[Imagen: 7XreHw4.png]

Se acaba Fox Sports Chile: Todo su personal será finiquitado
Se acaba Fox Sports Chile: Todo su personal será finiquitado

[Imagen: Fox-Sports-Chile.jpg?w=900&ssl=1]

Un duro golpe para industria de la TV deportiva en nuestra país se produjo en las últimas horas luego que se comunicara que todo el personal de Fox Sports Chile fuera finiquitado.

Según informó el sitio El Filtrador, “la multinacional Disney (propitaroa de la estación) afina los últimos términos previos al total finiquito de trabajadores en las filas de Fox Sports”.

Cabe destacar que desde que Disney adquirió la compañía, una situación similar ha sucedido en Colombia y Perú. En menor medida, también ocurrió en Argentina, donde fue despedido el máximo responsable, Hernán Donnari.

El Filtrador asegura que “la figura que se contempla es el cierre de operaciones de Fox Chile, reservándose, posteriormente, Disney el derecho de recontratar personal escogido a dedo”.

“Existe una muy alta posibilidad de que Fox Sports desaparezca definitivamente y comience a potenciarse ESPN con todos los derechos de Fox. Dicho movimiento no tomará demasiado, asegurando fuentes al interior de la señal, que la decisión se llevaría a cabo en el mediano plazo”, asegura el citado medio.

Cita:https://www.encancha.cl/se-acaba-fox-spo...ssion=true

Responder
clap clap clap
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder
No sé que tan bueno sea... Quizás los periodistas y animadores son unos sacos de weas (quizás no todos), pero hay montones de trabajadores detrás de la pantalla, afectados con esta "noticia".
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (21):
  • 11azules, ak47, Cecil era AZUL, Chuncho89, Daniel+10, Defensor De La Gente, doisoniano, El 7, fenomeno415, loborder, MaxPower, Menocchio, Ncforce, pepo_azul, piojoojo, Pitercio, psicosis2213, sir domador, SSDanger, Tanatos, Waterfall
Responder
Igual vamos a ver las mismas caras en otras secciones de fútbol. Si se pasan intercambiando
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gerazul (1):
  • Daniel+10
Responder
disney po, el señor raton tiene comprado casi todo 

[Imagen: tenor.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CrisN (2):
  • Chuncho89, Tanatos
Responder
(27-08-2019, 04:27 PM)CrisN escribió: disney po, el señor raton tiene comprado casi todo 

[Imagen: tenor.gif]

Y justo el foro va cambiar de host, estará Disney detrás? :O

Responder
Detrás de todo término de un trabajo hay personas afectadas al  ser despedidas, más en casos masivos como este donde se  arrastran a sus familias también. No creo que sea motivo de alegría por el solo hecho de que no comulgues con alguien.

A mi me entretiene el Fox y el Fox radio en especial, más allá de mis diferencias con ciertas opiniones.
[Imagen: fc75476d9631479db3091cdbceae5ee6.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (2):
  • fenomeno415, Tanatos
Responder
Me siento culpable, nunca vi esta wea

Joker tiene razón, los sacos de wea que están frente a las cámaras se cambian de canal y viven rotando, los que están detrás son los que cagan
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (2):
  • Electrode, Tanatos
Responder
Los que no aparecen en pantalla (y los que ganan sueldos de mierda en comparación al resto) son los que sufren. O acaso creen que a Solabarrieta no lo van a apernar en cualquier otro canal?
Responder
(27-08-2019, 04:39 PM)HUASODEPORAO escribió: Los que no aparecen en pantalla (y los que ganan sueldos de mierda en comparación al resto) son los que sufren. O acaso creen que a Solabarrieta no lo van a apernar en cualquier otro canal?

Solabarrieta ya esta apernado en varias partes.
[Imagen: fc75476d9631479db3091cdbceae5ee6.gif]
Responder
Que lata, siempre que puedo ver Fox sport radio lo hago. Me entretenien y seria una lástima para muchos trabajadores que dependen de esa fuente laboral.
Responder
Por mucho que me caigan como las web los periodistas de ahí, no me puedo alegrar por una noticia tan mala para tantas familias que quedarán con menos sustento.
Responder
(27-08-2019, 04:39 PM)HUASODEPORAO escribió: Los que no aparecen en pantalla (y los que ganan sueldos de mierda en comparación al resto) son los que sufren. O acaso creen que a Solabarrieta no lo van a apernar en cualquier otro canal?

Y Qué culpa tiene Solabarrieta de ganar un buen sueldo?   Me huele a resentimiento social.

Podrá gustar o no como lo hace el hueón, pero si el tipo gana buenas lucas y el resto gana menos. NO pasa por él.
"El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan lo que hay que hacer" Pep Guardiola.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Damian (2):
  • loborder, SuperAzul90
Responder
Ya me veo al nefasto de Dante Poli comentando en cdf face
Responder
Adiós a ese penoso intento de "90 minutos de fútbol" roja roja
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jornada negra en Fox Sports Chile: Canal despide a todos sus trabajadores(publimetro) MATAMOSCAS 10 270 10-09-2019, 11:41 PM
Último mensaje: 11azules
  Así será la sala de conciertos con "mejor acústica de Chile" que se construye a pasos del metro Baquedano (Emol) Xunxinho Gaúcho 1 71 25-06-2019, 11:56 PM
Último mensaje: Sauce Negro
  Remezón en Fox Sports Chile: Rafael Olarra es despedido del canal Waterfall 24 565 06-06-2019, 01:00 AM
Último mensaje: CapitánFogonero
  ¿Fox Sports Chile a la venta? Orden de desprenderse de activos en Brasil fue coordinada con FNE (LT) Waterfall 3 157 08-03-2019, 08:40 PM
Último mensaje: doisoniano
  Grupo Turner nuevamente “levanta” rostro a Fox Sports (El Filtrador) 11azules 76 1,718 18-02-2019, 12:55 PM
Último mensaje: Jedi_Dark

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)