Creador del tema: Waterfall¡Déjenlo en paz! Colombiano de FOX Sports califica de "ex jugador" a Matías Fernández
¡Déjenlo en paz! Colombiano de FOX Sports califica de "ex jugador" a Matías Fernández

Matigol sigue siendo blanco de la prensa especializada en Colombia, y no bastaron las excusas que dio ayer ante el emplazamiento y las críticas de su entrenador, Julio Comesaña.

escrito por
Nicolás Olea 04-09-2019 13:27 hs

[Imagen: fernandez_matias_0_crop1567615309358.jpg_1693159006.jpg]

Matías Fernández ha sido blanco de críticas en Colombia (Foto: Junior de Barranquilla)

Las críticas siguen cayendo sobre Matías Fernández en el fútbol colombiano. El mediocampista chileno salió a dar una conferencia para explicar su dilatada ausencia en el Junior de Barranquilla, pero la prensa especializada no quedó conforme.

Fue así que el panel de FOX Sports Radio Colombia debatió largamente sobre la actualidad de Matigol y reveló, por ejemplo, que la conferencia fue una solicitud del club a Fernández y que se desconoce cuándo podrá volver a las canchas.

Pero el más drástico fue Pacho Vélez, quien puso en duda que Matías pueda ser la solución de un equipo que no viene bien. "A mí me han dicho que hoy Matías Fernández es más un ex jugador que un jugador para solución", lanzó el polémico conductor.

El calerano solo ha sumado un partido en este segundo semestre, cuando ingresó al minuto 83 en la victoria de Junior sobre Tolima. En su registro acumula 11 actuaciones por los Tiburones desde su arribo en enero.

Estos números han incomodado al técnico Julio Comesaña, que la semana pasada se indignó ante una consulta y pidió a la presa que preguntara personalmente el motivo de su baja.

"¿No habla con la prensa? Qué fácil que es así. Que hable con la prensa y diga 'señores, no molesten más al cuerpo técnico porque yo no estoy en condiciones de jugar'", bramó el DT.

Cita:https://redgol.cl/internacional/Dejenlo-...-0009.html
Responder
<<Bramó>>

Puta que les dolió weón
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • Pitercio
Responder
Un cacho como Zacarías.
Responder
Cadáver culiao, aún esperan el balón de Oro las zorras de mierda.
[Imagen: fQ9kVyH.png]
Responder
(04-09-2019, 03:05 PM)Waterfall escribió:
¡Déjenlo en paz! Colombiano de FOX Sports califica de "ex jugador" a Matías Fernández

Matigol sigue siendo blanco de la prensa especializada en Colombia, y no bastaron las excusas que dio ayer ante el emplazamiento y las críticas de su entrenador, Julio Comesaña.

escrito por
Nicolás Olea 04-09-2019 13:27 hs

[Imagen: fernandez_matias_0_crop1567615309358.jpg_1693159006.jpg]

Matías Fernández ha sido blanco de críticas en Colombia (Foto: Junior de Barranquilla)

Las críticas siguen cayendo sobre Matías Fernández en el fútbol colombiano. El mediocampista chileno salió a dar una conferencia para explicar su dilatada ausencia en el Junior de Barranquilla, pero la prensa especializada no quedó conforme.

Fue así que el panel de FOX Sports Radio Colombia debatió largamente sobre la actualidad de Matigol y reveló, por ejemplo, que la conferencia fue una solicitud del club a Fernández y que se desconoce cuándo podrá volver a las canchas.

Pero el más drástico fue Pacho Vélez, quien puso en duda que Matías pueda ser la solución de un equipo que no viene bien. "A mí me han dicho que hoy Matías Fernández es más un ex jugador que un jugador para solución", lanzó el polémico conductor.

El calerano solo ha sumado un partido en este segundo semestre, cuando ingresó al minuto 83 en la victoria de Junior sobre Tolima. En su registro acumula 11 actuaciones por los Tiburones desde su arribo en enero.

Estos números han incomodado al técnico Julio Comesaña, que la semana pasada se indignó ante una consulta y pidió a la presa que preguntara personalmente el motivo de su baja.

