Creador del tema: WaterfallEscucha ahora mismo el nuevo disco de Tool: "Fear Inoculum"
Después de escuchar el disco como 5 veces le agarré el gustito, hay varios riffs interesantes en algunas canciones, y es increíble que Maynard pase a segundo plano prácticamente. Yo creo que este disco es una muestra de un Tool más maduro y en donde nos tendremos que acostumbrar a temas tipo Invincible en vez de esperar otro como Ticks and Leeches, si ya no tienen 30 o 40 años, y se nota a nivel compositivo. Mi favorita definitivamente es Descending, me gustaba ya cuando mostraban la maqueta hace unos años y me gusta aún más ahora que la escuché completa
[Imagen: cneEobm.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • ClaudioA
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Music Que Canción estas Escuchando Ahora ? claudita 2,259 35,779 2 horas
Último mensaje: CrisN
  "Directo al grano": Edson Puch lanzó su nuevo éxito musical Waterfall 4 118 30-09-2019, 07:44 PM
Último mensaje: Santiago D
  ¿Cuál es el mejor disco de The Beatles? (CultoLT) NatS 27 314 21-08-2019, 01:43 AM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Tom Morello dice que creará un nuevo género (the metal circus) sir domador 0 44 22-01-2019, 12:31 AM
Último mensaje: sir domador
  [Video] Intruso presenta video de “Sin Persecución”, último single de su disco Silencio (Parlante.cl) Joker Azul 0 52 16-11-2018, 06:37 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)