por mi que Díaz diga las weas que quiera y diga las cosas como son con respecto a la prensa basura

Desde que no está en la Selección no he visto a Díaz declarar mucho en Chile, solo en Argentina...Por eso tampoco comparto que se diga que le gusta el show y la prensa
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marti.fm (1):
  • SZero
Responder
(05-09-2019, 08:46 PM)marti.fm escribió: Podría ser...Aunque el mensaje de ahora que puso Díaz no creo que vaya por eso

Por mi que Díaz diga las weas que quiera y diga las cosas como son con respecto a la prensa basura

Desde que no está en la Selección no he visto a Díaz declarar mucho en Chile, solo en Argentina...Por eso tampoco comparto que se diga que le gusta el show y la prensa

Entonces va tener que cuidarse con lo que diga. Ahora si quiere limpiar su imagen como él dice que está manchada, que llamé  a una conferencia, o piense bien la cosas porque la prensa ya lo  tomo para dar nota hasta en lo más mínimo que haga o diga.

No comparto que todo la prensa sea basura. Como en todo  orden de cosas hay excepciones, saludos.
Responder
Chelo dijo que Sampaoli lo quiso llevar a Santos, pero Diaz le dijo que para fin de temporada. Así que más difícil que se venga luego a la U.
Responder
Todo bien con Díaz, ojalá vuelva. Pero eso de "bajo perfil" nunca se lo he creído, le gustan harto las cámaras y hacerse notar por redes sociales.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Karlos (1):
  • freddyazul
Responder
HAY que tener la cara para webear al chelo diaz, y lo peor: se ve en hinchas de la U. Lamentable
[Imagen: imagen01.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de eUgene (5):
  • Joker Azul, marti.fm, MOMOSETO, Ncforce, The_NaXXXo
Responder
(05-09-2019, 09:51 PM)Felpo escribió: Chelo dijo que Sampaoli lo quiso llevar a Santos, pero Diaz le dijo que para fin de temporada. Así que más difícil que se venga luego a la U.

De dónde te sacas esa info???
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Racing se cuida de la posible regreso de Marcelo Díaz a Universidad de Chile y ya le tiene sustituto Waterfall 3 240 21-09-2019, 04:23 PM
Último mensaje: Xvideos
  Medio hispano aseguró que Real Betis quiere fichar a Marcelo Díaz (Cooperativa) Mayuyero 12 246 01-09-2019, 03:28 PM
Último mensaje: Monolito
  Marcelo Díaz tras la derrota 1-6 contra River Plate: "Ofrezco disculpas al público y la gente de Racing" Waterfall 10 255 18-08-2019, 03:52 PM
Último mensaje: SuperAzul90
  DT de Racing dejará en el banco de suplentes a Marcelo Díaz por bajo rendimiento SuperAzul90 28 571 18-08-2019, 03:49 PM
Último mensaje: marti.fm
  Sin cadena: Marcelo Díaz hizo bolsa a “chilenismos” a un hincha que lo insultó por “hablar como argentino Niko_ 13 390 17-08-2019, 05:56 PM
Último mensaje: Sharkykan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)