"¿No habla con la prensa? Qué fácil que es así. Que hable con la prensa y diga 'señores, no molesten más al cuerpo técnico porque yo no estoy en condiciones de jugar'", bramó el DT.
Jajajaj hay hueones que aún están a 2006.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de HUASODEPORAO (1):
  • Mosquetero
Responder
Antes fue Maradona ahora es el Mati Fernández pirupirupirupiru

Pensar que estuvo hasta en el Milan este wn face
[Imagen: alexa.gif]
Responder
tanto les cuesta ser imparciales a los periodistas qlos callamperos ? ajajja hasta se nota lo zorra.

Este wm siempre fue muerto. Me dan pena y risa los que se la chupan a este cadaver.
Responder
(04-09-2019, 03:22 PM)PEZ escribió: <<Bramó>>

Puta que les dolió weón

akjakjakjajakjaj csm me dio risa esa palabra al final de la nota. xd

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sir domador (1):
  • PEZ
Responder
El otro día leí un tw un zorra que les decía a los de Junior:"Tengan paciencia, Matías es un gran jugador, ninguna duda de que pasarán muchas alegrías con el"
Responder
Carrera en declive. Hace bastante. Pienso que no fue más porque no era su propósito. 

No tiene la ambición de un Alexis, de un Arturo.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nuwanda (1):
  • loborder
Responder
(04-09-2019, 03:42 PM)Nuwanda escribió: Carrera en declive. Hace bastante. Pienso que no fue más porque no era su propósito. 

No tiene la ambición de un Alexis, de un Arturo.

exacto, condiciones tenia de sobra.
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
(04-09-2019, 03:57 PM)loborder escribió: exacto, condiciones tenia de sobra.
Así es.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Este tipo realmente era un cráck. 
Debo reconocer que aluciné el 2006, por mucho que fuese de Colo Colo 
quedaba loco con los partidos que hacía en Chile y en la Sudamericana.

Por lo general casi nunca apoyo a Colocolo, es el único equipo que se me hace imposible apoyar
cuando juega torneos internacionales, hasta la UC la he apoyado en su momento, 
pero esa campaña del 2006 era un espectáculo. De verdad cuando jugaron con Gimnasia de la Plata
estaban todos vueltos locos, desde los relatores de Fox Sport Argentina y la prensa.

Me resulta increíble que no llegó a consolidarse, solo campañas de mediano pelo y hacia abajo.

Capaz que ni Colo Colo lo quiera recibir (por la presión que caería sobre él)
y si llega a Chile termine en Unión Española o un equipo de media tabla.

face pozo meon
Responder
Su falta de personalidad, las lesiones y el no saberse cuidar físicamente, terminaron matando a este weon, que realmente si era un crack. Siempre me gustó verlo, me acuerdo que veía casi todos los partidos de la Fiorentina cuando estaba con Pizarro, y se le veía bastante bien
Responder
Este wn tenia grandes condiciones, pero siempre fue cagon y pecho frio.

Por ejemplo en las 2 finales que jugo el 2006 (contra la u y Pachuca) no hizo ni una mierda. Ahi ya se podia pronosticar lo cagon que seria.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DT de Junior lapida a Matías Fernández: "No podemos tener a un jugador por lo que fue" (LT) Waterfall 10 298 , 05:33 AM
Último mensaje: PhillipLahm21
  Junior de Barranquilla busca la salida de Matías Fernandez para 2020 Waterfall 7 161 02-11-2019, 01:02 AM
Último mensaje: The_NaXXXo
  Erick Pulgar es el noveno jugador más rápido de la Serie A y será defensa para marcar a Cristiano Ronaldo Guasón96 5 180 08-09-2019, 04:42 PM
Último mensaje: Chuncho89
  Maripán deja España y es nuevo jugador del Mónaco (AS) NatS 16 285 23-08-2019, 02:01 PM
Último mensaje: NatS
  Estaría a detalles: aseguran que Erick Pulgar será jugador de la Fiorentina(biobio.cl) MATAMOSCAS 4 90 07-08-2019, 01:15 PM
Último mensaje: NatS

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)