Creador del tema: Santiago DUn ExChileazul se presenta
Bienvenido!
Barra Oficial - LDA
Responder
(04-09-2019, 03:35 PM)Santiago D escribió: Gracias estimados por la buena onda.

Igual resulta algo extraño? en el sentido que haciendo memoria igual hace varios años
que ingreso al foro -simplemente leyendo- y en cierta forma uno siento que algunos ya los ubica 

:P ninja

En los años 2000's participaba de varios foros de diversas temáticas, desde Virtualia, Bananacorp, Tarreo, Antro, Animeportal, 
Chilecomparte, etc, etc, ... Incluso uno de mis mejores amigos lo conocí el 2002 en un foro 
xd uh

Se agradece la recepción 

idol

:O, no conoci virtualia :O :O :O

(04-09-2019, 03:50 PM)Santiago D escribió: Se agradece la buena onda 

idol

Mira, viendo tu firma, también tuve hace años un Lastfm, creo que acumulé como 20 mil reproducciones algo así.

Mis gustos musicales son sumamente diversos. Nací bajo el alero de los sonidos medio ochenteros de sintetizadores
aunque mi infancia es totalmente noventera con los ost de Nintendo, Snes, Megamanes, 
mezclado con Michael Jackson / Dangerous (primer CD que hubo en mi casa por varios años), Tiro de Gracia / Ser Humano,
Los Prisioneros, Pablito Ruiz y Cachureos.

uh

Aunque me considero muchísimo más audiovisual que musical, igual le hago a varios géneros.
Desde más ochentero, technopop, como Pet Shop Boys, Depeche Mode o más antiguo como Krakwerk,
pasando por clásicos como The Beatles, Bob Dylan, Frank Sinatra, Queen, Pink Floyd, 
Ángeles Negros, Violeta Parra, Los Jaivas, etc, etc..

Me gusta la música electrónica como Daft Punk, The Chemical Brothers, The Prodigy, más estilo bandas que Djs
o géneros más derivados como el Trip Hop, Massive Attack, Air, Portishead,
latinos alucino hasta el día de hoy con el legado de Los Prisioneros, Soda Stereo, el rock argentino de antaño, etc..

En realidad no le hago el quite a casi nada, incluso hace unos años por pega fui a un concierto de KPOP
de un grupo que se llama Shinne que no tenía idea que existían y realmente el playback fue grotesco 
pero la puesta en escena alucinante 
xd

[url=https://es.wikipedia.org/wiki/Dangerous_(%C3%A1lbum)][/url]

buen gusto musical y bien variado, se agradece la respuesta camarada.

yo ubiera acomulado mas, reproducciones con lastfm, pero hubo un tiempo que tenias dramas con un pc antiguo y no me scroleaba a mi cuenta :(

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Last Fm como "red social" o aplicación era bien popular hace algunos años.
Tenía un reproductor en donde colocabas el tag que deseabas y gratis podías escuchar mucha música
y al mismo tiempo conocer estilos nuevos.

Pero se quedó al igual que Myspace y se lo comió Spotify.

Virtualia era una comunidad que estuvo a comienzos del 2000's

En esa época no habían redes sociales y aparte del Messenger
lo más extremo era Latin Chat

14 pesos
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Santiago D (1):
  • sir domador
Responder
mmm no sé si habrá sido buena idea que el camarada se haya revelado como periodista. Pese a que hay al menos un par de usuarios periodistas (aparte de los infiltrados del Periscopio, En Cancha o etc), aquí en el Refugio es una profesión que suele ser desestimada, ridiculizada y tratada en forma bastante despectiva.

En fin, yo como hijo de periodista y como padre de una futura periodista, no tengo problemas con esa profesión ya que la conozco desde una perspectiva que no es del mero público receptor.

Como sea, me fui en la voláh

Welcome y nos encontraremos por ahí en alguna discusión.

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
Cero drama Cain, imagínate, que leo la comunidad de forma casi diaria hace unos 5 años
y antes igual ingresaba de forma bastante seguida y sé como es la situación del foro.

Incluso, he visto a un par de ex compañeros que trabajan en medios escritos deportivos que le han replicado sus publicaciones
en el foro y los han hecho pebre. Simplemente me he reído y les juro que incluso un par de veces se los he comentado
a mis colegas y les ha importado un pepino a ellos 
xd

En los medios se privilegia la inmediatez por sobre la rigurosidad, por lo mismo en bastante ocasiones 
se publican cosas tan poco fidedignas.

Lo que sí recuerdo, es que a un ex compañero de universidad que trabajó hace unos años en La Tercera
(no Matías Parker) siempre lo trataban de zorra y el tipo es fanático a morir de la U.

