Creador del tema: WaterfallMariano Puyol: “Quiero aportar para que la U siga creciendo”
Mariano Puyol: “Quiero aportar para que la U siga creciendo”

El histórico exjugador de Universidad de Chile habló sobre su regreso al club.

Publicado 2 horas atrás
en Septiembre 4, 2019
Por Patricio Erlandsen

[Imagen: Mariano-Puyol.jpg]

Un histórico está de vuelta en Universidad de Chile. Mariano Puyol volvió al CDA, invitado por Hernán Caputto como miembro del área formativa del club. 

El exdelantero de los azules intentará ser pieza clave en la formación de futbolistas a los que buscará dotarlos de identidad y con características bien definidas.

Ayer en conversación con DirecTV, Puyol habló sobre este regreso, señalando que “estoy feliz de volver y acompañar a Caputto. Él me invito para sumarme a su proyecto. Quiero aportar con mi granito de arena para que la “U” siga creciendo”.

Además, el exgoleador reveló lo que espera de los futuros futbolistas azules, asegurando que “quiero que se formen primero buenas personas, luego que lleguen al primer equipo, y si no se da, que sean hinchas de la U”. A su vez, enfatizó que “debemos transmitir lo que significa jugar en Universidad de Chile”.

En cuanto a la idea de lo que debe ser Universidad de Chile en el futuro, aclaró que “la U es un club transversal, que aporta mucho a sus hinchas, pero también a la sociedad. Debe ser un club cercano a sus hinchas. Hay que reactivar un club que recupere esa cercanía y estoy entusiasmado con esa posibilidad”.

Sobre el trabajo de Hernán Caputto, expresó que “Hernán Caputto tiene un lindo desafío en la U. Lo veo muy bien, muy esperanzado de sacar la tarea adelante. Capacidades tiene de sobra”.

Cita:https://www.encancha.cl/mariano-puyol-qu...creciendo/
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (2):
  • Galvatron, SZero
Responder
Grande Don Mariano :verde :verde :verde
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
mmmmm de lo que he visto de Puyol nada me ha gustado. Y las declaraciones no pueden ser mas genericas.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • loborder
Responder
(04-09-2019, 11:11 AM)NatS escribió: mmmmm de lo que he visto de Puyol nada me ha gustado. Y las declaraciones no pueden ser mas genericas.

De lo que has visto de Puyol en donde? en área formativa?
GOLAZO DE ANGELO  idol
[Imagen: borrar.jpg]
Responder
(04-09-2019, 11:13 AM)CapitánFogonero escribió: De lo que has visto de Puyol en donde? en área formativa?

Si, dirigió a Chile hace unos años. De los mas horripilante que he visto a nivel formativo y mira que hemos visto hueas horribles.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

Responder
(04-09-2019, 11:20 AM)NatS escribió: Si, dirigió a Chile hace unos años. De los mas horripilante que he visto a nivel formativo y mira que hemos visto hueas horribles.

Recuerdo una pelea entre Orozco y Puyol, en que Orozco le dijo que queria ganar un sueldo y no hacia nada, o algo por el estilo.
Responder
Mariano Puyol fue mi técnico en cadetes, y la verdad mi experiencia cn el fue pésima.

- Se creía un semi dios, cuando ibas a hablarle el weon re ignoraba
- El loco le daba preferencia a todos los apitutados, había un argentino que era un bodrio, pero lo dejaba en el equipo  porque lo había traído Rivarola.
- Dejaba que hubiera mucho bullying en los camarines, y en la cancha, cn tipos que se daban pases solo entre ellos y no la tocaban a los nuevos para asegurarse que se fueran.

En fin, apenas pescaba a los jugadores, siendo que un tecnico formativo debe estar ahí encima,  enseñando, corrigiendo, formando, mediando, dando confianza. Este loco hacía todo lo contrario.

En fin, como jugador nada que decir, un ídolo, pero como tecnico de inferiores es nefasto y a no ser que haya cambiado rotundamente, cosa que no creo, va a ser un wn que no va a ayudar a cambiar nada. 

Para cerrar expresar que gracias a este wn y su gestión en cadetes  fue que desistí de mi sueño de ser futbolista profesional, teniendo todas las condiciones.
Responder
(04-09-2019, 12:06 PM)elxprincipe escribió: Mariano Puyol fue mi técnico en cadetes, y la verdad mi experiencia cn el fue pésima.

- El loco le daba preferencia a todos los apitutados, había un argentino que era un bodrio, pero lo dejaba en el equipo  porque lo había traído Rivarola.
- Dejaba que hubiera mucho bullying en los camarines, y en la cancha, cn tipos que se daban pases solo entre ellos y no la tocaban a los nuevos para asegurarse que se fueran.

En fin, apenas pescaba a los jugadores, siendo que un tecnico formativo debe estar ahí encima,  enseñando, corrigiendo, formando, mediando, dando confianza. Este loco hacía todo lo contrario.

En fin, como jugador nada que decir, un ídolo, pero como tecnico de inferiores es nefasto y a no ser que haya cambiado rotundamente, cosa que no creo, va a ser un wn que no va a ayudar a cambiar nada. 

Para cerrar expresar que gracias a este wn y su gestión en cadetes  fue que desistí de mi sueño de ser futbolista profesional, teniendo todas las condiciones.

Que fuerte la crítica estimado.
¿En qué año fue y qué edad tenías?

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
(04-09-2019, 12:49 PM)-CAIN- escribió: Que fuerte la crítica estimado.
¿En qué año fue y qué edad tenías?

Tenía 15, fue hace 16 años.. Bueno ahora soy ingeniero y entiendo de gestión y formación, por lo que no recomendaría en lo absoluto a Mariano, a menos que se haya capacitado y entienda las consecuencias de las decisiones que toma y como afectan a los cadetes.

Si sigue con los vicios los cuales yo sufrí, les aseguro que se van a perder un montón de cabros buenos y los mediocres van a llegar a los 21 sin haber destacado. Bueno de mi generación de cadetes finalmente ninguno fue promovido al fútbol profesional, a diferencia de la generación de mi hermano, donde estaba Ronald Fuentes, de donde salió el Nico Maturana..
Responder
(04-09-2019, 12:06 PM)elxprincipe escribió: Mariano Puyol fue mi técnico en cadetes, y la verdad mi experiencia cn el fue pésima.

No eres el único que opina sobre la mala gestión de Mariano Puyol  en el área formativa ya que escuche y leí lo mismo que cuentas ,así que te creo . Muy ídolo sera, pero me causa mucha desconfianza su labor en la U .
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Delantero de 9 años es el nuevo jugador de la U: "Quiero hacer muchos goles como Mbappé" Waterfall 7 200 05-10-2019, 07:32 PM
Último mensaje: Xvideos
  [Video] Los objetivos de Nicolás Clavería, capitán de la Juvenil: “Quiero debutar y consolidarme en la U” (UdeChile) Marcos_Azul 6 118 06-03-2019, 07:52 PM
Último mensaje: Gerazul
  El casting para sustituir a Murua(LT) comentaristaactual 14 675 27-05-2017, 02:45 PM
Último mensaje: Veedor
  Una fecha con grandes resultados para el Formativo(udechile) comentaristaactual 0 167 11-04-2017, 02:34 PM
Último mensaje: comentaristaactual
  El proyecto de Hoyos para potenciar a los juveniles de la U (aschile) NatS 5 344 16-03-2017, 11:58 AM
Último mensaje: comentaristaactual

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)