Creador del tema: Waterfall[La Previa] Cuartos de Final (IDA): Cobresal v/s Universidad de Chile - Copa Chile 2019
(07-09-2019, 11:16 AM)Niko_ escribió: https://www.instagram.com/p/B2HFkrojcVV/...zh97jmgmei

Me van a wear por el comentario pero tiene cara de indisciplinado y conflictivo el Lucho Rojas, ojalá me equivoque. Es el único que no sale abrazado en la foto, y bastante distanciado del grupo que se ve muy unido  :$
Usuario Suspendido: Identificado como colocolino y no lo reconoce, hace comparaciones odiosas de grandeza entre ambos equipos, alterando el ambiente de camaderia del foro (Permanente)
Lo malo que no juegue benegas esque lo más probable que entre en un cmbio en vez de un jivenil
Que no se ponga weon Caputto, no más oportunidades a Riquelme, y Angelo no es extremo por la chucha!
Usuario Suspendido: Identificado como colocolino y no lo reconoce, hace comparaciones odiosas de grandeza entre ambos equipos, alterando el ambiente de camaderia del foro (Permanente)
Uuuf la banca puros juveniles, al unico que sacaria es a Benegas y meteria a binimelis
Puta lo unico de malo es que juega Riquelme. Ojala Caputto no se aweone y tire de extremo a Angelo.

Ahora si juega Riquelme de extremo, me parece levemente mejor que el muerto de Benegas.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [La Previa] Fecha 25: Universidad de Chile v/s Everton - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 42 767 2 horas
Último mensaje: Nuwanda
  [Minuto 90] Fecha 24: Universidad de Chile 2-1 Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019 11azules 89 2,264 7 horas
Último mensaje: Heidi González
  [Minuto a Minuto] Fecha 24: Universidad de Chile v/s Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 533 7,995 , 11:21 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  [La Previa] Fecha 24: Universidad de Chile v/s Deportes Iquique - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 195 535 , 08:34 PM
Último mensaje: PEZ
  [Minuto 90] Cuartos de Final (VUELTA): Universidad de Chile 4 v/s Cobresal 1 - Copa Chile 2019 Cucho 92 2,388 12-10-2019, 12:32 PM
Último mensaje: Enigma240

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)