Creador del tema: Guasón96[Video] "Joker" arrasa con la crítica: Su debut en el Festival de Cine de Venecia impresionó a los asistentes
"Joker" arrasa con la crítica: Su debut en el Festival de Cine de Venecia impresionó a los asistentes

Gran parte de las reseñas de "Joker" que se han publicado a lo largo de la tarde han dedicado una gran admiración a la actuación de Joaquin Phoenix.

El mundo del cine estaba esperando ansioso la llegada de "Joker". Después de un interesante tráiler que prometía mostrar los orígenes del conocido némesis de Batman, la crítica estaba con toda la disposición de dar sus primeras impresiones sobre la película. Así fue: su pre-estreno en el Festival de Cine de Venecia fue todo un éxito. Tanto, que al terminar la película esta recibió aplausos de los asistentes.

La mayoría de las reseñas que han sido publicadas contienen muy buenas opiniones en torno a la película. Estas destacan el papel que tuvo Phoenix, pero también cómo el contexto de una ciudad corrupta y en decadencia terminó llevando al personaje en un descenso a la locura. Al parecer, las críticas prometen mucho más de lo que esperábamos.

Estas son algunas opiniones:

Hollywoodreporter:

Construido alrededor de la transformación de un extraño solitario a un asesino degenerado, es tanto un estudio de carácter psicológico neo-noir basado en la alienación urbana y diseñado como Taxi Driver como un retrato del ascenso del supervillano. Podría decirse que es la mejor película adyacente a Batman desde The Dark Knight, por lo que Warner debería ver eso reflejado en la taquilla".

Forbes:

…Pero debo volver a Phoenix otra vez… (Su actuación) es un triunfo de habilidad y compromiso, un contendiente por la corona como su mejor actuación hasta la fecha. Esta podría (y creo que será) la película que le otorgará al género de superhéroes un Óscar a su actor principal".

La actuación totalmente comprometida de Joaquin Phoenix y la magistral reinvención del material de DC por Todd Phillips hacen de Joker una película que debería dejar a los fanáticos de los cómics y a los no fanáticos perturbados y conmovidos de todas las maneras correctas.

Vanity Fair:

El clímax es un triunfo retorcido para el hombre que ahora se ha convertido en el Joker, un bautismo de sangre y fuego que recuerda las protestas políticas que han arrasado el mundo en esta década, y el incidente mucho más discreto e incognoscible de la muerte de Christine Chubbuck. .
[Imagen: mv5bmja5yzk2oget-d5e59af2ad77cd6b1b088e2f99498aec.jpg]
Calificaciones

La película en sus primeras horas ha recibido muy buenos puntajes en la mayoría de páginas:

Rotten Tomatoes: 86%.
IMDB: 9,8/10.
Metascore: 75/100.
IGN: 10/10.

[Imagen: joker-0df9d55c36bdb675a9f5892eb7d90b28.jpg]
[Imagen: futbol-karim-benzema-real-1.jpg]
Responder
Está teniendo muy buenas críticas, la quiero veeeeeeer
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Tiene buena pinta
Responder
buen hype  :verde
< La mentira es la que vende la que causa sensación,  la verdad es aburrida...puta frustración! >
Responder
Críticas probablemente pagadas cafe 

Aunque se ve interesante, como un wn ajeno a todo el mundo del comic gringo, me interesa verla. :popcorn
Responder
Yo a Phoenix le compro todo weón

No le pego nada a las películas de superhéroes y villanos, no me atrae el género, pero a esta wea le quiero hincar el diente en el cine
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • CapitánFogonero
Responder
Responder
El primer trailer le encontré un aire a Taxi Driver ... se ve interesante, ademas sale de la linea Marvel , que en lo personal me agotó con Endgame!
Responder
Hay que ver la crítica de "nuestro" Joker cafe
Responder
En Joaquin confiamos.

Varias de las películas del festival están teniendo buenas criticas. Parece un buen año.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

Responder
Me sigo preguntando si será una peli del Joker, independiente de si es buena o no.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk

(01-09-2019, 12:11 PM)Baron Azul escribió: Hay que ver la crítica de "nuestro" Joker cafe
Jajaja.

Habra que esperar a verla.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Baron Azul
Responder
La crítica xd
Responder
No hay que confiar mucho en las criticas de festivales, no porque vayan a fallar completamente o esten pagadas (lol, la ridiculez) sino porque suele haber exageración. Una buena película es pintada como gran película y las grandes películas pasan a ser obras maestras. Al final es difícil abstraerse de la experiencia cinematográfica (imaginate ver una película a sala llena de gente que ama el cine y suspira con cada cosa medianamente bien hecha).

Dicho eso, dejo algunas fragmentos que he leído.

Esto me pareció interesante porque lo comentábamos acá cuando salio el primer trailer de Joker. Si esta pelicula no tuviera ese nombre no seria estrenada mas que en 5 salas en Santiago.

[Imagen: EDUX3zlUEAEWKqD?format=jpg&name=small]

Don Joako!

Es le película que el Joker querría. Muy buena frase.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • Joker Azul
Responder
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ]Efecto Joker: Supera a Avengers y marca récord de puntuación en plataformas de Internet Guasón96 20 517 , 10:34 AM
Último mensaje: Defensor De La Gente
Video Tuiteos sobre Cine, Series y Videojuegos Joker Azul 419 7,582 12-10-2019, 01:19 AM
Último mensaje: deckard
  “Obra maestra”: Las reacciones del público tras las primeras funciones de “Joker” (CNN) Mayuyero 27 1,038 11-10-2019, 05:23 PM
Último mensaje: SepUlturAzul
  Joker por Joker: Lo mejor de cada versión del enemigo de Batman en el cine Mayuyero 14 235 09-10-2019, 11:01 AM
Último mensaje: Guasón96
  Hablemos de cine chileno -CAIN- 26 322 01-10-2019, 01:20 AM
Último mensaje: NachoCorrea

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)