Bueno, suerte con tu hija estimado, actualmente hay que tener una pachorra y cuero de chancho para trabajar en los medios
y de periodista. Te tiene que gustar demasiado como para dedicarte al 100%
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Santiago D (1):
  • -CAIN-
Responder
(04-09-2019, 05:09 PM)Santiago D escribió: Cero drama Cain, imagínate, que leo la comunidad de forma casi diaria hace unos 5 años
y antes igual ingresaba de forma bastante seguida y sé como es la situación del foro.

Incluso, he visto a un par de ex compañeros que trabajan en medios escritos deportivos que le han replicado sus publicaciones
en el foro y los han hecho pebre. Simplemente me he reído y les juro que incluso un par de veces se los he comentado
a mis colegas y les ha importado un pepino a ellos 
xd

En los medios se privilegia la inmediatez por sobre la rigurosidad, por lo mismo en bastante ocasiones 
se publican cosas tan poco fidedignas.

Lo que sí recuerdo, es que a un ex compañero de universidad que trabajó hace unos años en La Tercera
(no Matías Parker) siempre lo trataban de zorra y el tipo es fanático a morir de la U.

Bueno, suerte con tu hija estimado, actualmente hay que tener una pachorra y cuero de chancho para trabajar en los medios
y de periodista. Te tiene que gustar demasiado como para dedicarte al 100%

No weís que Abarzua xd
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
(04-09-2019, 06:19 PM)Joker Azul escribió: No weís que Abarzua xd

pero Abarzua es de LUN po...... cafe

yo te veia aca comentando para invitar al amigo a ser parte del diezmado equipo azulado del refugio, van a tener que renovar plantel 14

quizas el socio tenga un tiempito para pichanguear un rato los domingos!
Responder
Jajajaja, no tan solo en el foro sino que en redes sociales especialmente Twitter
veo que tratan de zorras, madres, monjas a cualquiera.

No conozco a muchos, pero como uno de mis mejores amigo sí estuvo años trabajando en La Tercera
y Cooperativa me contaban que eran mayoría los azules (algunos más camuflados que otros)
para verses más "objetivos?".

En los medios que no son grandes, por lo general portales de internet, muchos son alumnos en práctica
que muchas veces replican noticias o reportean vía internet y de vez en cuando se tiran alguna "papita"
in-comprobable. 

Los clickbait en los medios virtuales han matado en cierta forma al periodismo más serio.
Hace años, trabajé en una agencia de noticias que van nutriendo a varios medios
y las noticias deportivas con más visitas son por lo general de polémicas o cosas extra-deportivas.
Responder
(04-09-2019, 06:45 PM)erreUC escribió: pero Abarzua es de LUN po......  cafe

yo te veia aca comentando para invitar al amigo a ser parte del diezmado equipo azulado del refugio, van a tener que renovar plantel  14

quizas el socio tenga   un tiempito para pichanguear un rato los domingos!

Hace tiempo que no juego estimado, ando con temor aún de una fractura de hace unos años
y estoy extremadamente queso 
xd

En PES estoy más competitivo, pero para unas chelas o si salen junta de refugianos, yo feliz aparezco
idol
Responder
(04-09-2019, 06:45 PM)erreUC escribió: pero Abarzua es de LUN po...... cafe

yo te veia aca comentando para invitar al amigo a ser parte del diezmado equipo azulado del refugio, van a tener que renovar plantel 14

quizas el socio tenga un tiempito para pichanguear un rato los domingos!
Jajajaja.

No es mala idea.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk

(04-09-2019, 08:27 PM)Santiago D escribió: Hace tiempo que no juego estimado, ando con temor aún de una fractura de hace unos años
y estoy extremadamente queso 
xd

En PES estoy más competitivo, pero para unas chelas o si salen junta de refugianos, yo feliz aparezco
idol
Buena compa... Pronto se vienen novedades de grandes eventos pal Refugio.

Por ahora, no voy a spoilear.

Pd: ya po... Cual era el supuesto periodista azul de la tercera...?

Responder
(04-09-2019, 02:34 PM)MatiasTauro8 escribió: Hola... Benvenutto...

#quevuelvamohamedalforo

Veo que conoces el foro de antes. Lo leías de forma anónima me imagino 14
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
tiene hermanas su señora camarada?  1313
Responder
(04-09-2019, 10:14 PM)Chuncho89 escribió: tiene hermanas su señora camarada?  1313
Un poco de dignidad, compa...

Responder
Vamos hacer el saludo como se hacía en Chileazul.............

[Imagen: tenor.gif]
Responder
(04-09-2019, 10:14 PM)Chuncho89 escribió: tiene hermanas su señora camarada?  1313

Jajajajaja no. Pero de verdad tiene un hermano que en serio te lo presento y es más, te lo regalo porque me tiene bien chato en la casa

xd xd
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)