Creador del tema: WaterfallMario Salas ante los cantos en su contra: “A mí sólo uno me juzga y es Dios” (redgol)
Pasó Arias y le gritó "Verseroooooooooooooo"
Te lo juro León nunca voy a dejarte.
[Imagen: Jurassic_Park_Header.jpg]
Responder
El matador ni siquiera sabe que existes, bacteria ql
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (2):
  • Baron Azul, marti.fm
Responder
Yo pense que Salas la iba a romper en el Colo, pero ha sido super aweonao y sumiso.

Tiene un plantel viejo, no pide refuerzos y pa remate le trajeron un argentino enfermo de malo.

Hay que ser imbecil con ganas para no exigir refuerzos.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
Este tipo era mas piola y educado antes. Cuatico que todo el que pasa por esa inmundicia de institucion se le contagia lo lumpen.
Responder
WUAAAAAAAAAAAHHHHH QUE SE VAYAN TODOOOOOOOS QUE NO QUEDEEEEEEEE UNO SOLOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJA

Me importa un coco que la Uc campeone caminando, siempre es agradable ver a las zorras mal aunque nosotros estemos peor.
Responder
Cavando su propia tumba... Los exististas del colo no respetan nada. Ojalá sepultar al comediante el 05 de octubre
Responder
[Imagen: foto_0000000120190903085647.jpg]

ByN avisa que una derrota en el clásico haría "insostenible" la continuidad de Mario Salas

El 5 de octubre los albos reciben a la U en el Estadio Monumental.

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...85647.html

cafe
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Roberto Gutiérrez:"Los que estamos insertos en el fútbol sabemos que es un error el no poder comenzar" (Redgol) Waterfall 6 107 6 horas
Último mensaje: SuperAzul90
  Temor en Antofagasta: "No podemos esperar que a un equipo le apedreen el bus" (Redgol) Waterfall 4 93 9 horas
Último mensaje: Hoffens
  La preocupación de Claudio Palma: "Los relatores del fútbol llevan un mes sin cobrar" (redgol) Waterfall 14 365 12-11-2019, 09:01 PM
Último mensaje: sir domador
  A mano limpia contra una decena: hinchas de Santiago Wanderers evitan el saqueo de la sede a golpes Waterfall 3 132 25-10-2019, 11:03 PM
Último mensaje: Mathador80
  Fernando Meneses recibió dura sanción por insultos contra árbitro (PF) Waterfall 6 88 17-10-2019, 12:43 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)