Creador del tema: MayuyeroSe acaba Fox Sports Chile: Todo su personal será finiquitado
que monopolio tiene disney por la csm.
[Imagen: Sharkykan_.png]
Responder
Lástima por la gente que quedó sin trabajo...
Se veia venir en todo caso...
Responder
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
quienes a futuro recordaremos la televisión de los años 2010 nos acordaremos de fox sports chile diciendo q duró mucho más tiempo q el canal 3TV de grupo saieh  xd
[Imagen: UCH.png]
Responder
(03-09-2019, 09:38 PM)doisoniano escribió: quienes a futuro recordaremos la televisión de los años 2010 nos acordaremos de fox sports chile diciendo q duró mucho más tiempo q el canal 3TV de grupo saieh  xd

Buena reflexión esa, como recordaremos esta década. Ya no queda nada para que termine, hace poco se estaba recordando la muerte de Camiroaga, da para un tema...
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Tanatos (1):
  • doisoniano
Responder
(03-09-2019, 11:37 PM)Tanatos escribió: Buena reflexión esa, como recordaremos esta década. Ya no queda nada para que termine, hace poco se estaba recordando la muerte de Camiroaga, da para un tema...

da pa un tema pero son muy pocos programas interesantes q salieron esta década, la mayoría fue basura y más basura. esta década fue el boom de los canales temáticos aquí en chile, y tanto ventas como crisis sucedieron n todos los canales.

eso si el gran ganador d esta epoca fue el canalcito d heller q se llevó todo pa la casa dejando a varios en crisis y depresiones... incluso, prometieron el apagón analógico pa este año jajajajajaja xD
Responder
(03-09-2019, 11:50 PM)doisoniano escribió: da pa un tema pero son muy pocos programas interesantes q salieron esta década, la mayoría fue basura y más basura. esta década fue el boom de los canales temáticos aquí en chile, y tanto ventas como crisis sucedieron n todos los canales.

eso si el gran ganador d esta epoca fue el canalcito d heller q se llevó todo pa la casa dejando a varios en crisis y depresiones... incluso, prometieron el apagón analógico pa este año jajajajajaja xD

Igual no estaba pensado exclusivamente en la TV, que de hecho casi ni veo, sino en todo tipo de noticias, eventos o tecnologías que marcaron la década.
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
Responder
(04-09-2019, 12:07 AM)Tanatos escribió: Igual no estaba pensado exclusivamente en la TV, que de hecho casi ni veo, sino en todo tipo de noticias, eventos o tecnologías que marcaron la década.

aaah, pero eso es harina de otro costal si po. son temas distintos.
Responder
(27-08-2019, 04:45 PM)Nuwanda escribió: Y Qué culpa tiene Solabarrieta de ganar un buen sueldo?   Me huele a resentimiento social.

Podrá gustar o no como lo hace el hueón, pero si el tipo gana buenas lucas y el resto gana menos. NO pasa por él.

eso es cierto

(27-08-2019, 05:47 PM)Electrode escribió: https://twitter.com/bknmipais/status/116...62656?s=19

uh 1313
Salta cuando todos estén tristes, ¡salta!, salta solamente por la U... ¡ La U !
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQQeohorWrIQ25lHDhMsEe...-x3wpVWggb]
Responder
La crisis de los medios es algo que te lo comentan en muchos casos
desde el primer día en las Escuelas de Periodismo o de carreras afines.

Nunca será bueno ver gente que pierde su fuente laboral y lo que conlleva eso (familias de por medio).

Personalmente veo algunos programas de FOX Chile como el FoxSportRadio y ahora último el Debate Final,
me parecen bien acertados algunos panelistas y otros bien desfachatados, que al parecer estar allí
solo porque son casi expertos en general polémicas.

Igual me da un poco de pena pena por los que no son rostros y trabajan detrás de cámaras
(periodistas, camarógrafos, editores, tramoyas, etc, etc...).
Trabajar en los medios y no ser un "rostro" es lo menos glamoroso y bien pagado que hay.

Les dejo unos twits de un periodista que era encargado del FOXPLAYERS, donde trabajaba la Icata
y las penumbras que pasaba.

Responder
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
Hoy ya no va el Agenda Fox Sport Chile a las 5pm
el Central Fox comenzará a las 3pm (parece que será la emisión argentina).

Yo realmente no veía tanto el programa, cuando estaba en la casa le colocaba un ojo,
siento que era un programa "livianito" como para estar viéndolo y al mismo tiempo hacer
cualquier otra cosa sin prestarle mucha atención.

Lo que si, a mi personalmente me encantan los programas argentinos como el 90 Minutos que dan al mediodia 
o el Debate Final Arg, pero obviamente son totalmente argentinos y siento que se necesitan espacios en la TV
del ámbito deportivo que sean locales (Chile), mal que se pierdan esos espacios, ojala sean reemplazados por algo bueno a futuro.

*** A todo esto, me fije en Twitter que Pelotazo puso algo que da a entender que lo despidieron o no va más el Debate Final en las noches (a mi me entretenía el programa).
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jornada negra en Fox Sports Chile: Canal despide a todos sus trabajadores(publimetro) MATAMOSCAS 10 270 10-09-2019, 11:41 PM
Último mensaje: 11azules
  Así será la sala de conciertos con "mejor acústica de Chile" que se construye a pasos del metro Baquedano (Emol) Xunxinho Gaúcho 1 71 25-06-2019, 11:56 PM
Último mensaje: Sauce Negro
  Remezón en Fox Sports Chile: Rafael Olarra es despedido del canal Waterfall 24 565 06-06-2019, 01:00 AM
Último mensaje: CapitánFogonero
  ¿Fox Sports Chile a la venta? Orden de desprenderse de activos en Brasil fue coordinada con FNE (LT) Waterfall 3 157 08-03-2019, 08:40 PM
Último mensaje: doisoniano
  Grupo Turner nuevamente “levanta” rostro a Fox Sports (El Filtrador) 11azules 76 1,717 18-02-2019, 12:55 PM
Último mensaje: Jedi_Dark

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)